[AYUDA] Portabilidad desaparecida.

1.613 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Lo primero es que no sé si hay otro sitio más adecuado para mi exponer mi problema, si es así lo siento, pero no lo he visto.

Al lío. El dia 20 solicité una portabilidad de Jazztel hacia Vodafone de fibra y 2 lineas móviles y aprovechando la oferta del Black Friday, el P20 PRO por 12€, que la persona que me atendió aseguró que tenía en stock, me mandó el pedido para que aceptara y la fecha de cambio prevista para el día 27 de madrugada.
A los 2 días me llama una comercial de Vodafone de "ultramar" para ofrecerme cambiarme emoticon ummmmm , y ahí ya me mosqueé y llamé para ver si estaba mi solicitud correcta, y es cuando empieza el show y la desinformación, que si el pedido está "pegado", que si la dirección de entrega no es correcta (es imposible, la entrega es en una tienda Vodafone), que "por qué llamo si todo está correcto?".... Eso sí cada vez hablo con un número distinto que me proponen desde el twitter de Vodafone, incluyendo los que me da pero que desde Jazztel no puedo y uso un teléfono de Vodafone de mi novia.
Hasta hoy, que me dicen en Twitter que mi pedido está cancelado, que si he sido yo emoticon desconcertado . He vuelto a hablar con hasta 5 personas distintas, sin que sepan ni por qué está cancelada la portabilidad ni por supuesto me ofrezcan ninguna solución al no poder repetir el pedido, de hecho la última persona que me ha atendido me ha dicho que no hay stock para nadie.
He hablado con la tienda virtual, con atención al cliente (usando el teléfono de mi novia que es de Vodafone) con el 607123000, el 1444, el 22123.... y por supuesto vía twitter, me queda algún sitio más al que poder llamar o algo que hacer? Sólo me queda ir a la sede de Vodafone en Avda. de América

Un saludo y gracias, perdón por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rinsan
Hola a todos!

Lo primero es que no sé si hay otro sitio más adecuado para mi exponer mi problema, si es así lo siento, pero no lo he visto.

Al lío. El dia 20 solicité una portabilidad de Jazztel hacia Vodafone de fibra y 2 lineas móviles y aprovechando la oferta del Black Friday, el P20 PRO por 12€, que la persona que me atendió aseguró que tenía en stock, me mandó el pedido para que aceptara y la fecha de cambio prevista para el día 27 de madrugada.
A los 2 días me llama una comercial de Vodafone de "ultramar" para ofrecerme cambiarme emoticon ummmmm , y ahí ya me mosqueé y llamé para ver si estaba mi solicitud correcta, y es cuando empieza el show y la desinformación, que si el pedido está "pegado", que si la dirección de entrega no es correcta (es imposible, la entrega es en una tienda Vodafone), que "por qué llamo si todo está correcto?".... Eso sí cada vez hablo con un número distinto que me proponen desde el twitter de Vodafone, incluyendo los que me da pero que desde Jazztel no puedo y uso un teléfono de Vodafone de mi novia.
Hasta hoy, que me dicen en Twitter que mi pedido está cancelado, que si he sido yo emoticon desconcertado . He vuelto a hablar con hasta 5 personas distintas, sin que sepan ni por qué está cancelada la portabilidad ni por supuesto me ofrezcan ninguna solución al no poder repetir el pedido, de hecho la última persona que me ha atendido me ha dicho que no hay stock para nadie.
He hablado con la tienda virtual, con atención al cliente (usando el teléfono de mi novia que es de Vodafone) con el 607123000, el 1444, el 22123.... y por supuesto vía twitter, me queda algún sitio más al que poder llamar o algo que hacer? Sólo me queda ir a la sede de Vodafone en Avda. de América

Un saludo y gracias, perdón por el tocho.

Buenas, te sales de Guatemala para meterte en guatepeor, no eres aún cliente de ellos y ya estás con problemas. Piensas bien donde meterte. Suerte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas, te sales de Guatemala para meterte en guatepeor, no eres aún cliente de ellos y ya estás con problemas. Piensas bien donde meterte. Suerte

No, si ya lo he pensado, si no fuera por el HUAWEI no me molestaba.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rinsan
No, si ya lo he pensado, si no fuera por el HUAWEI no me molestaba.
Sí es que al final te va a salir carillo, ufff...Vodafone es como un laberinto, lo malo es no encontrar la salida.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rinsan
No, si ya lo he pensado, si no fuera por el HUAWEI no me molestaba.

Por un terminal a mejor precio no merece la pena arriesgarse, si hechas una ojeada por este foro en muchas de esas gangas no llegan a enviarte el terminal y luego te toca reclamar ante el OMIC o una junta arbitral de consumo o el SETSI que cumplan con lo ofertado o te envían el terminal pero se niegan a aplicarte el descuento como le paso a mi hermano que tubo que reclamar a una junta arbitral de consumo para tener que pagar menos de la mitad de lo que le reclamaba vodafone en una de las ofertas del black friday.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Por un terminal a mejor precio no merece la pena arriesgarse, si hechas una ojeada por este foro en muchas de esas gangas no llegan a enviarte el terminal y luego te toca reclamar ante el OMIC o una junta arbitral de consumo o el SETSI que cumplan con lo ofertado o te envían el terminal pero se niegan a aplicarte el descuento como le paso a mi hermano que tubo que reclamar a una junta arbitral de consumo para tener que pagar menos de la mitad de lo que le reclamaba vodafone en una de las ofertas del black friday.

Me imagino que tienes razón, la última explicación que me han dado es que la portabilidad que hice el día 20 la hicieron mal y que se canceló sola el día 21, y que en una semana de llamadas han hecho 47 modificaciones para relanzar y cambiar el pedido, y ninguno se ha dado cuenta de que no podían relanzar lo que no existía. Al menos el chaval me ha dicho que reclame para que le llegue a la persona que me hizo el ALTA, pero que no cuente con sacar nada, que por SALUD MENTAL mía me olvide del tema emoticon sonrisa
Volver a Vodafone