[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

970.251 3.280
 #2431
Escrito (Editado )  4  0  
Amago de hoy a Lowi, me ofrecieron:

-LG K4 7€
-LG K9 9€
-Huaw. Y6 50€
-Moto E5 23€

No me ha comentado más, porque le pregunté por los de menor importe.

Tarifa mundo, 7€/mes, me regalan durante tres meses 200 min y 2GB a mayores, y me regalan también una recarga de 20€. He aceptado y elijo el Lg K9.

Saludos!
 #2432
Escrito   0  0  
Alguien sabe el teléfono del que te llama Orange y al que tienes que llamar para negociar? Mi portabilidad se hará efectiva la madrugada del 26 y todavía no he recibido ningún SMS. Alguien ha llamado sin que le haya llegado el SMS de Orange?
 #2433
Escrito   0  0  
Te he escrito un mensaje privado.

quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Amago de hoy a Lowi, me ofrecieron:

-LG K4 7€
-LG K9 9€
-Huaw. Y6 50€
-Moto E5 23€

No me ha comentado más, porque le pregunté por los de menor importe.

Tarifa mundo, 7€/mes, me regalan durante tres meses 300 min y 2GB a mayores, y me regalan también una recarga de 20€. He aceptado y elijo el Lg K9.

Saludos!

 #2434
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @alezeta987
Alguien sabe el teléfono del que te llama Orange y al que tienes que llamar para negociar? Mi portabilidad se hará efectiva la madrugada del 26 y todavía no he recibido ningún SMS. Alguien ha llamado sin que le haya llegado el SMS de Orange?

Tienes que llamar al 2287, siempre y cuando les conste la portabilidad.
 #2435
Escrito   0  0  
Pues chicos, como conte antes devolvi Alcatel con lo cual podria optar y ademas otra linea q tocaba.m gustaria ese Motorola!!!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Amago de hoy a Lowi, me ofrecieron:

-LG K4 7€
-LG K9 9€
-Huaw. Y6 50€
-Moto E5 23€

No me ha comentado más, porque le pregunté por los de menor importe.

Tarifa mundo, 7€/mes, me regalan durante tres meses 200 min y 2GB a mayores, y me regalan también una recarga de 20€. He aceptado y elijo el Lg K9. y

Saludos!


Hola. Qué tal la cancelación con Lowi? Desde que lo solicitaste y te llamaron de Orange , cuánto tiempo pasó? Si hago la portabilidad a prepago sería todo igual? Muchas gracias.
 #2437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tasyu
Hola. Qué tal la cancelación con Lowi? Desde que lo solicitaste y te llamaron de Orange , cuánto tiempo pasó? Si hago la portabilidad a prepago sería todo igual? Muchas gracias.

La cancelación con Lowi bien, sin mucho problema. Desde que me llegó la tarjeta de Lowi (hay que recogerla) hasta que me mandaron el mensaje de Orange, pasaría apenas una hora. No sé si a prepago saldría igual, yo la hice a contrato porque no cobran nada por la sim y pensé que sería más rápido. Saludos
 #2438
Escrito   0  0  
@joserra82 pero la sim no la recogiste verdad? y sobre lowi, q yo sepa prepago no existe

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@joserra82 pero la sim no la recogiste verdad? y sobre lowi, q yo sepa prepago no existe

Sí, la sim de Lowi hay que recogerla, si no, no se inicia la portabilidad. Yo hice el amago a contrato, no sé si Lowi dispone de tarifas prepago, creo que no. Saludos!
 #2440
Escrito   0  0  
Igual yo me confundo pero entonces tarda mucho.es decir no se puede hacer el amago y cancelar mismo dia no? m voy a ir a los d skempre Mas Movil o yoigo....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Orange