SMS devolucion equipos

12.281 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
.
Vodafone es puñetera hasta para eso.En vez de preocuparse ellos de recuperar sus equipos una vez que te das de baja de ellos, lo que hacen es dificultarte mas aun.Lo que quieren por todos modos es que te los quedes y así te hagan el cargo correspondiente a tu cuenta o que vuelvas a darlos de alta. Con lo fácil que seria ir a una tienda de Vodafone y simplemente entregarlos y que te den un recibo de prueba de entrega. Con estas cosas lo único que hacen es marear al cliente, y que este se lo piense mas de 2 veces en un futuro si volver a la compañia por mucho que nos ofrezcan.En fin todo mi texto es más un desahogo, no creo que solucione nada.Saludos


Sinceramente no entiendo vuestras quejas, no comprendo que diferencia hay entre entregarlos en correos o en una tienda vodafone, si o si te tienes que desplazar, así que no comprendo el mosqueo. Si no tienes ni un momento en los amplios horarios que tiene correos para entregar el equipo pues a pagar a pagar, ^^.

Tampoco entiendo por qué vodafone o cualquier compañía se va a hacer cargo de pagar a la empresa de mensajería por recuperar sus equipos de un cliente que ya no va a pagar por esos servicios, encima de dejar de "ingresar" por ese cliente (de los muchos que encima disfrutan 3 meses gratis de tv total, o fibra gratis un año y aun así se quejan por tener que moverse a devolver el equipo...) , encima tiene que pagar los gatos de devolución de equipo, esta muy bien que siempre todos miremos por nuestro bolsillo, nuestra comodidad ... pero nunca lo veis como empresarios, si fuerais vosotros seguro que pagabais como empresarios todos los costes no de 1 sino de millones de clientes (la mensajería no es una ong ni le sale gratis a vodafone).

Estoy deacuerdo en quejarse en temas como que incrementen las tarifas añadiendo productos o servicios que muchos no querremos o preferiríamos no tener a cambio de dicha subida y sin nuestra autorización o consentimiento, quien quiera tenerlos que los pague, pero quejarse por quejarse en esta sociedad se esta convirtiendo en un mal vicio. Os quejáis por cualquier cosa ya.

 #12
Escrito   0  0  
Al final llamando al 123 me lo han aclarado!
 #13
Escrito   2  0  
warstein, veamos, voy a intentar ser equánime: cuando vino el técnico a instalarme los dos TIVO y el router ese gasto de entrega ya está incluido en el precio de la instalación y lo pagué en la primera factura, entonces ¿por qué tengo que pagar yo por enviar unos equipos QUE NO SON DE MI PROPIEDAD? ¿por qué tengo que buscar embalajes o comprarlos para enviar equipos que no son de mi propiedad? Es obvio que el propietario de los equipos, finalizado el contrato, será el obligado a retirarlos sin coste alguno para el cliente. Antes venían a recogerlos a casa, pero supongo que para repartir MÁS dividendos, dejaron de hacerlo. Después que si te mandaban sobres para lo equipos, pero como cuesta dinero, dejaron de enviarlos (que los pague el cliente, que el mi cabrón se ha dado de baja), ahora te hacen buscar el embalaje (porque las cajas se las llevan al terminar la instalación) y pagarlos, lo próximo que nosotros cableemos la casa, instalemos los equipos y se les devolvamos a finalizar el contrato (ah!, si ya lo hacen!!!).
Sólo quiero decirte que por ahorrar costes empeoran el servicio que dan a los clientes y su imagen, y muchas veces (por desgracia) los libros se juzgan por la portada. Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Ah!, se me olvidaba, si les molesta que a los tres meses se den de baja la solución es NO OFRECERLO ese servicio gratuito. Quien lo quiera un servicio que lo pague. Si lo regalan es problema de la empresa, que por algo lo harán, no creo que regalen duros a seis pesetas. Pero eso de nadar y guardar la ropa a veces tiene sus desventajas y hay que aceptarlas con deportivad, incluido Vodafone emoticon feliz
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @warstein
Sinceramente no entiendo vuestras quejas, no comprendo que diferencia hay entre entregarlos en correos o en una tienda vodafone, si o si te tienes que desplazar, así que no comprendo el mosqueo. Si no tienes ni un momento en los amplios horarios que tiene correos para entregar el equipo pues a pagar a pagar, ^^.

