[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.384 3.280
 #2421
Escrito   0  0  
Acabo de rechazar la sim de Lowi, y de Orange sin noticias, me extraña xk la línea tiene muchísimos años, y SMP que lo he intentado me han hecho oferta, (respetando claro está entre 12 y 14 meses entre amago), aunque nunca he amagado a Lowi, alguien puede confirmar que no es necesario aceptar la sim de Lowi para que se inicie el proceso?? Gracias de antano
 #2422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Acabo de rechazar la sim de Lowi, y de Orange sin noticias, me extraña xk la línea tiene muchísimos años, y SMP que lo he intentado me han hecho oferta, (respetando claro está entre 12 y 14 meses entre amago), aunque nunca he amagado a Lowi, alguien puede confirmar que no es necesario aceptar la sim de Lowi para que se inicie el proceso?? Gracias de antano

Hola RGV15 , en la web de lowi dice:


¿Cómo me puedo venir con mi número actual a Lowi?

Simplemente elige la opción de portabilidad al empezar el proceso de alta en nuestra web. La portabilidad se inicia una vez recibes tu pedido o lo recoges en la oficina de correos, por eso en ningún momento te quedarás sin línea.

El proceso de portabilidad dura aproximadamente unas 24-48 horas laborables, recibirás un SMS indicando la fecha y hora exacta de cambio de compañía, y será a partir de entonces cuando puedas poner tu nueva SIM de Lowi.

SI sigues con la portabilidad a ver si puedes preguntar precio del Alcatel 5V , que supongo estará sobre los 100€.

Saludos.
 #2423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bermellon
Hola RGV15 , en la web de lowi dice:


¿Cómo me puedo venir con mi número actual a Lowi?

Simplemente elige la opción de portabilidad al empezar el proceso de alta en nuestra web. La portabilidad se inicia una vez recibes tu pedido o lo recoges en la oficina de correos, por eso en ningún momento te quedarás sin línea.

El proceso de portabilidad dura aproximadamente unas 24-48 horas laborables, recibirás un SMS indicando la fecha y hora exacta de cambio de compañía, y será a partir de entonces cuando puedas poner tu nueva SIM de Lowi.

SI sigues con la portabilidad a ver si puedes preguntar precio del Alcatel 5V , que supongo estará sobre los 100€.

Saludos.


Creo que no me has entendido, el amago lo inicio ayer, hoy me ha llegado la sim y la he rechazado, espero el mensaje de Orange para empezar la negociación. En ningun momento quiero poner la sim de Lowi. Mi duda es si al rechazar la sim la portabilidad sigue adelante y así poder negociar con Orange, ya que hasta el momento solo he recibido los sms de Lowi y de Orange no hay rastro...
 #2424
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Creo que no me has entendido, el amago lo inicio ayer, hoy me ha llegado la sim y la he rechazado, espero el mensaje de Orange para empezar la negociación. En ningun momento quiero poner la sim de Lowi. Mi duda es si al rechazar la sim la portabilidad sigue adelante y así poder negociar con Orange, ya que hasta el momento solo he recibido los sms de Lowi y de Orange no hay rastro...
Chico, que hasta te lo han puesto en negrita:
La portabilidad se inicia una vez recibes tu pedido o lo recoges en la oficina de correos

Si no recoges la sim, no hay portabilidad, así que puedes esperar sentado.
 #2425
Escrito   0  0  
¿Movistar no suele lanzar las portas rápido? Esta mañana he solicitado a Movistar contrato y todavía no me ha llegado SMS confirmándola y si llamo al 2287 me dicen que ese número no tiene iniciada ninguna portabilidad.

¿No es normal que tarden tanto, verdad?
 #2426
Escrito   0  0  
movistar suele tardar bastante en iniciar los tramites.
 #2427
Escrito   0  0  
Buenas, yo pude devolver al final el Alcatel pero pidiendo un código a Orange. Ahora falta que les llegue a destino y me devuelvan. Lo que no sé si no hice mal porque tengo otra situación. En fin, como decía tengo otra linea y me tocaría amago muy pronto, los que os cogisteis ese modelo, Alcatel 3, podríais comentar un poco que tal? tiene mucho tema icono y actualizaciones como Samsung, es que este no me gusta apenas. Quiero muy sencillo. @gambao tú lo cogiste verdad? estás contento? gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas, yo pude devolver al final el Alcatel pero pidiendo un código a Orange. Ahora falta que les llegue a destino y me devuelvan. Lo que no sé si no hice mal porque tengo otra situación. En fin, como decía tengo otra linea y me tocaría amago muy pronto, los que os cogisteis ese modelo, Alcatel 3, podríais comentar un poco que tal? tiene mucho tema icono y actualizaciones como Samsung, es que este no me gusta apenas. Quiero muy sencillo. @gambao tú lo cogiste verdad? estás contento? gracias!

hola. La verdad lo usé poco, se lo he regalado a un familiar. Pero tenia buena pinta.

saludos
 #2429
Escrito   0  0  
Hoy he iniciado una portabilidad a Vofa fone. Al finalizar la compra de la sim de contrato me han llamado de Voda fone para confirmar los datos y validar la portabiliad. Me llega el miercoles a la tienda vodafone la tarjeta y la madrugada del viernes se hará efectiva la portabilidad. Probé antes con movist ar y pasaba lo mismo, tenías que hablar con un operador por teléfono para confirmarlo. Otros años he pedido la tarjeta online sin más. A alguien más le ha pasado?
 #2430
Escrito   0  0  
Yo hice a Movistar contrato hace un mes y no necesité hablar con ningún operador para confirmar, pero antes intenté hacer a prepago y ya no dejan por la web, había que llamar por teléfono, llamé y me dijeron que las portas a prepago sólo se podían hacer en tienda.
Volver a Orange