Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

93.519 400
 #81
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcroy
Ya vuelve a funcionar

Activada con el periodo de prueba vigente.
Se ha cancelado el restante de periodo de prueba que tenia y se ha activado el año


Yo lo he intentado y me ha vuelto a echar, he leido tu mensaje, lo he intentado et voilá!

emoticon Arriba
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
La app de Amazon? Vodafone?
Al darle al enlace de la oferta de vodafone me salio
 #83
Escrito   0  0  
Por aquí otro que lo ha activado. Para darlo de baja el año que viene parece que hay que volver a entrar en esa web o en el apartado de suscripciones de vodafone. Si no te lo cargan en la factura.
 #84
Escrito   1  0  
Pues yo llevo como unos 5 minutos en la página. He puesto en código que me mandan al móvil y la página se carga cargando con el logro de votaron e infinitamente, y de ahí no pasa.
 #85
Escrito   0  0  
Yo he podido activarlo sin problema, estaría bien saber si se puede cancelar la suscripción manteniendo el año gratuito o si hay que hacerlo justo antes de que finalice el periodo de la promoción.

Contrata tu seguro en Verti con el código N107908A08131M
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kabeti
Yo he podido activarlo sin problema, estaría bien saber si se puede cancelar la suscripción manteniendo el año gratuito o si hay que hacerlo justo antes de que finalice el periodo de la promoción.

Yo creo que sí se debe de poder hacer, lo estoy buscando pero no encuentro dónde.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kabeti
Yo he podido activarlo sin problema, estaría bien saber si se puede cancelar la suscripción manteniendo el año gratuito o si hay que hacerlo justo antes de que finalice el periodo de la promoción.
eso es, en la misma web cuando lo activas te pone que es un año y te deja cancelar...
 #88
Escrito   0  0  
por lo visto a twitch prime no da acceso, que llevo intentandolo media hora y contactando con amazon me han dicho que no entra
 #89
Escrito   0  0  
Activado por aquí tambien, gracias a todos por la info
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chyko
por lo visto a twitch prime no da acceso, que llevo intentandolo media hora y contactando con amazon me han dicho que no entra
A mi me aparece que tengo prime en Twitch y de hecho me he suscrito a un canal sin problema.
Volver a Vodafone