[AYUDA] Tu cuenta Amazon HA SIDO CERRADA.

130.032 182
 #141
Escrito   1  0  
A mi tambien me han escrito ese correo de demasiadas devoluciones y solo he devuelto ropa y calzado de tallas incorrectas.... en fin si me cancelan que les jodan...

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #142
Escrito   1  0  
Algo que me está pasando ultimamente es que me me censuran las opiniones negativas sobre un producto.

Yo ya nunca compro reacondicionados.
Pues ayer compré un reproductor dvd NUEVO y me ha llegado uno reacondicionado, con la pegata amarilla y sin precinto del fabricante.
Hago una valoración negativa y no me la publican, me dice que no cumple con las normas.

Y ya llevo unas cuantas negativas que no me publican. Antes no me pasaba

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @herdebel
A mi tambien me han escrito ese correo de demasiadas devoluciones y solo he devuelto ropa y calzado de tallas incorrectas.... en fin si me cancelan que les jodan...

Al hacer esas devoluciones explicas el motivo por el que devuelves? Yo hago un 50% de devoluciones de la ropa que compro y de momento mantengo la cuenta jeje. Lo que dure. Si me toca otro año de "castigo" pues descanso y vuelta a empezar.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Al hacer esas devoluciones explicas el motivo por el que devuelves? Yo hago un 50% de devoluciones de la ropa que compro y de momento mantengo la cuenta jeje. Lo que dure. Si me toca otro año de "castigo" pues descanso y vuelta a empezar.

Pues si todas mis devoluciones son calzado por tallas erróneas y ropa por talla, nada de tecnología ni un uso fraudulento en plan hacer reviews o jetas de ese tipo.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #145
Escrito   0  0  
y a alguno os han mandado el email ese que mandan diciendo que no han podido enviar el paquete por que no se puede asegurar que la forma de pago sea correcta o rela, y te piden una serie de datos como un extracto bancario ect ect...

a mi me lo enviaron despues de mas de 800 pedidos hechos con la misma tarjeta y la misma direccion de envio sin cambiar ningun datos... no daba crédito...
 #146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Al hacer esas devoluciones explicas el motivo por el que devuelves? Yo hago un 50% de devoluciones de la ropa que compro y de momento mantengo la cuenta jeje. Lo que dure. Si me toca otro año de "castigo" pues descanso y vuelta a empezar.

¿Cuánto tiempo llevas con la cuenta abierta desde que conseguiste reactivarla?

Yo estoy acojonado desde que sé cómo está el panorama porque realmente dependo mucho de Amazon. No me ha llegado ningún aviso ni nada pero he devuelto ya unas cuantas cosas. Si una empresa te pone un precio por los envíos (ya sea el que pagas por premium o por cada envío por separado) se asume que ellos pueden asumir lo que prometen. Nunca me ha parecido que por devolver un producto que no me ha convencido esté abusando de ellos, puesto que claramente les aporto muchíiiiiisimo más dinero del que les hago perder en envíos y solo hago uso de las condiciones que ofertan y tan abiertamente publicitan, sin ninguna mala intención. (Otro es el caso de verdaderos abusos de gente compra sabiendo que va a devolver y que cobra por las reviews y todo eso) Y si hay un límite de devoluciones deberían avisar para que uno tenga a qué atenerse. Porque por lo que he leído, hay gente que la banean hasta con el 3% de devoluciones y hay gente que con el 40% no la banean. Hay gente que la banean comprando cosas caras y de electrónica y hay gente que la banean devolviendo tallas de ropa. Yo ahora después de haber leído todo este post y más cosas sobre el tema decidiré comprar en amazon solo si no puedo comprar en otro sitio, osea al revés que hasta ahora, porque siento que cada devolución que necesite hacer aquí me la está corriendo una cuenta atrás invisible con el algoritmo ese. Y como no sé en qué consiste, ante la duda no compro. Solo espero que se le de a esto toda la publicidad posible para que comience a hacerles perder dinero en ventas y se pongan tan generosos y flexibles en este tema como lo son con uno antes de banearle la cuenta. Flipando estoy.

¿A todos los que os an baneado, os han mandado mensaje de aviso u os han cerrado a alguno sin avisar?

¿Los que habéis recibido aviso, os han baneado al hacer más devoluciones o simplemente de golpe y porrazo?

Muchas gracias por compartir la información y suerte a los que estáis con cuentas cerradas.
 #147
Escrito   0  0  
con amazon pies de plomo, saben que tienen "supremacía" a dia de hoy

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #148
Escrito   0  0  
Ahora que subieron la cuota espero que baneen menos emoticon lengua

Yo por suerte aún no he tenído que devolver nada pero siempre es bueno saber este tipo de información emoticon Arriba
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seabert82
Aparte de mi y del forero Macgiverbc, a alguno más os han cerrado la cuenta????
¿A ti te llegó el email de aviso antes de que te cancelasen la cuenta?
 #150
Escrito   0  0  
Leyendo todo esto me he "acojonado" pues estas navidades he comprado bastante cosa en Amazon y algunas cosas las he tenido que devolver.
Mucha cosa, al igual que el creador del post, fueron artículos reacondicionados en los que:
.-- faltaban partes del artículo: en un set de paellas faltaba el mango de la paella
-- no era lo que compré: me llegó el protector de otro móvil
-- estaba EXTREMAMENTE usado: unas zapatillas que la persona que las devolvió no debía tener verguenza porqué estaban SUPER usadas... y yo las compré pensando que sería una simple devolución por error de talla, ¡qué horror!

Anteriormente había comprado artículos reacondicionados y mi experiencia fue buena pero con lo que ha pasado esta Navidad, nunca más compro artículos de dicha categoría.
Volver a La Taberna