Apple watch series 4 LTE retenciones :

131.170 477
 #61
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar, y por ahora les sale en web ya, pero sin Stock
 #62
Escrito   0  0  
Yo he llamado y me han dicho que hasta la semana que viene seguramente nada. Habrá que ver como lo hacen.
 #63
Escrito   0  0  
Yo he hablado con ellos hoy por la mañana y me han tramitado un Apple Watch 4 de 44mm negro. Ya he firmado la permanencia y la financiación. Ya me ha llegado que están preparando el envío y que en el plazo de 4 días llegará a mi domicilio. 21,5€ al mes por 24 meses.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cancio
Yo he hablado con ellos hoy por la mañana y me han tramitado un Apple Watch 4 de 44mm negro. Ya he firmado la permanencia y la financiación. Ya me ha llegado que están preparando el envío y que en el plazo de 4 días llegará a mi domicilio. 21,5€ al mes por 24 meses.

¿Te obligan a contratar la eSim?
 #65
Escrito   0  0  
No les he preguntado pero como tengo la tarifa L me saldría gratis así que tampoco me he molestado en preguntar mas.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cancio
Yo he hablado con ellos hoy por la mañana y me han tramitado un Apple Watch 4 de 44mm negro. Ya he firmado la permanencia y la financiación. Ya me ha llegado que están preparando el envío y que en el plazo de 4 días llegará a mi domicilio. 21,5€ al mes por 24 meses.

Ese es el precio de retenciones haciendo amago?
Lo veo un poco caro, a no ser que hayas llamado sin amagar y hacer el pedido.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #67
Escrito   0  0  
He llamado directamente y lo he pedido sin amagar y sin nada. Sale 50€ más barato que en Apple y encima te sale gratis la financiación. Por 2€ arriba o abajo al final es el precio de una cerveza por un reloj.
 #68
Escrito   1  0  
Me lo estan tramitando por amago, 19 o 19,50 sale el de 44mm con amago, la esim se pide en tienda.

Quedan 6 unidades.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #69
Escrito   0  0  
Entiendo que no tenías terminal financiado, no?

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koxto
Entiendo que no tenías terminal financiado, no?

Si que tenia pero lo e pagado con tarjeta y ya esta.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
Volver a Vodafone