[HILO OFICIAL] iOS 12

84.043 515
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Confirmo que iOS 12.1 mejora el rendimiento de la batería en los iPhone que tenemos en casa, 7 plus y X
Hemos hecho restauración limpia por itunes sin copia de seguridad y van fenomenal !!!


Y sin instalación limpia también va bien, a mi me iba así de bien el “X”.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #472
Escrito   0  0  
Hoy vuelta a la rutina y prueba durante el día, he salido a las 7:35 con 100% y tengo ahora un 43% . Lo que no entiendo que pone 3h 26 de pantalla, y me suena haberlo mirado antes y ponía cerca de 4h. Al fin y al cabo lo que me interesa un uso normal y que llegue a casa con batería.
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rusako
Hoy vuelta a la rutina y prueba durante el día, he salido a las 7:35 con 100% y tengo ahora un 43% . Lo que no entiendo que pone 3h 26 de pantalla, y me suena haberlo mirado antes y ponía cerca de 4h. Al fin y al cabo lo que me interesa un uso normal y que llegue a casa con batería.

Estos don mis datos de bateria de mi ultimo ciclo:

ku900 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] iOS 12


iPhone X Silver 64GB
 #474
Escrito   0  0  
Finalmente he actualizado esta tarde mi iphone X y creo que me estoy arrepintiendo, se está bebiendo la batería...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Finalmente he actualizado esta tarde mi iphone X y creo que me estoy arrepintiendo, se está bebiendo la batería...
Dale unos días a ver, a mi con la 12.1 al principio me paso igual, pero hoy me ha sorprendido....😳

iPhone X Silver 64GB
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Dale unos días a ver, a mi con la 12.1 al principio me paso igual, pero hoy me ha sorprendido....😳

Bueno, veremos a ver...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #477
Escrito   0  0  
Primera mañana con IOS 12, misma rutina de siempre y tras volver a casa normalmente con un 85/87% hoy con un 75%.... Viva IOS 12... Me arrepiento mucho de haberlo actualizado la verdad. Hice caso a los que decían que iba igual y, en fin...
Además para lo que me ha aportado que es nada, por que no noto ni más fluidez ni nada mejor.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #478
Escrito   0  0  
Compis, acabo de adquirir un iX y lo he actualizado a 12.1. ¿Qué bloqueador de publicidad aconsejáis? Si pudiera bloquear publicidad de apps además de la de Safari me iría de lujo.
Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #479
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Compis, acabo de adquirir un iX y lo he actualizado a 12.1. ¿Qué bloqueador de publicidad aconsejáis? Si pudiera bloquear publicidad de apps además de la de Safari me iría de lujo.
Saludos.


Yo uso firefox focus y lo he vinculado dentro de safari, por ahora perfecto emoticon Arriba
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo uso firefox focus y lo he vinculado dentro de safari, por ahora perfecto emoticon Arriba

Muchas gracias. Voy a probarlo. Tienes mi verde.
Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Volver a iOS