Gracias por la aportación también he cancelado por chat y activado la promoción de Vodafone al momento, en mi caso si me han dicho que como me quedaba un mes de suscrición no podían reembolsarme nada, pero ya veía que iban a volar las 200.000 activaciones y es un gran punto no perder mi cuenta.
Saludos
Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime
93.444 400
Escrito 0 0
Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde
601164319
601164319
Escrito 0 0
... a mi me ha venido bien, pues renové hace algo menos de un mes, así que me han dicho que me devuelven la cuota completa (está por ver), y lo he vuelto a activar a través de vodadfone
Escrito 0 0
Hola compañeros!
Cuenta Premium amazon activada !
Se me acabó mi suscripción prime ayer y hoy ya la tengo otra vez , esta vez por cortesía de vodafone !
Cuenta Premium amazon activada !
Se me acabó mi suscripción prime ayer y hoy ya la tengo otra vez , esta vez por cortesía de vodafone !
Escrito 0 0
Confirmo. El 18 se acababa mi suscripción anual a Prime y la cancelé. El 19 me dejó renovarla con la promoción de Vodafone, sin necesidad de crear cuenta nueva.
Escrito 0 0
Pues a mí me devuelven 14 euros,la renove en agosto y sigue activa hasta agosto del 19.con otra cuenta la tengo hasta hoy con vodafone.
Escrito 0 0
Debo ser torpe, pero entró al enlace, escribo el número de teléfono y me envia un código que lo introduzco y me envia a una pagina de elije tu contenido donde aparece Netflix, y otros pero no veo nada de Amazon ??? Para activarla
Donde he de ir después ??
Donde he de ir después ??
Escrito 0 0
Acabo de chatear con Amazon y me dicen que como ya me han hecho mas de 14 envios desde mi renovación (Agosto) no puedo dar de baja el servicio. O sea que lo que hacen es desactivar la renovación. Pero que ya no pueden abonar la parte proporcional por los 14 pedidos prime. Es esto cierto? O puedo apretar? Alguien mas que le haya pasado?
Escrito 0 0
Yo con 15 pedidos,me
Reembolsaron y desactivaron,no anularon.
quote:
Originalmente escrito por @mcjohan24
Acabo de chatear con Amazon y me dicen que como ya me han hecho mas de 14 envios desde mi renovación (Agosto) no puedo dar de baja el servicio. O sea que lo que hacen es desactivar la renovación. Pero que ya no pueden abonar la parte proporcional por los 14 pedidos prime. Es esto cierto? O puedo apretar? Alguien mas que le haya pasado?
Yo con 15 pedidos,me
Reembolsaron y desactivaron,no anularon.
Volver a Vodafone