quote:
Originalmente escrito por @volumetric
Yo he pedido directamente en atencion al cliente posibles fechas para la implantación de la esim y esta ha sido su "amable" respuesta:
atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
19 nov. 2018 14:04 (hace 2 días)
para mí
Estimado xxxxxxxx:
Hemos recibido tu correo del día 18/11, y hemos procedido a revisar el motivo de tu consulta.
Previa revisión de los datos indicados en el mismo te informamos que:
El lanzamiento comercial de la eSIM en Telefónica sólo es para los modelos de iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR se ha aplazado hasta que APPLE lance la nueva versión de iOS.
Esta fecha está pendiente de determinar pero posiblemente esté para Diciembre 2018.
Lamentamos las molestias ocasionadas pues nos indica un Galaxy Watch que de momento no está disponible.
Atentamente te saluda,
M. Espineira / Atención al Cliente.
Ante esta respuesta he vuelto a reclamar fechas para el galaxy watch, que es el que me interesa, respuesta:
atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
mar., 20 nov. 14:55 (hace 1 día)
para mí
Estimado xxxxxxxxx:
Hemos recibido tu correo del día 19/11 y procedido a revisar el motivo de tu consulta.
Previa revisión de los datos indicados en el mismo te informamos:
Pedirte disculpas por las molestias al no ser posible a día de hoy el servicio Esim para el Galaxy watch.
En Movistar estamos trabajando para mejorar no solo los productos de televisión sino también en las nuevas tecnologías. No obstante pasamos su sugerencia.
Atentamente te saluda,
M. Espineira / Atención al Cliente.
Por tanto a Movistar que le dén y porta a Orange
Jajajajaja venía a decir lo mismo que tú precisamente por que mi asesora de empresas me ha escrito lo siguiente:
El lanzamiento comercial de la eSIM en Telefónica para los modelos de iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR se ha aplazado hasta que APPLE lance la nueva versión de iOS.
Esta fecha está pendiente de determinar pero posiblemente esté para Diciembre 2018.ç
¿Realmente la versión de iOS tiene algo que ver?