¿Os funciona mi lowi desde web (no app)?

3.897 10
 #1
Escrito   2  0  
Llevo días intentando acceder al apartado de mi lowi mediante web desde el móvil y me da fallo, ahora acabo de probar desde el navegador y lo mismo, y no sé si será tema de que estoy poniendo mal la contraseña o de la página...
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Llevo días intentando acceder al apartado de mi lowi mediante web desde el móvil y me da fallo, ahora acabo de probar desde el navegador y lo mismo, y no sé si será tema de que estoy poniendo mal la contraseña o de la página...
Sí, a mi me funciona perfectamente.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Sí, a mi me funciona perfectamente.

Gracias emoticon Arriba

Pues no sé entonces qué "maldición" me habrán echado que ni cambiando la contraseña me va -.-
 #4
Escrito   2  0  
Yo también entro sin problemas, a la web o a la app.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   2  0  
@T101Gracias emoticon sonrisa

Me puse em contacto con ellos al poco de decirme moisan que sí le iba y de volver a cambiar la contraseña, y ahora mismo me acaban de escribir que pruebe y ya va. Al fiiiin me quitaron del área clientes el número que había cogido este verano por la promo y que había portado, seguramente haya sido eso lo que estuviera dando problema me imagino.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@T101Gracias emoticon sonrisa

Me puse em contacto con ellos al poco de decirme moisan que sí le iba y de volver a cambiar la contraseña, y ahora mismo me acaban de escribir que pruebe y ya va. Al fiiiin me quitaron del área clientes el número que había cogido este verano por la promo y que había portado, seguramente haya sido eso lo que estuviera dando problema me imagino.


Me alegro de que ya te funcione correctamente

A mi, también me está funcionando ahora mismo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   2  0  
@yosoybar casi me alegro más por el hecho de que me quitasen el número ese, que no veas el pol saco que daba emoticon carcajada

Así que por fin pude pillar los 10G de promo también
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@yosoybar casi me alegro más por el hecho de que me quitasen el número ese, que no veas el pol saco que daba emoticon carcajada

Así que por fin pude pillar los 10G de promo también


Mejor que mejor. Y si has activado la promocion en diciembre, lo que te sobre lo tienes para enero

Yo lo activé a últimos de noviembre y a día 31 de diciembre me quedo sin ellos

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Mejor que mejor. Y si has activado la promocion en diciembre, lo que te sobre lo tienes para enero

Yo lo activé a últimos de noviembre y a día 31 de diciembre me quedo sin ellos


Ufff, con mi conexión de adsl, estos gigas y los de simyo me son una salvación, así que dudo mucho que me lleguen a final de mes siquiera emoticon carcajada
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Ufff, con mi conexión de adsl, estos gigas y los de simyo me son una salvación, así que dudo mucho que me lleguen a final de mes siquiera emoticon carcajada

Si necesitas GB, yo te paso.
Teléfono y GB que necesites por MP.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Lowi