[AYUDA] Estafa Vodafone

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Hace 2 meses conseguí por retenciones el Huawei P20 Pro por 24 cuotas de 8€ junto con descuentos en los 2 móviles , en total serían 14'50+10+8 del terminal que hacen un total de 32,50€ iva incluido (oferta que tengo por escrito ya que me enviaron un mail confirmando).
En estos 2 meses me han pasado cargos superiores a esa cantidad y tras llamar varias veces y a varios departamentos y varias respuestas diferentes la última noticia es que me están comprando más porque una línea de 14,5 y otra de 10 es incompatible ........y ahora me manda un correo que llame al 22123 indicando bajas para que me comuniquen la situación (que va a ser lo mismo de siempre , que de bajas no saben nada, que tengo que hablar con retenciones, que envíe la documentación , que llame a otro deñartamento...)
Ahora mismo lo unico que quiero es darme de baja ya de esta compañía estafadora y me gustaría saber si puedo hacerlo sin pagar la penalización de la línea por incumplimiento de contrato .

Os agradezco mucho la ayuda , estoy indignado y desesperado con esta gentuza .......son lo peor
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Hay un "muro de las lamentaciones" a tu disposición sin necesidad de tener que abrir un nuevo hilo. En el seguramente obtendrás lo que deseas.

Un saludo.
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Perfecto........buscaré el hilo.
Disculpad la metedura de pata y gracias por la ayuda
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quote:
Originalmente escrito por @rafaelsanz
Hay un "muro de las lamentaciones" a tu disposición sin necesidad de tener que abrir un nuevo hilo. En el seguramente obtendrás lo que deseas.

Un saludo.


Ese “muro de las lamentaciones” yo creo que la gente se lo ha tomado en serio, y era una ironía.
También puede ser que lo hayas mandado ahí por ironía... en fin, al forero: no puedo ayudarte, pero sí que me han pasado y he visto casos por el estilo en Vodafone. Hasta que no consigas que te llamen de un nivel superior de Att. al cliente, del departamento de calidad, o el que sea, o vuelvas a amagar con irte, es difícil que te lo arreglen. A veces la lían tanto que es difícil desenredarlo hasta para ellos aunque quieran.

Saludos!
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quote:
Originalmente escrito por @diede55
Ese “muro de las lamentaciones” yo creo que la gente se lo ha tomado en serio, y era una ironía.
También puede ser que lo hayas mandado ahí por ironía... en fin, al forero: no puedo ayudarte, pero sí que me han pasado y he visto casos por el estilo en Vodafone. Hasta que no consigas que te llamen de un nivel superior de Att. al cliente, del departamento de calidad, o el que sea, o vuelvas a amagar con irte, es difícil que te lo arreglen. A veces la lían tanto que es difícil desenredarlo hasta para ellos aunque quieran.

Saludos!


Lo del "muro de las lamentaciones" no era una ironía sino un intento de evitar que se creen muchos hilos como esté pidiendo ayuda por algún tema tan concurrido como este.

Mi hermano estuvo en una situación similar devolvio los recibos negándose a pagar los recibos a un precio no pactado y después puso la reclamación a una junta arbitral de consumo donde hubo un laudeo en el que decía que tenía que pagar los meses que ha devuelto al precio de la oferta, por lo que acabo pagando menos de la mitad de lo que le reclamaba vodafone.
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quote:
Originalmente escrito por @logan677
Lo del "muro de las lamentaciones" no era una ironía sino un intento de evitar que se creen muchos hilos como esté pidiendo ayuda por algún tema tan concurrido como este.

Mi hermano estuvo en una situación similar devolvio los recibos negándose a pagar los recibos a un precio no pactado y después puso la reclamación a una junta arbitral de consumo donde hubo un laudeo en el que decía que tenía que pagar los meses que ha devuelto al precio de la oferta, por lo que acabo pagando menos de la mitad de lo que le reclamaba vodafone.


Pero cabe entender que un “muro de las lamentaciones” sin ironía, no puede englobar todos los casos de algún tema en concreto.

En cualquier caso, me alegra lo de tu hermano; es increíble que se tenga que llegar a esos extremos, con la pérdida de tiempo que conlleva, para que nos devuelvan lo que es nuestro. Manda narices...
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Os agradezco mucho la ayuda a todos , voy a seguir intentando arreglarlo antes......si este mes no queda todo finiquitado tal y como se me ofreció la oferta tendré que ver qué solución más drástica tomar
Saludos
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quote:
Originalmente escrito por @diede55
Pero cabe entender que un “muro de las lamentaciones” sin ironía, no puede englobar todos los casos de algún tema en concreto.

En cualquier caso, me alegra lo de tu hermano; es increíble que se tenga que llegar a esos extremos, con la pérdida de tiempo que conlleva, para que nos devuelvan lo que es nuestro. Manda narices...


El caso es que el tema del "muro de las lamentaciones" está para todos aquellos que no buscan hilos que hablen sobre el tema que quieren tratar y optan por abrir hilos nuevos cada dos por tres hablando de los mismo el resto suelen utilizar el buscador y centrarse en el tema que les preocupa, por lo que no ha sido creado en plan ironía como otros hilos tratando de concienciar a los foreros que abrir 20 hilos hablando de lo mismo puede ser contraproducente.
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quote:
Originalmente escrito por @logan677
El caso es que el tema del "muro de las lamentaciones" está para todos aquellos que no buscan hilos que hablen sobre el tema que quieren tratar y optan por abrir hilos nuevos cada dos por tres hablando de los mismo el resto suelen utilizar el buscador y centrarse en el tema que les preocupa, por lo que no ha sido creado en plan ironía como otros hilos tratando de concienciar a los foreros que abrir 20 hilos hablando de lo mismo puede ser contraproducente.

Comparto lo que dices, pero creo que es lo que digo: ironía. Porque ahí dentro no se encuentra información de ningún tema en concreto; nadie puede buscar nada ahí. Que haya otros temas abiertos a lo mejor con justo lo que pregunta alguien, no lo dudo, pero que en un “cajón de sastre” se pueda encontrar algo de ayuda/consejos...
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quote:
Originalmente escrito por @diede55
Comparto lo que dices, pero creo que es lo que digo: ironía. Porque ahí dentro no se encuentra información de ningún tema en concreto; nadie puede buscar nada ahí. Que haya otros temas abiertos a lo mejor con justo lo que pregunta alguien, no lo dudo, pero que en un “cajón de sastre” se pueda encontrar algo de ayuda/consejos...

Hay respondo yo personalmente tratando de ayudar a foreros sobre diferentes temas y te garantizo que no ha sido creado en plan ironía, sino me crees pregunta al que ha abierto el hilo el motivo por el que se ha abierto el hilo.
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