[HILO OFICIAL] GRUPOS TUENTI en TELEGRAM

12.512 46
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En iOS la mayoría de aplicaciones consumen bastantes menos recursos del terminal que en Android; no me extraña.

yo tengo android y sin problema, eso sí, notificaciones y descarga automática de multimedia desactivada
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
yo tengo android y sin problema, eso sí, notificaciones y descarga automática de multimedia desactivada

No digo que no, pero como le decía a Dani: en el momento que pruebas algo y no te gusta... yo es que tampoco soy de usar RRSS y me molesta tener que estar "pendiente de". Hasta rechazo los grupos de Whatsapp aún a costa de parecer "bicho raro" a mi entorno, ni tengo Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   1  0  
No pasa nada ,cada uno tiene sus gustos .
Mientras que te tengamos aunque sea en gsmspain para mí es un placer .
Compañeros como tú hay pocos emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No pasa nada ,cada uno tiene sus gustos .
Mientras que te tengamos aunque sea en gsmspain para mí es un placer .
Compañeros como tú hay pocos emoticon gafas


Gracias, Dani... emoticon colorao

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   1  0  
En el Tuenticafe tampoco creo que se diga gran cosa respecto a lo que se dice en la Comunidad o aquí mismo, y como refiere @malaga_55, ya son demasiados grupos...
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
En el Tuenticafe tampoco creo que se diga gran cosa respecto a lo que se dice en la Comunidad o aquí mismo, y como refiere @malaga_55, ya son demasiados grupos...

Yo soy más animal de foro, Antonio. Que me llamen anticuado como que me da igual... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo soy más animal de foro, Antonio. Que me llamen anticuado como que me da igual... emoticon carcajada

Así me gusta a mí, personalidad ante todo.
emoticon Arriba
 #28
Escrito   2  0  
Ese grupo, mas que tuenti, parece un troleo constante entre corvid y danibetis, se nota que os llevais bien emoticon carcajada

Algunos grupos de esa app que he visto son: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #29
Escrito   1  0  
De nada ,así lo siento tal cual emoticon gafas
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias, Dani... emoticon colorao

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   1  0  
El que te lo llame o te moleste nos lo cargamos emoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo soy más animal de foro, Antonio. Que me llamen anticuado como que me da igual... emoticon carcajada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti