os va bien los datos?

8.221 10
 #1
Escrito   2  0  
llevo unos dias que va como el c*l*...
 #2
Escrito   1  0  
A mí me va más o menos bien,un poco lento,pero como siempre

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   2  0  
Pues regu tirando a lentillo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Lentillo .... pero vamos estoy acostumbrado .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
A mi me va correcto, de hecho hace poco en el pueblo donde vivo calló una tormenta enorme y todos los que tenían Movistar dejaron de tener cobertura y yo con Simyo sin problemas, la cobertura de Orange es un poco como la loteria.
 #6
Escrito   2  0  
depende de la zona en que te muevas. Yo he tenido problemas en verano, a la que se ha acabado temporada turística los datos van perfectos, y supongo que así será hasta que empiece otra vez.
 #7
Escrito   2  0  
yo en una habitación solo pillo 3 megas con h+. En cambio en otra con la señal 4g a tope 44 megas de bajada
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
edito porque se ve que se ha repetido el post.

saludos
 #9
Escrito   2  0  
Ahora he comprobado que me sale 4g en la habitación que solo me daba h+. No he hecho test de velocidad porque los megas vuelan jeje

saludos
 #10
Escrito   2  0  
ayer por la tarde me llevé el movil, forcé a 2g para ahorrar mas bateria y durante todo el momento iba con la E (edge) . Esta muy bien

saludos
Volver a Simyo