[HILO OFICIAL] O2 llega a España

125.349 422
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvacn
Todos los servicios que suponen un coste adicional, vienen desactivados por defecto..... Incluso si llamas a un número de tarificación adicional o si tienen activado el aviso de llamada perdida con SMS de voz, no te dejan continuar la llamada y te mandan un sms diciendo que ha sido bloqueada la llamada y que tienes que activar este tipo de servicios..... donde???? creo recordar que en el 1551, pero de esto último no estoy seguro porque no me pasó a mi sino a mi novia...

Además, en la aplicación de O2 se puede monitorizar todo el consumo que hayas realizado fuera de la tarifa...


Bueno, pues tengo que matizar esto que dije en su día porque no es del todo cierto..... Ayer hice una llamada al 060, número que al parecer tiene tarificación adicional y no bloqueo la llamada por defecto.... y por supuesto la van a cobrar al no estar incluida dentro de las llamadas ilimitadas...
 #72
Escrito   1  0  
DIGI: fibra simétrica Movistar indirecta a 500 MB + llamadas ilimitadas + 40 GIGAZOS bajo cobertura Movistar 4G

42 PAVOS

Eso es todo, amigos... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvacn
Bueno, pues tengo que matizar esto que dije en su día porque no es del todo cierto..... Ayer hice una llamada al 060, número que al parecer tiene tarificación adicional y no bloqueo la llamada por defecto.... y por supuesto la van a cobrar al no estar incluida dentro de las llamadas ilimitadas...

Esas llamadas no se pueden bloquear compañero, al igual que en ningún operador se pueden bloquear las llamadas a los 902 emoticon de lado
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

Eso es todo, amigos... emoticon disimulo


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #75
Escrito   1  0  
Pero esta OMv ya funciona o sigue en pruebas.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Pero esta OMv ya funciona o sigue en pruebas.

ya funciona bien
 #77
Escrito   1  0  
Hasta cuando tiene que cumplir Movistar los precios regulados por la CNMC? No puede competir con libertad? Por ejemplo para igualar los precios con digi?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #78
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Hasta cuando tiene que cumplir Movistar los precios regulados por la CNMC? No puede competir con libertad? Por ejemplo para igualar los precios con digi?
Hasta dentro de año y medio no toca revisión de la CNMC para establecer un nuevo mapa de zonas reguladas. Actualmente solo hay 66 ciudades consideradas como zona de libre competencia (con al menos tres redes de banda ancha). Movistar puede bajar el precio cuando lé de la gana, el problema para ellos es que hay unas tablas que obligan a bajar automáticamente el precio mayorista para terceros que quieran usar sus redes con lo cual no arreglarían nada y perderían aún más ingresos a favor de la competencia.
Creo que de hecho O2 anuncia fibra de 100 megas y en realidad dan 300 megas, y lo hacen así para no tener que bajar los precios mayoristas de los 300 megas.
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Hasta cuando tiene que cumplir Movistar los precios regulados por la CNMC? No puede competir con libertad? Por ejemplo para igualar los precios con digi?

Lo mejor que nos puede pasar a los consumidores es que Movistar tenga los precios regulados el máximo tiempo permitido...


A c*na, Josito !
 #80
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Lo mejor que nos puede pasar a los consumidores es que Movistar tenga los precios regulados el máximo tiempo permitido...
Pues no lo sé pero lo cierto es que somos el país del mundo con mayor extensión de red de fibra óptica (vale, sin contar minipaíses como Singapur o Hong Kong), así que mal del todo no nos ha ido con esa regulación de la CNMC, desconozco si esto es fruto de esa regulación o se debe a otros factores.

Por otra parte, tampoco entiendo por qué en regiones cuyo operador dominante es una cablera (R en Galicia o Euskaltel en País Vasco) no se les obliga a tener unas tarifas reguladas para terceros. A mí que me lo expliquen.
Volver a Otros