[AYUDA] MM tarda mucho en iniciar las portas quizás esperen ahora a que recojamos la tarjeta?

11.530 79
 #21
Escrito   1  0  
Por eso en hilos abiertos no se debe postear nada.
Pero cuando terminen de "caparnos" todas las ofertas, ya si que no tendremos nada que postear nadie.

https://www.gsmspain.com/foros/misc...aq&page=2#hilos

quote:
Originalmente escrito por @b990953
Yo tengo otra problema. Hoy he lanzado 2 lineas hacia MM y no he recibido NINGUN COMPROBANTE por correo electrónico, lo que me preocupa.

aviso: el hilo esta abierto sin ni siquiera +reg


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bacardii24
No es por llamarte embustero, pero algo falla, o la operadora que habló con tu amigo no vió bien las fechas o le mintió para meterle presion y que aceptara lo que fuera o tu amigo no se enteró bien.
La portabilidad iniciada un día es si o si para el día siguiente a las 14, tanto si la lanzan a las 9 de la mañana o a las 21 de la noche. Pero nunca para el mismo dia. Sería el primer caso que leo.

https://ayudacliente.vodafone.es/st...idad_tiempo.png


No soy embustero ni pretendo serlo, y mi amigo hizo todo lo que le dije y es así como pasó, ya llevo muchos amagos a mis espaladas tanto míos como a amigos y familias y no necesito ayudas para saber como se hace. Lo único que pretendo es avisar al personal para que no espere el mensaje de Vodafone y que insista en llamar a Vf y si no les ha entrado que cancelen antes de las 14:00h para evitar problemas posteriores y retroporatbilidades y pérdidas de antigüedad en la compañía. No sería la primera vez que MM hace lo mismo, ya paso hace unos meses y afecto a muchos.
Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #23
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @levante75
quote:
Originalmente escrito por @bacardii24
No es por llamarte embustero, pero algo falla, o la operadora que habló con tu amigo no vió bien las fechas o le mintió para meterle presion y que aceptara lo que fuera o tu amigo no se enteró bien.
La portabilidad iniciada un día es si o si para el día siguiente a las 14, tanto si la lanzan a las 9 de la mañana o a las 21 de la noche. Pero nunca para el mismo dia. Sería el primer caso que leo.

https://ayudacliente.vodafone.es/st...idad_tiempo.png

No soy embustero ni pretendo serlo, y mi amigo hizo todo lo que le dije y es así como pasó, ya llevo muchos amagos a mis espaladas tanto míos como a amigos y familias y no necesito ayudas para saber como se hace. Lo único que pretendo es avisar al personal para que no espere el mensaje de Vodafone y que insista en llamar a Vf y si no les ha entrado que cancelen antes de las 14:00h para evitar problemas posteriores y retroporatbilidades y pérdidas de antigüedad en la compañía. No sería la primera vez que MM hace lo mismo, ya paso hace unos meses y afecto a muchos.
Salu2

Y si lees bien mi primer mensaje el inicia la porta el lunes por la noche, entra el martes y hasta el miércoles a las 14:00 tiene para cancelar.
Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
y como saber la fecha exacta de la portabilidad?
ha llegado algun sms con la fecha?


Lo mejor es hacerla por la noche a partir de las 22:00h y así tendrías el día siguiente entero y al otro dia hasta las 14:00h
Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Y si lees bien mi primer mensaje el inicia la porta el lunes por la noche, entra el martes y hasta el miércoles a las 14:00 tiene para cancelar.
Salu2

y MM le aviso sobre el dia de portabilidad?

como a mi no me llegaron ni los emails de comprobacion de contratacion, tendran algun fallo en el sistema.

me preocupa esto.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Lo mejor es hacerla por la noche a partir de las 22:00h y así tendrías el día siguiente entero y al otro dia hasta las 14:00h
Salu2

una linea hice hoy a la 1:00, otra hoy sobre las 13:00.
solo tengo sms "pronto recibiras la sim".
no tengo la fecha de portabilidad y ningun email.

asi que no se cuando sera la fecha, pasado mañana?
tengo hasta mañana 15:00 para cancelar?
pero si no ha iniciada la porta todavia...

rectifico: he encontrado 2 emails de confirmacion de alta en la bandeja SPAM de gmail.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
una linea hice hoy a la 1:00, otra hoy sobre las 13:00.
solo tengo sms "pronto recibiras la sim".
no tengo la fecha de portabilidad y ningun email.

asi que no se cuando sera la fecha, pasado mañana?
tengo hasta mañana 15:00 para cancelar?
pero si no ha iniciada la porta todavia...


Tienes hasta mañana a las 14:00 para cancelar, yo que tú mañana llamaba todas las veces que puedas a retenciones hasta que te digan que les ha llegado la porta y si no les entra antes de las 13:00h cancela con MM
Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
una linea hice hoy a la 1:00, otra hoy sobre las 13:00.
solo tengo sms "pronto recibiras la sim".
no tengo la fecha de portabilidad y ningun email.

asi que no se cuando sera la fecha, pasado mañana?
tengo hasta mañana 15:00 para cancelar?
pero si no ha iniciada la porta todavia...

rectifico: he encontrado 2 emails de confirmacion de alta en la bandeja SPAM de gmail.

Yo estoy en tu mismo caso
La hice hoy a la 06:30 de la mañana
Si mañana a las 11:00 no tengo noticias , cancelo
No quiero problemas
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monoxiclan
Yo estoy en tu mismo caso
La hice hoy a la 06:30 de la mañana
Si mañana a las 11:00 no tengo noticias , cancelo
No quiero problemas


Lo mejor que puedes hacer.
Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Y si lees bien mi primer mensaje el inicia la porta el lunes por la noche, entra el martes y hasta el miércoles a las 14:00 tiene para cancelar.
Salu2


es que eso no es lo que estas diciendo, te vuelvo a repetir que mm no puede pedir una portabilidad a las 13 y que se haga efectiva a las 14, MM pediría la portabilidad el martes, y vodafone tiene la solicitud de portabilidad desde el martes, otra cosa es que por algun problema interno de vodafone, no le salga como que tenga solicitada la portabilidad al departamento de retenciones, pero MM no puede solicitar una portabilidad a las 13 y que se haga efectiva a las 14. Puede haber habido mil posibilidades, pero la de solicitud y efectividad de portabilidad en el mismo día, me arriesgo a decir que es completamente imposible.
Volver a Vodafone