esim con Vodafone

248.203 1.258
 #651
Escrito   0  0  
Es PENOSO. Hago que me contacten desde el servicio técnico -por la incidencia que tengo abierta- y me dice el técnico “te tienen que mandar una tarjeta temporal para activarlo, te paso con el departamento para que te hagan el envío”, y me pasan con una chica que me dice que eso de la sim que no es, que el Watch va con una sim virtual, y que no tienen que enviar nada. Le explico que ya van dos técnicos los que me han explicado el proceso y por poco menos que me ha tratado por mentiroso! Me ha pedido hasta del número que me han llamado, y cuando se lo he dicho, se ha puesto a consultar algo, y a la vuelta, la tía me ha dicho buenas noches y me ha colgado!!!!

Esto es inaudito.
 #652
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Y hay manera de saber qué tipo de cliente soy sin tener que preguntárselo a estos incompetentes? Porque cuando les hablé de la esim les sonó tan a chino que ni siquiera me entendían. Y pronuncio perfectamente oiga! De pena...

Claro, si en mi Vodafone (en el ordenador) te salen colores negros y blancos, eres smart. Si sale blanco y rojo únicamente, eres Spirit.
 #653
Escrito   0  0  
Alguien que haya preguntado por la esim para el xs ys?
 #654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carmelide
Alguien que haya preguntado por la esim para el xs ys?
Yo lo haré en breve. Aunque me da una pereza volver a enfrentarme a los kneptos de Vodafone. Llamar y que quien te atiende no tenga ni idea y que sea yo el que le ha de dar la formación express.¡¡¡¡Manda huevos!!!!
Cuando sepa algo lo posteo aquí.
 #655
Escrito   0  0  
segun apple yá esta operativa con vodafone

https://support.apple.com/es-es/HT209044

Tonterías las justas
 #656
Escrito   1  0  
Yo aun estoy intentando enlazar el watch....... imagina si hay ganas de enlazar el iphone🤦🏻‍♂️
 #657
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @majofesa
segun apple yá esta operativa con vodafone

https://support.apple.com/es-es/HT209044


Es que ya debería funcionar. Apple esta calentita con Vodafone...


quote:
Originalmente escrito por @criskart
Yo aun estoy intentando enlazar el watch....... imagina si hay ganas de enlazar el iphone🤦🏻‍♂️

Pues eso... incompetencia absoluta. Esto les va a acarrear problemas, ya que como dices, si no se enlaza el Watch, ahora se avecina una buena de quejas con el iPhone. Aunque al menos, espero que les sirva como acicate para que espabilen de una puñetera vez.

En relación al tema, los sudamericanos no se enteran de nada. Los españoles tampoco, pero al menos te entienden un poco mejor. Que hagan el favor de poner españoles para la atención al cliente, que bastante cutre es ya la puñetera locución del principio.

 #658
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Pues con la que tienen liada sólo para activar el lte en los Apple Watch, como para que tengan que ponerse ahora con los iPhones de la nueva hornada.. Miedo me da.
Algunos llevamos ya varios días con incidencias abiertas, y seguro que el número de Apple Watch a usar con esim es muy inferior a la avalancha de iPhone Xs, Xs max y Xr que van a venir...


Ya está actualizada la página de Apple diciendo que la eSim de los iPhones con Vodafone, más unos operadores americanos, viene más adelante... es decir que al final no estaban preparados 😂

Edito: la página española no está actualizada pero la de EEUU pone “coming soon”
https://support.apple.com/en-us/HT209096
 #659
Escrito   0  0  
Buenos días, soy nuevo o en el foro y me he registrado solo para contaros mi peripecia con Vodafone Onenumber.

Llevo desde el 26 de Septiembre intentando sin éxito tener red en mi Watch 4. Mas de 5 semanas...

Los primeros días, descontrol total. Los "tecnicos" no sabían ni qué era un Apple Watch, me querían enviar una sim para el reloj, se ponían a leerme su procedimiento en voz alta... Una vergüenza. Me han abierto en total 7 averías, unas 15 llamadas y unas 6 horas al teléfono en total. Resulta que las averías las cierran sin avisar, y siempre me dicen "aquí figura que está resuelto". Y vuelta a empezar. Otros me dicen que hay avería masiva y no se puede hacer nada hasta pasados dos días. A veces me dicen que es culpa de Apple, que llame a Apple. Unos ven la orden "atrancada" y la reactivan. Otros la borran y me piden que vuelva a empezar con idéntico resultado. He restaurado el reloj, nada. He restaurado el reloj y el iPhone, nada. No hay forma de avanzar.

Ayer uno que por fin si entendía algo me pidió el IMEI del reloj, y me ha asegurado que lo activarán así remotamente. Al menos tiene sentido, aunque mi fe es baja... Me dijo que un par de días, mañana es fiesta... Esperaré hasta el lunes...

Es un descontrol y un despropósito inaudito. Absolutamente decepcionado con Vodafone. 5 semanas sin ser capaces de activarme el Watch... Y contando.

Espero que vosotros tengáis más suerte.

Un saludo.
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Internecio
Buenos días, soy nuevo o en el foro y me he registrado solo para contaros mi peripecia con Vodafone Onenumber.

Llevo desde el 26 de Septiembre intentando sin éxito tener red en mi Watch 4. Mas de 5 semanas...

Los primeros días, descontrol total. Los "tecnicos" no sabían ni qué era un Apple Watch, me querían enviar una sim para el reloj, se ponían a leerme su procedimiento en voz alta... Una vergüenza. Me han abierto en total 7 averías, unas 15 llamadas y unas 6 horas al teléfono en total. Resulta que las averías las cierran sin avisar, y siempre me dicen "aquí figura que está resuelto". Y vuelta a empezar. Otros me dicen que hay avería masiva y no se puede hacer nada hasta pasados dos días. A veces me dicen que es culpa de Apple, que llame a Apple. Unos ven la orden "atrancada" y la reactivan. Otros la borran y me piden que vuelva a empezar con idéntico resultado. He restaurado el reloj, nada. He restaurado el reloj y el iPhone, nada. No hay forma de avanzar.

Ayer uno que por fin si entendía algo me pidió el IMEI del reloj, y me ha asegurado que lo activarán así remotamente. Al menos tiene sentido, aunque mi fe es baja... Me dijo que un par de días, mañana es fiesta... Esperaré hasta el lunes...



Es un descontrol y un despropósito inaudito. Absolutamente decepcionado con Vodafone. 5 semanas sin ser capaces de activarme el Watch... Y contando.

Espero que vosotros tengáis más suerte.

Un saludo.


Siento desilusionarte, a mi me pidieron el IMEI hace una semana y pico, camino de las dos, y sigo igual.
Saludos
Volver a Vodafone