esim con Vodafone

247.613 1.258
 #871
Escrito   0  0  
Los que tengan ya la esim en el iphone xs que tarjeta recomendáis pasar a esim?? En mi caso son dos lineas vodafone, la principal que es la que uso con tarifa red s y la otra que apenas uso con tarifa mini s, mas que nada esta ultima es para utilizar el gb de datos que tiene. gracias
 #872
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Los que tengan ya la esim en el iphone xs que tarjeta recomendáis pasar a esim?? En mi caso son dos lineas vodafone, la principal que es la que uso con tarifa red s y la otra que apenas uso con tarifa mini s, mas que nada esta ultima es para utilizar el gb de datos que tiene. gracias
Si usas tu tarjeta habitual, no tienes dos numeros y quieres aprovechar la otra linea, pon la segunda como esim, ya que sino tienes la necesidad de tener tu numero personal como esim, no te recomiendo hacerlo porque en caso de avería de tu iPhone la tarjeta que sea esim no te funcionaría en otro telefono y tendrías que ir a una tienda para volverla a sim física.

Un saludo.
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevindj
Hola compañero, te paso esto...

Buenas tardes Tenemos el caso de un cliente que desea activar el servicio eSIM sobre una multitarjeta (es decir, dejar la línea principal con una SIM física, siendo la eSIM la multitarjeta). Sería posible?

Sí, en la línea con la multitarjeta debe hacer un cambio de SIM física a esim.


Muchas gracias por la información compañero, esto es lo que yo quería saber.
 #874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Después de los 3 meses gratis, estáis dispuestos a pagar 5 euracos por esto?

Para aclarar un poco la cosa: Para Clientes con tarifas Red XL, Red L, One L o +Líneas L, el servicio será gratuito para el primer dispositivo, resto 5€/mes

La e-Sim para utilizar el iPhone XS es gratuita como cualquier Sim y para otros dispositivos (Apple Watch, Ipad.. etc) se necesita Vodafone OneNumber y si no tienes las tarifas de arriba será gratis para las demás como dice @nec341 será gratis los tres priemros meses después 5€

Salu2 y x si alguno tenia alguna duda. emoticon guiño

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #875
Escrito   0  0  
Alguien que sea spirit ha ido a una tienda vodafone a pedir el duplicado de la esim para los iPhone XS, XR ??

Como decían que desde el dia 15 ya se podía

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #876
Escrito   1  0  
Si. Y ya se puede. Yo spirit la tengo.

Ya no existe +líneas comparte datos por 4€?
 #877
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
Para aclarar un poco la cosa: Para Clientes con tarifas Red XL, Red L, One L o +Líneas L, el servicio será gratuito para el primer dispositivo, resto 5€/mes

La e-Sim para utilizar el iPhone XS es gratuita como cualquier Sim y para otros dispositivos (Apple Watch, Ipad.. etc) se necesita Vodafone OneNumber y si no tienes las tarifas de arriba será gratis para las demás como dice @nec341 será gratis los tres priemros meses después 5€

Salu2 y x si alguno tenia alguna duda. emoticon guiño


Los precios son tal y como comenta el compañero pero matizar que el servicio Vodafone OneNumber es sólo para los Apple Watch, el iPad entra en la categoría eSIM al igual que los iPhone.

Actualmente los dispositivos compatibles con eSIM son:

Para activación línea móvil:

iPhone XS.
iPhone XS Max.
iPhone Xr.
iPad Pro.

Con el software actualizado a la última versión de iOS 12.1 o posterior.

Y a partir del 7 de noviembre en el nuevo iPad Pro.

Para Vodafone OneNumber:

Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM).
Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM).

Con el software actualizado a la última versión de watchOS 5.0 o posterior.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevindj
Los precios son tal y como comenta el compañero pero matizar que el servicio Vodafone OneNumber es sólo para los Apple Watch, el iPad entra en la categoría eSIM al igual que los iPhone.

Actualmente los dispositivos compatibles con eSIM son:

Para activación línea móvil:

iPhone XS.
iPhone XS Max.
iPhone Xr.
iPad Pro.

Con el software actualizado a la última versión de iOS 12.1 o posterior.

Y a partir del 7 de noviembre en el nuevo iPad Pro.

Para Vodafone OneNumber:

Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM).
Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM).

Con el software actualizado a la última versión de watchOS 5.0 o posterior.


Gracias por el dato..
 #879
Escrito   0  0  
Activada, si con una chicha que aunque no tenía mucha idea se preocupó en preguntar y lo hizo rápido. No me han cobrado nada.
 #880
Escrito   0  0  
Un compañero de otro foro ha encargado hoy en Samsung el Galaxy Watch y le han dicho, en Samsung, que desde el día 15 Vodafone tiene disponible la eSIM para este dispositivo.
Ha llamado a Vodafone en dos ocasiones y en ambas se lo han confirmado, pero le han dicho que se tiene que activar en tienda.
¿Sabéis si es cierto?

.
Volver a Vodafone