Apple watch series 4 LTE retenciones :

131.138 477
 #51
Escrito   0  0  
Seguiremos atentos
 #52
Escrito   1  0  
Pues hoy llame a clientes diamante y me lo han reservado para mañana, he pagado las dos cuotas q tenia pendientes de una linea y lo he financiado. Me sale pago inicial 0€, y pago mensual 21€ por 24 meses. A ver como sale la cosa.

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @r12002
Pues hoy llame a clientes diamante y me lo han reservado para mañana, he pagado las dos cuotas q tenia pendientes de una linea y lo he financiado. Me sale pago inicial 0€, y pago mensual 21€ por 24 meses. A ver como sale la cosa.

Que envidia!!
504 € se va de mi presupuesto.... seguiré por ahora con mi series 2.

Esperemos que en retenciones salga algo mas barato...
 #54
Escrito   0  0  
Las dos cuotas era porque tenias mas de un telefono financiado? O si solo tienes uno tambien te obligan a estar “limpio” ?
 #55
Escrito   0  0  
Pillo sitio también por aquí
 #56
Escrito   0  0  
No, tenia dos financiados. Ahora ya solo uno mas el reloj, el tema es que quiero tenerlo mañana y he llamado a la tienda vodafone del corte ingles a ver si me lo pueden hacer ellos y asi lo tengo mañana.

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @r12002
No, tenia dos financiados. Ahora ya solo uno mas el reloj, el tema es que quiero tenerlo mañana y he llamado a la tienda vodafone del corte ingles a ver si me lo pueden hacer ellos y asi lo tengo mañana.
Ya nos informas a ver como sale todo,un saludo
 #58
Escrito   0  0  
Vale, asi confirmad que ajnque quede algun plazo por pagar del telefono actial, se puede coger el watch
 #59
Escrito   0  0  
En la tienda vodafone de el corte ingles tambien lo tengo pre-reservado, a ver mañana, espero conseguirlo por uno u otro lado. Ya os ire contando al final como queda la cosa.

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #60
Escrito   0  0  
¿Alguno ha preguntado en alguna tienda Vodafone para ver si lo tienen disponible?
Volver a Vodafone