[HILO OFICIAL] En serio, porque no vendeis gsmspain ?

5.586 28
 #21
Escrito   2  0  
Pues para dar dinero no veas si lo tiene dejado ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   3  0  
Sino diera pasta estaría cerrado, que habrá que pagar el dominio del site.


nota: me respondes sin hacerme "quote" para que no me entere? Me tienes abandonadito emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues para dar dinero no veas si lo tiene dejado ....

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #23
Escrito   3  0  
Jajajaja se me a pasado .
Abandonaito yo a ti ??? Eso nunca emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Sino diera pasta estaría cerrado, que habrá que pagar el dominio del site.


nota: me respondes sin hacerme "quote" para que no me entere? Me tienes abandonadito emoticon ummmmm


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
¿Más info de esto? Porque acabo de hacer un whois y salen los datos de siempre
No te puedo decir más. Según tengo entendido cierta empresa de marketing digital española compró el foro hace un año y pico.
 #25
Escrito 1  0  0  
Alguien me invita a forocoches ??
La verdad es que nunca me ha interesado mucho pero veo que tengo que ver mas mundo ahí fuera.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_rodma
No te puedo decir más. Según tengo entendido cierta empresa de marketing digital española compró el foro hace un año y pico.

Pues en el whois eso no se refleja, espero que la dejadez no llegue a los extremos de no cambiar los datos tras una compra emoticon carcajada
 #27
Escrito   2  0  
La publicidad da mucha pasta, y aún funcionando el foro tal y como va, si echamos mano de algún calculador, nos podemos hacer una idea de las cifras aproximadas que genera, por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #28
Escrito   2  0  
@gsmspain es un cachondo, tiene en su perfíl el modelo de iPhone XS de terminal pero el muy cara dura no lo pone para que los compañeros podamos ponerlo emoticon roto2
 #29
Escrito   3  0  
Después de un tiempo he entrado con el portátil y madre mía, he tenido que instalar el AdBlock porque era imposible navegar emoticon facepalm

No os confundáis, soy NENE
Volver a General