[AYUDA] MM tarda mucho en iniciar las portas quizás esperen ahora a que recojamos la tarjeta?

11.555 79
 #41
Escrito   0  0  
Buenos días. Yo la hice el martes a las 18:00 el e-mail me llegó al momento, ayer miércoles mensaje de envio tarjeta y nada de Vodafone. Hoy jueves a las 8:30 me a llegado mensaje de Vodafone en 24 h se ejecutará su portabilidad llame antes de mañana a las 14 h. Así pues creo que aún tengo hasta mañana para negociar.
 #42
Escrito   0  0  
Buenas! Yo inicie la portabilidad a Mm ayer a la 13, a las 18 me envío un sms MM y a las 20:30 me llamo Vodafone, así q todo muy rápido.


¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #43
Escrito   0  0  
Hola. Yo inicié porta el lunes a la hora de comer. Hasta hoy jueves por la mañana no he recibido el mensaje de Vodafone. Tengo hasta el viernes a las 14 para cancelar. Resumiendo: se ha demorado todo más de lo normal.

Saludos.
 #44
Escrito   0  0  
A mi me ha tardado todo tanto que al final cancelé si esperar a que me llamase vodafone ni nada. Me quedaban 14 cuotas por pagar y volveré a hacerla en diciembre que cumplo el año
 #45
Escrito   0  0  
Yo ya lo comenté en el hilo de resumenes, mi hermana hizo la porta el sabado y el lunes a media tarde la llamaron, yo el domingo y el martes no tenía noticias. Llamé al número de Valencia de portabilidades y ahí les constaba la porta y me hicieron la oferta (en el 609 no le constaba a la locución), me da que es mas cosa de que MasMovil debe estar programando las portas a más días vista (en vez de 2 pues 3) y vodafone retrasa las llamadas de los amagos por este motivo también.

 #46
Escrito   0  0  
Yo lancé la portabilidad ayer a las 06:30
Mail de MM a la hora
SMS de envío sim a las 17:00
SMS de Vodafone hoy a las 10:00
 #47
Escrito   0  0  
Yo sigo igual amago a MM a las 11 de ayer, ni email ni mensaje, pero les llamé ayer y si habían recibido la portabilidad... Habrá que seguir esperando
 #48
Escrito   0  0  
Buenas yo hice amago a masmovil el martes alas 16.00 y ayer recibi la tarjeta que rechace y a dia de hoy a Vodafone no le consta la portabilidad y desde masmovil me dice que se portaría mañana, es normal?
 #49
Escrito   0  0  
al final funciono todo bien, pero hay que estar al loro:

linea 1, tramitada ayer 17.10 a las 01:00. fecha portabilidad 19.10 (cancelar hasta 14:00 hoy)
linea 2, tramitada ayer 17.10 a las 13:00. fecha portabilidad 22

o sea, anque los tramites hechos el mismo dia, en una linea casi no habia tiempo de negociar, y en otra han dado unos dias.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
al final funciono todo bien, pero hay que estar al loro:

linea 1, tramitada ayer 17.10 a las 01:00. fecha portabilidad 19.10 (cancelar hasta 14:00 hoy)
linea 2, tramitada ayer 17.10 a las 13:00. fecha portabilidad 22

o sea, anque los tramites hechos el mismo dia, en una linea casi no habia tiempo de negociar, y en otra han dado unos dias.


¿Pero en ambos casos recibiste notificacion por parte de vodafone que ambas lineas se portaban en esas fechas?
¿ o tuviste que llamar a vodafone por tu cuenta?
Volver a Vodafone