[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.757 938
 #571
Escrito   1  0  
Según el Facebook de carrefour en 2019 el chequeahorro pasa a emitirse cada 2 meses
 #572
Escrito   1  0  
mala noticia que ahora duren sólo 30 y pocos días, como tooooodos los chollos, van empeorando casi siempre.
 #573
Escrito   1  0  
Muy mala noticia.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #574
Escrito   2  0  
Bueno, si ahora el cheque sale cada dos meses no hay mal que por bien no venga, por sacarle algo positivo...

mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #575
Escrito   0  0  
Cheque cada dos meses así que lo que pasa es que obligan a más regencia de compra.
Y claro, menos para acumular y cambiar por tarjetas regalo o cosas así.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #576
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Cheque cada dos meses así que lo que pasa es que obligan a más regencia de compra.
Y claro, menos para acumular y cambiar por tarjetas regalo o cosas así.

Saludos
elloko


Haber el año que viene como plantean la promo 100% acumulado (si la hacen)
 #577
Escrito   0  0  
puede que no hagan la del 100%, o simplemente se da cada 2 meses, eso si lo veo bien, hay gente que 3 le parecia mucho, pero so la valides son 30 y pocos...quedan 28 dias por ahi, para 2 camapañas, en las que seguramente pondrían los 2x1, asi adiós acumulación, desde luego sea como sea, deberemos estar atentos.
 #578
Escrito   0  0  
No sé si se habrá respondido ya pero lo pregunto...tengo el chequeahorro de 82€ y es hasta el 17/01 pero la verdad es que no necesito hacer compra en Carrefour ahora mismo...
Alguna opción?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #579
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
No sé si se habrá respondido ya pero lo pregunto...tengo el chequeahorro de 82€ y es hasta el 17/01 pero la verdad es que no necesito hacer compra en Carrefour ahora mismo...
Alguna opción?


Pues ve a atencion al cliente a ver si te la cambian por una tarjeta regalo de esas.

Si no les parece bien, compra algo de ese precio o algo superior, y luego ve a descambiarlo a Atencion al cliente y que te hagan la tarjeta regalo.

Y la gastas a tu aire y sin fecha de caducidad emoticon sonrisa

Feliz año!

 #580
Escrito   0  0  
Esas son las opciones.

Tenía uno de 112€ fui a atención al cliente y me dijo que las tarjetas regalo mínimo 150€. Le dije y si compro algo y lo devuelvo me hacéis la tarjeta no? Y me dijo que si con una mirada que lo decía todo....que ganas tienen de trabajar el doble