Os propongo una cosa en cuanto al foro

8.854 49
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone69
yo estoy siendo acosado por 5 foreros en este foro a diario en todos los post que hago a raiz de unas diferencias en un post, he sido insultado y vejado por dar mi opinión desde el respeto y lo continuan haciendo. De hecho estoy preparando una denuncia por insultos y si sigue así la cosa me parece que irán otras detrás por el acoso también esta penado.

Envie varios emails a gsmspain apra que tomaran cartas en el asunto pero ninguno es respondido.


Ya solo te falta escribir 40 posts chorras más para devolvernos todos los tomates... ánimo!!! emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   2  0  
@Taox el "problema" (por llamarlo de alguna forma) que aquí tira mucho el subforo de VF y tema de invitaciones simyo/tuenti, estoy convencida que si esos dos subforos se fuesen al garete, el foro moriría 100%. Al fin y al cabo compra venta eso sí te lo suple htcmania, por ejemplo.

@forero_ precisamente a raíz de que ese user me mandase un mp pidiendo ayuda, o pensando que soy tonta o simplemente para terminar de trollear más, fue por o que empecé a pensar todo esto, porque la verdad es que cansa mucho hacer el trabajo de "moderador" sin que se vea mínimamente recompensado. Y, bueno, lo que dices de estar liado, sí, claro, todos podemos estar liados, pero no hasta estos extremos emoticon carcajada

Por mi parte, haré eso, pasaré de rojear, de reportar, etc y como dice el dicho, que sea lo que tenga que ser...

@Ipso a mí desde el móvil esta mañana también me salía, tanto para crear hilo, como para editarlo...

@malaga_55 @yosoybar un saludito emoticon lengua
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Te pido perdón compi, pero no me denuncies, creo que debería ser perdonado ya que ante los ojos de dios todos somos iguales emoticon enamorado

Te acabo de cambiar el tomate por una lechuga, sólo para que no me denuncies ¿Vale?

Saludos.

es verdad ? Has fumao algo ?no me creo lo q t leo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
es verdad ? Has fumao algo ?no me creo lo q t leo

No, por suerte no fumo compi, el caso es que @vaik me ha hecho reflexionar, mi mensaje es irónico y si, le puse un verde para que no me denuncie que no quiero líos jajajajajaja.

En fin, que más dan unos colores? Lo que importa aquí es la administración y si no hay este foro está acabado. Al menos he sentido el placer de haber compartido con ustedes mi experiencias etc, pero ten en cuenta que unos colores no van a cambiar nada, aquí o viene el admin o nada, por muchos rojos que tenga el payasete ese no vamos a conseguir que sea baneado. Un saludo.

PD: cambió el texto del verde, por que buen compañero no es, me pasé emoticon roto2
 #15
Escrito   2  0  
Ufff pero 1 verde

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Ufff pero 1 verde

Como si es un azul compi, los colores no valen para nada, solo para si tienes muchos verdes y luego decides estafar a alguien, pique todo el foro por tener colores verdes. Además, es para que no me denuncie emoticon roto2

Ya he visto algunos ahí con una reputación de cientos de verdes y con años en el foro estafar a otros compañeros y luego a otros compañeros que aportan y ayudan y no tienen verdes. Por ejemplo, el compañero @malaga_55 es un compañero de 10, es famoso en el foro y tiene 4 rojos. ¿Por eso tenemos que tenerlo en cuenta? Vuelvo a decir lo de antes, sin administración este foro está acabado, es más, ya lo está y yo he visto como ha sido antes hace tiempo, he sido lector de GSMspain desde hace más de 10 años y he visto cómo ha estado esto.
 #17
Escrito   2  0  
Vale xero stas cambiando e sentido d ls colores

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #18
Escrito   3  0  
Encima que le pongo un verde y le pido perdón me reporta jajajaja , arderá en el infierno emoticon carcajada

De nuevo tiene mi rojo, si es que no se puede pedir perdón a nadie emoticon carcajada

Por cierto, ahora sí que esperaré la denuncia, cuando me llegue te denunciare a ti @phone69 y al falso admin que tenemos emoticon emocionado
 #19
Escrito   3  0  
lo bueno es que los perros viejos del foro ya tenemos una reputación, se nos conoce, y tenemos votos de sobra para demostrar que somos legales, y en CV no afecta, pero aquel compañero que quiera empezar y tenga pocos votos, debería pensárselo 2 veces, y no vender aqui, mas que nada porque con tanto troll, lo van a rojear...

esta claro que aqui NO hay admins, y pasan.

 #20
Escrito   3  0  
Yo entiendo perfectamente la visión del compañero .

@gsmspain existe detrás de esta web ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General