[HILO OFICIAL] GRUPOS TUENTI en TELEGRAM

12.602 46
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Si?? Pues ya podíais adelantar algo a los que solo estamos por aquí jejejeje

entra en el grupo de telegram Debes estar logueado para poder ver los enlaces. gsm está abandonado y es una jungla
 #12
Escrito   1  0  
Gracias, pero es que no me gusta nada Telegram. Ya me enteraré por aquí más tarde jejeje
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Gracias, pero es que no me gusta nada Telegram. Ya me enteraré por aquí más tarde jejeje

telegram es lo mejor, yo no soporto whatsapp, pero para gustos colores.
 #14
Escrito   1  0  
subidita !!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
Otro por aquí que no soporta los grupos de Telegram; me consumen muchísimos recursos del terminal y me dispara el consumo de datos. No obstante, se agradece... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
Lo de el gasto de batería es con las notificaciones sin parar (en mi caso )
Silenciandolo y quitándole las notificaciones flash en la pantalla bloqueada (vamos para entrar solo cuando tú quieras entrar )

A mí personalmente no noto ningún gasto extra de batería así .

También supongo que dependerá del tipo de terminal o zona no se ....

Saludos compi !!!!! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Otro por aquí que no soporta los grupos de Telegram; me consumen muchísimos recursos del terminal y me dispara el consumo de datos. No obstante, se agradece... emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   1  0  
!!!! subidita !!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Lo de el gasto de batería es con las notificaciones sin parar (en mi caso )
Silenciandolo y quitándole las notificaciones flash en la pantalla bloqueada (vamos para entrar solo cuando tú quieras entrar )

A mí personalmente no noto ningún gasto extra de batería así .

También supongo que dependerá del tipo de terminal o zona no se ....

Saludos compi !!!!! emoticon sonrisa


No es solo batería, Dani, ya te lo comenté cuando probé. Telegram consume mucha RAM, al menos con el tipo de terminales que uso, de categoría media-baja o claramente baja.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
Yo lo tengo en el 6S plus es antiguo .
No sé si se diferenciarán en esto .
Saludos compi emoticon gafas
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No es solo batería, Dani, ya te lo comenté cuando probé. Telegram consume mucha RAM, al menos con el tipo de terminales que uso, de categoría media-baja o claramente baja.

Saludos emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo lo tengo en el 6S plus es antiguo .
No sé si se diferenciarán en esto .
Saludos compi emoticon gafas


En iOS la mayoría de aplicaciones consumen bastantes menos recursos del terminal que en Android; no me extraña.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti