[AYUDA] MM tarda mucho en iniciar las portas quizás esperen ahora a que recojamos la tarjeta?

11.516 79
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgrk7
Yo tambien la inicie el 16 y aparte del email de confirmacion a los pocos minutos, recibi el sms que me mandaban la sim ayer a mediodia. Desde entonces nada mas. No se si llamar a un operador o al otro... o esperar un poco mas.

Chicos me cito a mi mismo... Finalmente ayer a media tarde vodafone me llamo por telefono y en hora y media ya tenia oferta aceptada, cancelacion por parte de masmovil y en espera de que me llegue el movil.

Para despejar dudas... no hace falta cojer la sim de masmovil. Me llamo el repartidor para entregarmela, le dije que no estaba en casa y que ya iria por ella... y mas o menos una hora despues me llamo vodafone.

Espero haber servido de ayuda. Un 👋!!
 #72
Escrito   0  0  
Otro que no ha recogido la tarjeta y no le lanzan la porta. Parece que ahora están pendientes de que recojas la tarjeta para lanzar la porta... Llevo esperando 3 días desde que rechacé la tarjeta y nada...

Piensa en verde
 #73
Escrito   0  0  
Yo soy de los afortunados, que en principio(toco madera) ha ido todo bien, ayer por la mañana porta a MM, por la tarde a ultima hora llamada de vodafone, tramitado todo sin problema y despues cancelacion, esta mañana me confirma vodafone que esta cancelado y enviado el terminal, pero nos puede tocar a cualquiera, que no lo tramiten o que nos dejen en el limbo
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_campi
Antes lo digo... SIM recogida, gracias, me quedo más tranquilo.

Recogida ayer tarde y hoy a las 09 ya he podido acceder a retenciones desde el 607, hace un mes hice el mismo proceso y como a algunos, antes me llamó Vodafone que me llegara la SIM, pero en este amago ha sido diferente, habiendo comenzado el amago el 16 a las 20h, hasta esta mañana a Voda no les constaba, puede que en algunos casos (por haberlo hecho hace un mes) toque recoger la tarjeta.
 #75
Escrito   0  0  
MM me la ha liado, tras comentar en este hilo que había cancelado anteayer noche las dos portabilidadades, sólo me ha cancelado una.

Tras más de 10 llamadas a MM confirmámdome que todo estaba cancelado y otras 10 a Vodafone dónde me decían que no estaba cancelada una de ellas, desde las 14.00h de hoy esa línea es de MM.

Mucho ojo!! Me comentan en Vodafone que no es el primer caso.

El movimiento se demuestra andando emoticon guiño
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @er_diavolo
MM me la ha liado, tras comentar en este hilo que había cancelado anteayer noche las dos portabilidadades, sólo me ha cancelado una.

Tras más de 10 llamadas a MM confirmámdome que todo estaba cancelado y otras 10 a Vodafone dónde me decían que no estaba cancelada una de ellas, desde las 14.00h de hoy esa línea es de MM.

Mucho ojo!! Me comentan en Vodafone que no es el primer caso.


No, no eres el único... aquí tienes a otro con el mismo problema.
Porta iniciada el 15, cancelada el 16, enviaron la solicitud a Vodafone el 18, y como supuestamente Estaba cancelada del día 16 no podía hacerlo con la del día 18, así que me darán de baja el número de VF, a ver si me pasan a MM o me quedo sin línea
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @er_diavolo
MM me la ha liado, tras comentar en este hilo que había cancelado anteayer noche las dos portabilidadades, sólo me ha cancelado una.

Tras más de 10 llamadas a MM confirmámdome que todo estaba cancelado y otras 10 a Vodafone dónde me decían que no estaba cancelada una de ellas, desde las 14.00h de hoy esa línea es de MM.

Mucho ojo!! Me comentan en Vodafone que no es el primer caso.

esto es denunciable en la oficina de usuarios telco.

Hay otra forma de recibir el comprobante de solicitud/resultado de la cancelacion:
enviarlo a traves de email a hola@masmovil.es.
suelen contestar en unas horas.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
esto es denunciable en la oficina de usuarios telco.

Hay otra forma de recibir el comprobante de solicitud/resultado de la cancelacion:
enviarlo a traves de email a hola@masmovil.es.
suelen contestar en unas horas.


Les mandé un email ayer tarde sobre las 20h.

Sin respuesta ...

El movimiento se demuestra andando emoticon guiño
 #79
Escrito   0  0  
Pues yo inicie porta en MM el martes 16 y hoy les he llamado para preguntar que pasaba, me han dicho que tengo que enviar el DNI y un recibo con menos de 3 meses de antiguedad por mail. Hice otra porta a MM que cancele en Septiembre, no se si ese será el motivo.

Como he leido que yoigo es más lento, les he enviado esta tarde la documentación, ya pondre el tiempo que tardan en activar la porta.
A nadie mas le ha pasado esto?
 #80
Escrito (Editado )  1  0  
Yo la hice el lunes y hasta el jueves no se tramito, tuve que aceptar la sim, por miedo a que se cancelara, mandar documentación y firmar contrato.
Quizás sea por haber cancelado en otras ocasiones

Yo no tuve problemas a la hora de cancelar, me pregunto el dni, nombre, número de teléfono, fecha de nacimiento, después porque cancelaba y en la misma llamada me dijo que estaba cancelada y me dio un número de la cancelación
Volver a Vodafone