[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

970.215 3.280
 #2501
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alezeta987
Amago hacia Lo wi completado.
rise 0 euros
LgK9 19 euros
alcatel 3 29 euros
Moto E5 29 euros
Me dijo algunos más, pero subían bastante el precio, 60, 70...
Y me han regalado 20 € de saldo, y un bono de 2gb y 300 minutos durante 3 meses.
La cancelación muy rápida.

Tengo otra línea asociada al misma titular. Alguien que tenga dos líneas al mismo nombre saben si te ofrecen algo? O solo en una? Gracias.


Yo tengo 3 lineas de prepago a mi nombre y suelo clavarle los 3 amagos de forma consecutiva y sin problemas.
 #2502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Yo tengo 3 lineas de prepago a mi nombre y suelo clavarle los 3 amagos de forma consecutiva y sin problemas.

Haces las 3 a la misma compañia? O diferente compañia y dirección para que no se den cuenta que vas a seguir cancelando? Gracias.
 #2503
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alezeta987
Haces las 3 a la misma compañia? O diferente compañia y dirección para que no se den cuenta que vas a seguir cancelando? Gracias.
En enero hice portabilidad de las 3 lineas a yoigo.
Según cancelaba 1 iniciaba la siguiente.
Mismos datos en todas.En plan descarado.
En yoigo un poco molestos porque les salía en mi historial muchas cancelaciones,pero al final cancelaba sin problemas.He dejado pasar 9 meses y en noviembre he vuelto a amagar hacia yoigo con 1 de ellas y sin problema.Amago realizado y he conseguido motorola E5 por 29 euros,20 euros de saldo,300 minutos durante 3 meses y 2 gb de datos para gastar en 15 días.Cancelación a yoigo sin problemas.
 #2504
Escrito   1  0  
El amago más surrealista de mi historia. emoticon roto2

La semana pasada, como dije, amagué a Movistar, pero, como Orange no llamaba, cancelé llamando al 1004. Recibí el SMS con el número de cancelación y yo creía que todo había acabado, pero no.

Hoy acabo de recibir un SMS de Orange avisándome de que mi línea va a cambiar de operador y que les llame. Pensaba que sería un error informático, pero al llamar me han confirmado que hoy Movistar había solicitado mi portabilidad. Los móviles que me han ofrecido han sido:

Alcatel 3 22€
Motorola E5 29€
Huawei Y6 2018 46€
Samsung J4 Plus 67€

He cogido el E5 y no he preguntado más para cancelar rápidamente (otra vez) con Movistar. Ya ha llegado el SMS confirmando la cancelación. Ahora queda cruzar los dedos y que sea la definitiva. emoticon de lado
 #2505
Escrito   0  0  
@rafayoques Cuál cogiste? el Bq C puede ser que a algunos a 39? es lo último que me dijo la chica ayer pero no me fio mucho. yo aún necesito que la tienda devuelva mi pedido. tendré que volver a amagar porque se hizo largo.
El U2 por 59, mejor pero el C la verdad es que por el precio de arriba bien, pero más creo que no...
gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@rafayoques Cuál cogiste? el Bq C puede ser que a algunos a 39? es lo último que me dijo la chica ayer pero no me fio mucho. yo aún necesito que la tienda devuelva mi pedido. tendré que volver a amagar porque se hizo largo.
El U2 por 59, mejor pero el C la verdad es que por el precio de arriba bien, pero más creo que no...
gracias!

Cogí el motorola E5. Para mi hija.
 #2507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kankichi99
El amago más surrealista de mi historia. emoticon roto2

La semana pasada, como dije, amagué a Movistar, pero, como Orange no llamaba, cancelé llamando al 1004. Recibí el SMS con el número de cancelación y yo creía que todo había acabado, pero no.

Hoy acabo de recibir un SMS de Orange avisándome de que mi línea va a cambiar de operador y que les llame. Pensaba que sería un error informático, pero al llamar me han confirmado que hoy Movistar había solicitado mi portabilidad. Los móviles que me han ofrecido han sido:

Alcatel 3 22€
Motorola E5 29€
Huawei Y6 2018 46€
Samsung J4 Plus 67€

He cogido el E5 y no he preguntado más para cancelar rápidamente (otra vez) con Movistar. Ya ha llegado el SMS confirmando la cancelación. Ahora queda cruzar los dedos y que sea la definitiva. emoticon de lado



Sí, con movistar hay que andar con ojo, pues ya he leído varios casos que relanzan la porta unos días después, y sí te descuidas, te la lían.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2508
Escrito   0  0  
Hola.!!!!! Hoy hago el amago hacia más móvil. Y a os iré contando.
Alguien que haya cogido el Alcatel 3. Es sencillo el manejo? Es para una persona mayor que usa un Lg peqño modelo de hace 3_4 años y uso básico de wasap, llamadas y alguna foto. No quiere que sea excesivamente grande(es un hombre) y el Lg K9 lo veo ancho y el Alcatel parece más estrecho no? Que me aconsejais?
 #2509
Escrito   0  0  
Yo he intentado amagar hacia Lowi y ha sido un fracaso. No he conseguido nada, ni sms me ha enviado orange.

En realidad no me ha sorprendido porque intenté hacer otro amago hace algo más de un año y tampoco me ofrecieron nada. La línea lleva bastante tiempo en orange y ha tenido alguna recarga puntual y algo de uso, pero debe ser de los números que no sirven para amagos, no sé si porque originalmente fue una línea solo de datos de Amena en casa.

En fin, suerte a los demás.
 #2510
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @tato40
Yo he intentado amagar hacia Lowi y ha sido un fracaso. No he conseguido nada, ni sms me ha enviado orange.

En realidad no me ha sorprendido porque intenté hacer otro amago hace algo más de un año y tampoco me ofrecieron nada. La línea lleva bastante tiempo en orange y ha tenido alguna recarga puntual y algo de uso, pero debe ser de los números que no sirven para amagos, no sé si porque originalmente fue una línea solo de datos de Amena en casa.

En fin, suerte a los demás.
[/QUOT

Hola. Recogiste la sim? He leído que en Lowi hay que recoger la para que comience el proceso y que tarda unos días.
Volver a Orange