[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.524 3.280
 #2411
Escrito   0  0  
Pues yo queria devolver el alcatel hoy en tienda y me dijeron que no se puede..no era para sacar otro, es que tengo ya demasiados y preferia devolverlo asi tener opcion de otro mejor en otro momento. pero por telefono Orange me dijo que se podia. no se si has podido pasar en alguna ocasion y si es verdad que no se puede.el telefono sin abrir claro.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2412
Escrito   0  0  
Sabéis si tiene algo que ver la compañía a la que amagues para el precio del movil?
Lo digo porque veo foreros a los que le ofrecen el Alcatel 3 a 19 euros y a otros se lo ofrecen a 29 euros.
 #2413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Pues yo queria devolver el alcatel hoy en tienda y me dijeron que no se puede..no era para sacar otro, es que tengo ya demasiados y preferia devolverlo asi tener opcion de otro mejor en otro momento. pero por telefono Orange me dijo que se podia. no se si has podido pasar en alguna ocasion y si es verdad que no se puede.el telefono sin abrir claro.
Tienes que llamar antes de los 14 días para generar la devolución, ellos te dirán la forma de hacerlo

Yo no firmo nada!!
 #2414
Escrito   0  0  
Hola.
Alguien sabe si los amagos a prepago Lowi, masmovil, por web , hay que recoger la sim? Para que comience el proceso? Cobran algo? El proceso tarda más que si se amagar a contrato?
Muchas gracias
 #2415
Escrito   0  0  
@picken333 gracias.no se yo que pasara....Si alguien puede enviarme el numero al que llamamod para tramitar lo del movil, seria bajas creo yo, pq en el de atecion normal no va a servir de nada y mañana puede se me acabe plazo....
saludos

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2416
Escrito   0  0  
He iniciado un amago a Movistar contrato vía web. Ya comentaré lo que ofrecen. emoticon loco
 #2417
Escrito   1  0  
Amago completado.

-Portabilidad a Movistar contrato vía web a las 9:30.
-SMS de Movistar a las 10:30
-SMS de Orange a las 12:03 pidiendo que les llame

Móviles ofrecidos:

Rise 0
Alcatel A3 19€
Huawei Y6 2018 55€
Samsung J3 2016 69€
Samsung J5 2017 69€
Huawei Y7 (no recuerdo si ha dicho año) 89€
Samsung J3 2017 96€
LG Q6 119€
Huawei P20 Lite 185

(Los precios de los J3 son raros, pero no es error)

No me han ofrecido bono. emoticon enfado

-Cancelación llamando al 1004, piden dni y nombre. Te preguntan motivo, pero sin mucho interés ni insistencia.
-SMS de Movistar confirmando la cancelación a los 5 minutos
 #2418
Escrito   0  0  
@kankichi99 Cual cogiste? gracias

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@kankichi99 Cual cogiste? gracias

El J5. Había en negro y dorado. emoticon Arriba
 #2420
Escrito   0  0  
Hola ayer inicié una portabilidad a Lowi, con la intención de conseguir algún móvil, hay que recoger la sim para que esté se inicie? En otras compañías se que no, pero aquí es la primera vez que lo hago...Si alguien quiere saber el precio de algún modelo concreto que lo escriba, no me importa consultarlo. Saludos!!!
Volver a Orange