Os propongo una cosa en cuanto al foro

8.846 49
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
No, por suerte no fumo compi, el caso es que @vaik me ha hecho reflexionar, mi mensaje es irónico y si, le puse un verde para que no me denuncie que no quiero líos jajajajajaja.

En fin, que más dan unos colores? Lo que importa aquí es la administración y si no hay este foro está acabado. Al menos he sentido el placer de haber compartido con ustedes mi experiencias etc, pero ten en cuenta que unos colores no van a cambiar nada, aquí o viene el admin o nada, por muchos rojos que tenga el payasete ese no vamos a conseguir que sea baneado. Un saludo.

PD: cambió el texto del verde, por que buen compañero no es, me pasé emoticon roto2

Jajajajajaj , estas loco 😂😂😂
 #22
Escrito (Editado )  4  0  
@Vaik ...
@Cartxuto ...
@malaga_55 ...
@taox ...
@Yosoybar ...
@orero_ ...
@Ipso ...
@Javibarca ...
@danibetis ...
@jose_47 ...
@phone69 ...

emoticon ninja soy el admin camuflado, cuidadin con lo que hacéis y decís emoticon ninja

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #23
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @bunburyst
@Vaik ...
@Cartxuto ...
@malaga_55 ...
@taox ...
@Yosoybar ...
@forero_ ...
@Ipso ...
@Javibarca ...
@danibetis ...
@jose_47 ...
@phone69 ...

emoticon ninja soy el admin camuflado, cuidadin con lo que hacéis y decís emoticon ninja


En la cita he puesto la f que te faltaba a mi usuario emoticon colorao
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
En la cita he puesto la f que te faltaba a mi usuario emoticon colorao

Como admin os estaba poniendo a prueba de errores, veo que eres el premiado con una lechugita.

Buen ojo emoticon emocionado

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bunburyst
Como admin os estaba poniendo a prueba de errores, veo que eres el premiado con una lechugita.

Buen ojo emoticon emocionado


Cuidado que @gsmspain está ahora mismo en línea emoticon carcajada
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bunburyst
Como admin os estaba poniendo a prueba de errores, veo que eres el premiado con una lechugita.

Buen ojo emoticon emocionado

Estoooooo... Que sepa usted que yo le he puesto una manita verde... emoticon disimulo

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #27
Escrito   2  0  
es normal que no sepa de que coju.--- estais hablando?
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
es normal que no sepa de que coju.--- estais hablando?

emoticon roto2 la normalidad está pasada de moda
emoticon emocionado

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #29
Escrito   4  0  
Realmente no llevo tantos años como muchos otros por este foro pero al poco de entrar me di cuenta de todo.


Opiniones enfrentadas sobre cómo gestionar los chollos , unos creen que la información debe ser pública y compartida otros creemos que se debe mimar, cuidar proteger dicha información.

Intereses por referidos, compraventa de usuarios junto al interés de la administración por bombardear a publicidad.

Trolls , niñatos, resentidos, egocéntricos escondidos tras un PC, tablet o móvil expresando sus neuras o ambiciones sin control.

Por otro lado vi un buen ambiente a título personal con multitud de usuarios , lo cual hizo activar más mi interés pero.....
Hay vías nuevas de comunicación hay más fotos , quien me interesa o le intereso ya lo tengo como contacto por otros sitios, al final este foro desaparecerá.

Esto acabará


Yo no firmo nada!!
 #30
Escrito   2  0  
@picken333 mientras sigan los subforos de VF, simyo y tuenti el foro no va a acabar. Solo hay que ver que básicamente sobrevive por eso, y en menor medida el de referidos. Quitalos y entonces ya sí que se va a pique
Volver a General