[AYUDA] Consulta Penalización de Tarifa

6.936 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Estoy en Pepephone y quiero pasarme a Yoigo con un iPhone XS 64 GB aplazado.

Pues bien, tengo un par de preguntas que (creo) son simples de responder pero nadie en Yoigo me las resuelve...

- ¿Tendría algún coste pasar de La Ciento a tarifas superiores? (Supongo que no, pero...)
- Si me paso con La Sinfín de inicio y luego 'bajo' a una tarifa más barata, ¿cuánto he de pagar de penalización de tarifa?

En Twitter no lo saben.
Por e-mail me dicen que sí me cobrarían 'algo', pero no cuánto (van 7 correos)
Por teléfono... que he de pagar todas las cuotas juntas, el pago final y la penalización. Todo de golpe para cambiarme de tarifa. emoticon desconcertado

¿Podéis alumbrarme? Gracias!

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas ,pasar a una tarifa superior nunca e conocido ningún operador que penalice por ello (aunque luego para bajar si te va a dar problemas )

Cuanto tendrías que pagar por pasar de La sinfín a otra ?

Pues ni idea pero seguramente pagaras más de penalización que lo que te fueses a ahorrar .


El terminal no lo creo ,ya que tú seguirías en Yoigo .
M
De todas formas yo me iría a enterar a una tienda física a ver que te dicen ,porque una cosa es la teoría (o las respuestas que te dado en Vodafone sería así )

Y otra cosa sería la realidad .

quote:
Originalmente escrito por @virtuo
Hola a todos!

Estoy en Pepephone y quiero pasarme a Yoigo con un iPhone XS 64 GB aplazado.

Pues bien, tengo un par de preguntas que (creo) son simples de responder pero nadie en Yoigo me las resuelve...

- ¿Tendría algún coste pasar de La Ciento a tarifas superiores? (Supongo que no, pero...)
- Si me paso con La Sinfín de inicio y luego 'bajo' a una tarifa más barata, ¿cuánto he de pagar de penalización de tarifa?

En Twitter no lo saben.
Por e-mail me dicen que sí me cobrarían 'algo', pero no cuánto (van 7 correos)
Por teléfono... que he de pagar todas las cuotas juntas, el pago final y la penalización. Todo de golpe para cambiarme de tarifa. emoticon desconcertado

¿Podéis alumbrarme? Gracias!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo