[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.626 3.280
 #2461
Escrito   0  0  
@alas33 desde movil. pues recibi sms de orange sin mas. si m leiste, andava tmb algo preocupada y pensaba q igual tocaba esperar a hoy pero no. en marzo de vosadone a MM tmb en mismo dia.
entonces, no se q mas puedo decir. pero q huciste tu al final? sin saber esto...hora por ejmplo? yo hice bastante pronto.tenian mis datos MM creo dije

No se si has hecho otras veces o que. simplemente es q algunos de aqui somos ya veteranos de guerra, jaja, y parece siempre nos dan. no se tu linea como andara, etc

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2462
Escrito   0  0  
alas33.... supongo contaras mas tarde q paso?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2463
Escrito   0  0  
Ya hice varias portas pero con mas móvil es la primera y no Sabia como operaban, de todas formas ya la cosa está encauzada, ya recibí SMS de Orange y supongo que esto acabará en breve, gracias
 #2464
Escrito (Editado )  0  0  
Todo tramitado y cancelación de porta a masmovil confirmada por Orange, todo en el día.
Lo más pesado lograr hablar con masmovil para cancelar, 20' de musiquita en espera, una vez que salió el operador ni me pregunto el motivo, canceló me dio un número de referencia que yo le pedi y me dijo que en unas 2 horas recibiria un sms confirmando la cancelacion.
El sms de confirmacion no llego, pasadas 3 horas llamé a Orange y me confirmaron la cancelación.
Los precios de terminales baratillos los mismos que se vienen poniendo por aqui, me quedé con el Moto E 5 por 29€, además recarga de 20€, 2 GB y 300' durante 3 meses.

Edito: Hoy miércoles llego la SIM de masmóvil que rechace.
 #2465
Escrito   0  0  
Pues me alegro alas... Yo estoy dudando, aún no recogí, en si no prefiero un samsung J5. sería desistir de nuevo imagino llamando al mismo número y me harán amagar de nuevo claro. alguien sabe si mañana trabajaran?
por cierto, yo también cogí el Moto y me gusta la marca, pero creo que muy grande. no sé si lo tuvieras ya, a mi mismo día me dijeron lo había en la tienda y que contases un poco que tal...
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2466
Escrito   0  0  
el viernes lanzare amago hacia yoigo o en su defecto el lunes hacia MM. Sabeis si siguen ofreciendo el Alcatel A3 a 19 euros?
el que este interesado en saber precio de algun terminal que me lo diga y pregunto.
 #2467
Escrito   0  0  
El Moto E5 creo que esta bien dentro de su gama de precios, yo lo estuve toqueteando el otro día en el Corte Ingles y no me desagrado, esta bien acabado, la pantalla me parecio muy correcta, en cuanto al tamaño yo llevo un S8 y al compararlos son casi iguales, un pelin más ancho el Moto, hay que tener en cuenta que es un móvil básico, pero tiene una buena batería y una pantalla aceptable.
Hay otras alternativas en Orange entorno a ese mismo precio, como el Alcatel 3, Huawei Y6, BQ Aquaris C, LG K10, Samsung J5, (este ya unos 30€más caro) pero creo que ninguno de ellos destaca especialmente sobre los demás.
Yo lo usaré como móvil secundario, si no fuera así sin duda me gastaría 50€ más y me iría al menos por el Moto G6.
 #2468
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema importante quería hacer un amago a Orange y esperando el mensaje de Orange me e quedado he intentado llamar para cancelar portabilidad y me hamburguesa dicho que ya no es posible que tendría que hacer la retroportabilidad. Pero por lo visto tengo que ir a la tienda y perdería antigüedad y demás. A alguien le ha pasado?? Sería en prepago.

PD: tened cuidado y no pan confieis porque os puede pasar
 #2469
Escrito   1  1  
Hola a todos, en primer lugar agradecer los comentarios y espero contribuir un poco.
Amago realizado a MM el lunes 29 selecciono la tarifas más baja de contrato, martes 30 recibo mensaje de orange y me ofrecen los siguientes terminales:
- Lg K9: 19€
- Moto e4 y e5: 29€
Xperia E5: 69€
Tenia bastante prisa y no pregunte por mas xk realmente me interesaba el moto e5.
Además de esto me regalaron una recarga de 20€ y durante 3 meses 200minutos y 3Gb de navegación.
La cancelación en MM, aunque tuve una espera de aproximadamente 10 minutos con la musiquita, fue facil y sin complicaciones.

Espero servir de ayuda, un saludo.
 #2470
Escrito   1  0  
@alas33 muchas gracias por la info. mire el G6 y claro que llevas razon, superior, pero igual de pantalla que el E5. Orange me menciono el G3, que no tengo mucha idea pero buscando parece es mas antiguo ya pero era por 80€. entonces, sera bueno no? son solo 5 de pantalla. Es que me parece muy raro...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Orange