¿Buen móvil calidad-precio?

4.865 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Necesito renovar mi anticuado iPhone 5s (Por obligación, se ha roto la placa base y no deja de reiniciarse. Además, pierde la cobertura cada dos por tres) y he estado mirando varios móviles:

Por un lado el Google Pixel XL, ya que desde que salió el 2 y el 3 ha bajado considerablemente de precio (300€) pero me preocupa que el año que viene se quede sin actualizaciones y totalmente obsoleto.
Por otro lado el Samsung Galaxy S8+ (550€)

Estuve apunto de comprarme un iPhone 7 Plus (644€) pero es uno de los móviles que más radiación desprenden.

Lo que busco en un móvil es cámara, batería y fluidez. Además, me importa mucho los niveles de SAR, es algo que tengo en cuenta.

PD: No quiero Huawei ni Xiaomi.

¿Qué móviles me recomendáis?

Muchísimas gracias!
 #2
Escrito   2  0  
Pues te puedo decir,que mejor que el S8+,me parece el S8 normal. Ya que no hay mucha diferencia entre ellos,el tamaño más que nada y el plus,se come la batería que da gusto.

Un S8,te durará unos cuantos años perfectamente.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vikinga89
Pues te puedo decir,que mejor que el S8+,me parece el S8 normal. Ya que no hay mucha diferencia entre ellos,el tamaño más que nada y el plus,se come la batería que da gusto.

Un S8,te durará unos cuantos años perfectamente.


Pues si, la verdad es que no es mala idea!
También me han recomendado el LG G6, qué te parece?
Gracias!
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubenrt90


PD: No quiero Huawei ni Xiaomi.

¿Qué móviles me recomendáis?

Muchísimas gracias!

por qué?

@
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
por qué?

Porque son los que más radiación desprenden. Es algo que me preocupa y es importante tenerlo en cuenta.
Gracias!
 #6
Escrito   2  0  
Hya por ahi una lista rulando de terminales con mas o menos emisiones de radiacion

Galicia
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubenrt90
Pues si, la verdad es que no es mala idea!
También me han recomendado el LG G6, qué te parece?
Gracias!


Personalmente,no tengo buena experiencia con los LG,no sé muy bien el precio que tiene y mira si te compensa la diferencia,con S8,que personalmente,creo que es un gran móvil y no hace falta comprar el S9,por la diferencia de precio.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sandromary
Hya por ahi una lista rulando de terminales con mas o menos emisiones de radiacion

Si si, lo sé! Estoy al tanto! Gracias!

quote:
Originalmente escrito por @Vikinga89
quote:
Originalmente escrito por @Rubenrt90
Pues si, la verdad es que no es mala idea!
También me han recomendado el LG G6, qué te parece?
Gracias!

Personalmente,no tengo buena experiencia con los LG,no sé muy bien el precio que tiene y mira si te compensa la diferencia,con S8,que personalmente,creo que es un gran móvil y no hace falta comprar el S9,por la diferencia de precio.


Pues le he echado un ojo al LG G6 y no me convence... no sé, no me transmite confianza. La cámara no es para tanto y el acabo parece frágil.
El S8 me da más confianza! El problema es que no tiene modo retrato, si no recuerdo mal. Le eché un ojo el otro día en el Phone House y la cámara, etcétera está francamente bien.
Aún sigo pensando en el Google Pixel XL, ahora cuesta 300€ y sigue siendo una gran apuesta...
 #9
Escrito   2  0  
Hola. Hasta el día 28/10 en Alcampo se puede comprar ZTE Axon 7 por 189€. Por este dinero, me parece que no hay nada que se aproxima siquiera. De hecho, lo estoy escribiendo esto desde uno que pillé la semana pasada. Saludos
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexxxxx9
Hola. Hasta el día 28/10 en Alcampo se puede comprar ZTE Axon 7 por 189€. Por este dinero, me parece que no hay nada que se aproxima siquiera. De hecho, lo estoy escribiendo esto desde uno que pillé la semana pasada. Saludos

Ostras! Le voy a echar un ojo! Muchísimas gracias!
Volver a General