[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

970.149 3.280
 #2471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@alas33 muchas gracias por la info. mire el G6 y claro que llevas razon, superior, pero igual de pantalla que el E5. Orange me menciono el G3, que no tengo mucha idea pero buscando parece es mas antiguo ya pero era por 80€. entonces, sera bueno no? son solo 5 de pantalla. Es que me parece muy raro...
Si te refieres al Moto G 3er generacion, es mucho más antigüo (2015) y bastante inferior.
Si entras en la web de móviles de Orange, puedes ver todos los que hay y el precio al que te los ofrecerán en el amago serán unos 130€ menos del precio que figura para su venta libre.
 #2472
Escrito   0  0  
Es un poco confuso y raro que aún se lea el Alcatel A3. se ve que ofrecen este y el 3 a secas...?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Es un poco confuso y raro que aún se lea el Alcatel A3. se ve que ofrecen este y el 3 a secas...?
Es mejor el Alcatel 3.
El A3 es más antiguo.
 #2474
Escrito   0  0  
@rafayoques ya se perdo digo que parece raro a menos sea error.a mi no me dijeron del A3 nunca. el 3 lo tienes tu no?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@rafayoques ya se perdo digo que parece raro a menos sea error.a mi no me dijeron del A3 nunca. el 3 lo tienes tu no?
Yo quiero conseguir el Alcatel 3 o en su defecto el moto E5
 #2476
Escrito   0  0  
Pues yo veo mas actractuvo el Bq C y mas si es por 30 igual que los otros dos...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Es mejor el Alcatel 3.
El A3 es más antiguo.


Efectivamente, el A3 está descatalogado... Pero como se parecen en el nombre, se confunden al ofrecerlos... Yo mismo tuve que corregir al operador. emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2478
Escrito   0  0  
Primeras noticias de yoigo a través de email,me confirman que el el pedido esta listo para enviar y que me llegara en 48 horas.La fecha de porta para mañana dia 6 (mal como de costumbre). Espero que llegue mañana la tarjeta y tras rechazarla se inicie el amago.
 #2479
Escrito   0  0  
Exacto, como deice Primus...Me referia a que debe ser error operador pq se equivocan en varios detalles. son personas, es normal pero es que ese A3 no es normal que ofrezcan....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2480
Escrito   0  0  
Ayer por la noche solicité nueva portabilidad a Movistar y hoy por la mañana me ha llegado el SMS de Movistar confirmando que todo está en marcha. De momento, sin señales de Orange. emoticon Abajo
Seguiremos informando.
Volver a Orange