¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

207.782 1.027
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @volumetric
Yo he pedido directamente en atencion al cliente posibles fechas para la implantación de la esim y esta ha sido su "amable" respuesta:
atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es

19 nov. 2018 14:04 (hace 2 días)

para mí
Estimado xxxxxxxx:
Hemos recibido tu correo del día 18/11, y hemos procedido a revisar el motivo de tu consulta.
Previa revisión de los datos indicados en el mismo te informamos que:
El lanzamiento comercial de la eSIM en Telefónica sólo es para los modelos de iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR se ha aplazado hasta que APPLE lance la nueva versión de iOS.
Esta fecha está pendiente de determinar pero posiblemente esté para Diciembre 2018.
Lamentamos las molestias ocasionadas pues nos indica un Galaxy Watch que de momento no está disponible.
Atentamente te saluda,
M. Espineira / Atención al Cliente.

Ante esta respuesta he vuelto a reclamar fechas para el galaxy watch, que es el que me interesa, respuesta:

atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es

mar., 20 nov. 14:55 (hace 1 día)

para mí
Estimado xxxxxxxxx:
Hemos recibido tu correo del día 19/11 y procedido a revisar el motivo de tu consulta.
Previa revisión de los datos indicados en el mismo te informamos:
Pedirte disculpas por las molestias al no ser posible a día de hoy el servicio Esim para el Galaxy watch.
En Movistar estamos trabajando para mejorar no solo los productos de televisión sino también en las nuevas tecnologías. No obstante pasamos su sugerencia.
Atentamente te saluda,
M. Espineira / Atención al Cliente.

Por tanto a Movistar que le dén y porta a Orangeemoticon enfado emoticon enfado


Jajajajaja venía a decir lo mismo que tú precisamente por que mi asesora de empresas me ha escrito lo siguiente:

El lanzamiento comercial de la eSIM en Telefónica para los modelos de iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR se ha aplazado hasta que APPLE lance la nueva versión de iOS.

Esta fecha está pendiente de determinar pero posiblemente esté para Diciembre 2018.
ç

¿Realmente la versión de iOS tiene algo que ver? emoticon sorprendido

 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Hoy he preguntado en tienda y me han dicho que la eSim con Movistar será en principio para altas nuevas y portas.
Cómo sea así, ya se pueden despedir.
Por supuesto sin fechas...


Sí, para eso es para lo que ella usará las esim para altas o portas que es lo que le retribulle, anda que no es lista emoticon carcajada

Estoy completamente seguro que con MultiSIM funcionará, de hecho ansioso estoy esperando para proceder a secuestrar una de las líneas xD
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sí, para eso es para lo que ella usará las esim para altas o portas que es lo que le retribulle, anda que no es lista emoticon carcajada

Estoy completamente seguro que con MultiSIM funcionará, de hecho ansioso estoy esperando para proceder a secuestrar una de las líneas xD

Pues yo ya no.
Me da igual.
Ya me han aburrido.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pues yo ya no.
Me da igual.
Ya me han aburrido.


A través de la página web de Movistar se puede autogestionar el servicio MultiSIM, es decir, se puede activar o desactivar el servicio así como asociar o quitar tarjetas adicionales, sólo hay que introducir el ICC-ID de la SIM en cuestión y quedaría asociada a la línea principal.

Pues bien, estoy completamente seguro que si en la tienda nos venden la esim sin activar, podemos asociarla nosotros mismos a nuestra línea principal a través de la página web, luego sería escanear el QR en el iPhone en cuestión y listo, a no ser que lleve otro tipo de configuración/activación distinto emoticon disimulo

Pero bueno... vamos a esperar un poco a lo que ellos estén tramando, si supuestamente están esperando nueva versión de iOS quizás es por que se va a incluír alguna característica o medida de seguridad adicional que no hay ahora ¿No? emoticon disimulo

Yo por si acaso no voy ni siquiera a pedir la SIM por que es posible que no me la vendan sin activar, pero quien quiera probar a adquirirla y activar la esim por la web de Movistar asociandola al servicio Multisim por intentarlo que no quede emoticon ummmmm
 #155
Escrito   0  0  
Ni Movistar tiene eSim ni iOS dos Whatsapp, vamos que es inservible.
Así que pasó, del iPhone y de Movistar también.
 #156
Escrito   0  0  
En EEUU Verizon también va a dar soporte a la e-sim en la próxima actualización según leí estos días... asique Movistar creo que no es la única a la espera
 #157
Escrito   0  0  
Hace unos 2 ó 3 meses llame a movistar para preguntarles si la red aceptaba VoLTE y la del 1004 no tenia ni idea (cosa que entiendo pero bueno... que una operadora comercial no sepa que 4G=LTE... mal vamos, tampoco le estamos pidiendo el logaritmo de pasar de unos decibelios a otros micro voltio xD)
y la del 1002 se rayaba con si lo que yo quería saber es si funcionaba el P2P y la vozIP como skype y demás, y yo emoticon facepalm Entonces se lo expliqué y la del 1002 me dijo que sí que tenía, y que no tenía sentido que para llamadas los datos pasaran por 3G, que eso "no podía ser"...emoticon facepalm emoticon Aplauso emoticon roto2 emoticon burla

Lo que no puede ser es que haya ahí gente del 1002 que se supone que son "TÉCNICOS" y que no sepan estas cosas básicas, pero más sencillo sería si la compañía se molestara en querer innovar y ser competitiva de verdad. Vamos que tienen el I+D+i lo que yo tengo de flamenca emoticon alien
 #158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xarlie77
Hace unos 2 ó 3 meses llame a movistar para preguntarles si la red aceptaba VoLTE y la del 1004 no tenia ni idea (cosa que entiendo pero bueno... que una operadora comercial no sepa que 4G=LTE... mal vamos, tampoco le estamos pidiendo el logaritmo de pasar de unos decibelios a otros micro voltio xD)
y la del 1002 se rayaba con si lo que yo quería saber es si funcionaba el P2P y la vozIP como skype y demás, y yo emoticon facepalm Entonces se lo expliqué y la del 1002 me dijo que sí que tenía, y que no tenía sentido que para llamadas los datos pasaran por 3G, que eso "no podía ser"...emoticon facepalm emoticon Aplauso emoticon roto2 emoticon burla

Lo que no puede ser es que haya ahí gente del 1002 que se supone que son "TÉCNICOS" y que no sepan estas cosas básicas, pero más sencillo sería si la compañía se molestara en querer innovar y ser competitiva de verdad. Vamos que tienen el I+D+i lo que yo tengo de flamenca emoticon alien

emoticon facepalm por favor, entiendo que no sean ingenieros de telecomunicaciones, pero que menos que saber que es cada cosa y si el operador donde trabajan lo tiene, no puede ser que sepa mas quien llama que quien atiende, ademas que esto son cosas basicas, los operadores deberian formar a sus trabajadores, al igual que en el sector de la mecanica o informatica los trabajadores estan constantemente en cursillos para estar informados de los ultimos avances, ellos tambien deberian ser formados constantemente.
 #159
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe algo de como está esto? Hasta Orange ya tiene ESIM para el iPhone y estos de Movistar siguen igual, que les pasará? A ver si algún compañero sabe algo emoticon ummmmm
 #160
Escrito   0  0  
De momento no sabemos nada... pero vamos que si están esperando a la próxima actualización de iOS debe estar al caer... yo la espero mañana o el miércoles pero sabiendo que tiene que salir comunicado oficial para el tema de Netflix a lo mejor vendrá algo de información extra
Volver a Movistar