Tampoco entiendo por qué vodafone o cualquier compañía se va a hacer cargo de pagar a la empresa de mensajería por recuperar sus equipos de un cliente que ya no va a pagar por esos servicios, encima de dejar de "ingresar" por ese cliente (de los muchos que encima disfrutan 3 meses gratis de tv total, o fibra gratis un año y aun así se quejan por tener que moverse a devolver el equipo...) , encima tiene que pagar los gatos de devolución de equipo, esta muy bien que siempre todos miremos por nuestro bolsillo, nuestra comodidad ... pero nunca lo veis como empresarios, si fuerais vosotros seguro que pagabais como empresarios todos los costes no de 1 sino de millones de clientes (la mensajería no es una ong ni le sale gratis a vodafone).

Estoy deacuerdo en quejarse en temas como que incrementen las tarifas añadiendo productos o servicios que muchos no querremos o preferiríamos no tener a cambio de dicha subida y sin nuestra autorización o consentimiento, quien quiera tenerlos que los pague, pero quejarse por quejarse en esta sociedad se esta convirtiendo en un mal vicio. Os quejáis por cualquier cosa ya.

Compañero, no me quejo por quejarme, y se que las empresas están para ganar dinero y no perder, hasta ahí todo perfecto, pero cuando ellos te llaman hasta a veces acosandote para que contrates sus productos, y te lo ponen todo muy bonito, como que te regalan la instalación o que te dan 3 meses gratis y demas, siempre y cuando aceptes una penalizacion, ojo que veo normal pues esa instalación y aparatos tiene un coste. Cuando el cliente decide , por el motivo que sea terminar su relacion con vodafone o con cualquier otra, si te vas antes de finalizar esa permanencia veo normal que te cobren y ademas tengas que facilitarle a ellos sus equipos ( router, decodificador, antenas, etc). Pero si tu ya eres libre, y ya les comentas que no quieres mas de sus servicios, lo lógico es que ellos al igual que son rapiditos para llevarte sus equipos a tu casa o negocio, que te faciliten también el llevárselos.¿por que voy a pagar yo o cualquiera de nosotros a una empresa de transporte si no tenemos ningún compromiso con ellos? ¿porque no puedo ir a una de las tantas tiendas que hay en todas las ciudades o pueblos a entregar sus equipos, ya que el horario es amplio y cercano a tu casa o trabajo? O es mejor llevarlos a correos y pedir en tu trabajo permiso para poder ir? Ahora os voy a poner un ejemplo, cualquier bar tiene sus contratos con distintas marcas, algunos firman un contrato con Mahon por x tiempo, a cambio Mahon le pone un grifo de cerveza, botelleros y mesas o copas, cuando finaliza el contrato y no lo renueva, es Mahon la que va al bar y se lleva sus grifos, mesas,etc...no el dueño del bar o el camarero que tenga trabajando, y esto lo se porque tiempo atrás trabaje en estos temas. Y sí, estoy un poco molesto con Vodafone, no por mí, que no he dado de baja nada con ellos, pero si por mi madre, que le han estado cobrando y mareando durante 2 meses, y siempre poniéndole pegas para devolver los equipos de los que ella nunca se ha negado a devolver y que ha disfrutado durante bastantes años.Todo son problemas y nunca facilidades, y con esto quiero daros a entender , que gracias a dios hay competencia, poca pero hay según en que sectores, y una empresa aunque se le vaya un cliente, nunca tiene que dejar la puerta cerrada, porque la vida es larga o corta según se vea, y puede que ese cliente en un futuro vuelva, esto también hay que aplicarlo a todos los trabajafores, aunque cambies de trabajo nunca te cierres la puerta de donde te vas.Con todo esto compañero, no es que este contigo debatiendo nada ni mucho menos, solo doy mi opinión como respetable es la tuya.Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @warstein
Sinceramente no entiendo vuestras quejas, no comprendo que diferencia hay entre entregarlos en correos o en una tienda vodafone, si o si te tienes que desplazar, así que no comprendo el mosqueo. Si no tienes ni un momento en los amplios horarios que tiene correos para entregar el equipo pues a pagar a pagar, ^^.

