Conseguido el Motorola E5 por 29! El E4 mismo precio y luego el G3 por 86. es que no sé, no le veo mucho sentido.
Pero estoy que no lo creo! tenia indecisión, mucha, sobre el E4, que sería el segundo que saco, pero mi madre y yo tendríamos mismo modelo, por si tiene problemas, pues mejor, pero es que claro, el E5 lo supera...aunque la pantalla veremos...en fin, cambie un par de veces, y ya le tuve que decir a la chica que seguro. total por precio también. además, la realidad es que yo navego muchísimo con el móvil, ya que solo utilizo datos...supongo me acostumbraré.
por otra parte, ni idea de más modelos porque no interés. lo tenia claro esto.
y luego, la chica no sabía seguro si podía ofrecerme, dice que tenia que hablarlo con jefe, porque en verdad lo que se exige son 12 meses pero que a veces, pues nos los dan con 9.
la llamada a MM deje el altavoz puesto, interminable. de verdad que pensé no lo cogerían nunca pero bueno, ahora falta recibir alguna confirmación de que esta cancelada.
saludos!
[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II
970.138 3.280
Escrito 0 0
INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Escrito 0 0
joserra, y ese teléfono de ASM si puedes por favor. así yo les llamo también y mejor. gracias
INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Escrito 1 0
Tendrás que llamar al ASM que corresponda en tu localidad. Ahí creo que mucho no te puedo ayudar, jeje, a no ser que seamos paisanos. Si buscas en internet, para ASM sale un 902, a ver si puedes conseguir el de la delegación que corresponda a tu zona. Suerte!!!
quote:
Originalmente escrito por @normayin
joserra, y ese teléfono de ASM si puedes por favor. así yo les llamo también y mejor. gracias
Tendrás que llamar al ASM que corresponda en tu localidad. Ahí creo que mucho no te puedo ayudar, jeje, a no ser que seamos paisanos. Si buscas en internet, para ASM sale un 902, a ver si puedes conseguir el de la delegación que corresponda a tu zona. Suerte!!!
Escrito 0 0
quote:Varían los precios de los terminales si amagas a los 9 meses en vez de a los 12 meses?
Originalmente escrito por @normayin
Conseguido el Motorola E5 por 29! El E4 mismo precio y luego el G3 por 86. es que no sé, no le veo mucho sentido.
Pero estoy que no lo creo! tenia indecisión, mucha, sobre el E4, que sería el segundo que saco, pero mi madre y yo tendríamos mismo modelo, por si tiene problemas, pues mejor, pero es que claro, el E5 lo supera...aunque la pantalla veremos...en fin, cambie un par de veces, y ya le tuve que decir a la chica que seguro. total por precio también. además, la realidad es que yo navego muchísimo con el móvil, ya que solo utilizo datos...supongo me acostumbraré.
por otra parte, ni idea de más modelos porque no interés. lo tenia claro esto.
y luego, la chica no sabía seguro si podía ofrecerme, dice que tenia que hablarlo con jefe, porque en verdad lo que se exige son 12 meses pero que a veces, pues nos los dan con 9.
la llamada a MM deje el altavoz puesto, interminable. de verdad que pensé no lo cogerían nunca pero bueno, ahora falta recibir alguna confirmación de que esta cancelada.
saludos!
Escrito 0 0
Pues ni idea.como digo si ni he preguntado por otras marcas...
INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Escrito 1 0
911 333 333 si no equivoco ningun numero pero esta en la pagina anterior.lo puso joserra....sobre las 12 h. suerte!
INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Escrito 0 0
Ese lo había visto, pero es el general de Atención al cliente, supongo que tendrán algún otro específico para cancelación de portabilidad.
¿Tu llamaste a ese y te cancelaron directamente o te pasaron con otro departamento para cancelar?
quote:
Originalmente escrito por @normayin
911 333 333 si no equivoco ningun numero pero esta en la pagina anterior.lo puso joserra....sobre las 12 h. suerte!
Ese lo había visto, pero es el general de Atención al cliente, supongo que tendrán algún otro específico para cancelación de portabilidad.
¿Tu llamaste a ese y te cancelaron directamente o te pasaron con otro departamento para cancelar?
Escrito 1 0
hola, yo llame a ese si.
INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Escrito 0 0
O si no es así ¿como te enteraste que la porta ya estaba en marcha para poder llamar a Orange?
¿Te llamaron de Orange o llamaste tú?
Perdona por tanta pregunta, gracias
quote:Supongo que después del primer correo que te enviaron donde te daban las claves de usuario para entrar en su web, te mandariian otro después indicándote el dia que ya serias de más móvil, ¿Es así?
Originalmente escrito por @normayin
hola, yo llame a ese si.
O si no es así ¿como te enteraste que la porta ya estaba en marcha para poder llamar a Orange?
¿Te llamaron de Orange o llamaste tú?
Perdona por tanta pregunta, gracias
Volver a Orange