[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

970.164 3.280
 #2481
Escrito   0  0  
A mi hoy me dijeron que el samsung J5 2017 a 70€ y el Bq C, 60 no 30 como a otros...no cogi nada pq tengo que habalr con tienda antes...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
A mi hoy me dijeron que el samsung J5 2017 a 70€ y el Bq C, 60 no 30 como a otros...no cogi nada pq tengo que habalr con tienda antes...
Pues de 30 a 60 es el doble el Bq C
 #2483
Escrito   0  0  
Pues si, pero pasa x lo visto con otros no? de 9 a 19€... Pero a mi me extrañaba un poco q ese movil fuera por 30

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2484
Escrito   0  0  
Hola. Sabéis si la portabilidad a movistar prepago cuesta algo? Se puede hacer por la web? Me darán por teléfono el código icc prepago de Orange o tiene que ser en tienda? No lo tengo en la sim pq es muy antigua. Es que quiero comenzar el amago el lunes q viene. Muchas gracias.
 #2485
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasyu
Hola. Sabéis si la portabilidad a movistar prepago cuesta algo? Se puede hacer por la web? Me darán por teléfono el código icc prepago de Orange o tiene que ser en tienda? No lo tengo en la sim pq es muy antigua. Es que quiero comenzar el amago el lunes q viene. Muchas gracias.
Con esta app sacas el ICC de la sim,https://play.google.com/store/apps/...simserialnumber
Sin necesidad de acudir a ninguna tienda ni llamar a atención al cliente
Saludos
 #2486
Escrito   0  0  
Bueno pues la sim de yoigo ya esta esperándome en la delegación de ASM para que pase a recogerla. Yoigo aun no me ha enviado el SMS para informarme de la fecha exacta de la portabilidad.
Mientras que no me llegue ese SMS de yoigo es porque no se ha iniciado el proceso de portabilidad no?
 #2487
Escrito   0  0  
Nada. He tenido que cancelar la portabilidad a Movistar porque Orange no daba señales de vida con esta línea.

Lo curioso es que este número tiene más gasto y uso que el del amago exitoso del mes pasado. ¡Qué raros son estos de Orange! emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Bueno pues la sim de yoigo ya esta esperándome en la delegación de ASM para que pase a recogerla. Yoigo aun no me ha enviado el SMS para informarme de la fecha exacta de la portabilidad.
Mientras que no me llegue ese SMS de yoigo es porque no se ha iniciado el proceso de portabilidad no?


Si no han cambiado el método, es como dices. Otra forma de saberlo era mirando el estado del pedido en la web.
 #2488
Escrito   0  0  
Cuando era la fecha de la portabilidad tuya. Hasta cuando tenias para cancelar?
 #2489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kankichi99
Nada. He tenido que cancelar la portabilidad a Movistar porque Orange no daba señales de vida con esta línea.

Lo curioso es que este número tiene más gasto y uso que el del amago exitoso del mes pasado. ¡Qué raros son estos de Orange! emoticon desconcertado



Si no han cambiado el método, es como dices. Otra forma de saberlo era mirando el estado del pedido en la web.

Cuando se hacia efectiva tu porta? esta noche?.
Hasta cuando podias cancelar,Hasta hoy a las 13.00?
 #2490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Cuando era la fecha de la portabilidad tuya. Hasta cuando tenias para cancelar?

Hasta hoy a las 14:00. He preferido no apurar que luego igual estaban todos los operadores ocupados. emoticon ummmmm
Volver a Orange