Tampoco entiendo por qué vodafone o cualquier compañía se va a hacer cargo de pagar a la empresa de mensajería por recuperar sus equipos de un cliente que ya no va a pagar por esos servicios, encima de dejar de "ingresar" por ese cliente (de los muchos que encima disfrutan 3 meses gratis de tv total, o fibra gratis un año y aun así se quejan por tener que moverse a devolver el equipo...) , encima tiene que pagar los gatos de devolución de equipo, esta muy bien que siempre todos miremos por nuestro bolsillo, nuestra comodidad ... pero nunca lo veis como empresarios, si fuerais vosotros seguro que pagabais como empresarios todos los costes no de 1 sino de millones de clientes (la mensajería no es una ong ni le sale gratis a vodafone).

Estoy deacuerdo en quejarse en temas como que incrementen las tarifas añadiendo productos o servicios que muchos no querremos o preferiríamos no tener a cambio de dicha subida y sin nuestra autorización o consentimiento, quien quiera tenerlos que los pague, pero quejarse por quejarse en esta sociedad se esta convirtiendo en un mal vicio. Os quejáis por cualquier cosa ya.

Alucino con tu comentario. Parecieses el consejero delegado de Vodafone. Yo, hasta agosto del año pasado estuve en Movistar, y devolver los equipos fue de lo más sencillo, tanto como acercarse a una tienda Movistar y dejarlos allí. Al cliente hay que ponérselo fácil en todos los sentidos, de lo contrario será un cliente perdido para siempre, se llama fidelización y es el abc de cualquier empresa más o menos competente. El cliente es siempre lo primero.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @warstein
Sinceramente no entiendo vuestras quejas, no comprendo que diferencia hay entre entregarlos en correos o en una tienda vodafone, si o si te tienes que desplazar, así que no comprendo el mosqueo. Si no tienes ni un momento en los amplios horarios que tiene correos para entregar el equipo pues a pagar a pagar, ^^.

Tampoco entiendo por qué vodafone o cualquier compañía se va a hacer cargo de pagar a la empresa de mensajería por recuperar sus equipos de un cliente que ya no va a pagar por esos servicios, encima de dejar de "ingresar" por ese cliente (de los muchos que encima disfrutan 3 meses gratis de tv total, o fibra gratis un año y aun así se quejan por tener que moverse a devolver el equipo...) , encima tiene que pagar los gatos de devolución de equipo, esta muy bien que siempre todos miremos por nuestro bolsillo, nuestra comodidad ... pero nunca lo veis como empresarios, si fuerais vosotros seguro que pagabais como empresarios todos los costes no de 1 sino de millones de clientes (la mensajería no es una ong ni le sale gratis a vodafone).

Estoy deacuerdo en quejarse en temas como que incrementen las tarifas añadiendo productos o servicios que muchos no querremos o preferiríamos no tener a cambio de dicha subida y sin nuestra autorización o consentimiento, quien quiera tenerlos que los pague, pero quejarse por quejarse en esta sociedad se esta convirtiendo en un mal vicio. Os quejáis por cualquier cosa ya.


Sinceramente no veo que la mejor forma de acabar con los abusos de los operadores sea mirando por su beneficio y más aun teniendo en cuenta que muchas portabilidades y bajas de los principales operadores se producen a raiz de cambios unilaterales de las condiciones generales del contrato o por un servicio deficiente del operador que no corresponde con lo contratado o por el cobro de facturas erroneas que obligan al usuario a reclamar continuamente haciendoles perder un tiempo inecesario o a pagar más de lo que deberían en las facturas. Si las operadoras se comportaran como debieran te daría la razón, pero como no es así entiendo completamente las quejas en ese sentido.
 #18
Escrito   0  0  
Entonces toca ir a correos y comprar caja para meterlos no?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nestoraa
Entonces toca ir a correos y comprar caja para meterlos no?

Sino figura lo de los códigos en el contrato o en la grabación del contrato se puede devolver en tienda aunque no quieran o eso me dijeron en una junta arbitral de consumo, pero conviene pedirles un certificado de entrega por si intentan cobrar la permanencia después de devolverlos. La ley les obliga a informar de estás cosas antes de firmar el contrato para que ese proceder sea legal.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nestoraa
Entonces toca ir a correos y comprar caja para meterlos no?

hola a mi me enviaron una carta de vodafone reclamandome el router y dentro iba un sobre de correos
para enviar el router

quote:
Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás.
Si logras juzgarte correctamente serás un verdadero sabio.

Antoine de Saint-Exupéry

Volver a Vodafone