[AYUDA] Portabilidad a Hits vía web

3.663 6
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas tardes,

Recientemente he portado mi número Orange a Hits. La tramitación ha sido totalmente online a través de la web de Hits. En mi caso la portabilidad ha durado 1 semana. Resumo ahora el proceso por si sirve de ayuda:

-Inicio de portabilidad el 03/09 a las 22:00h.
-SMS de Hits el 04/09 a las 9:30h confirmando la tramitación.
-SMS de Hits el 04/09 a las 14:30h informando de que la portabilidad se hará efectiva el 12/09 a las 02:00h.
-Email de Hits el 05/09 a las 13:00h informando de la expedición de la SIM.
-Llamada de Orange el 05/09 a las 16:30h para intentar retener.
-Recibida la tarjeta SIM el 10/09. En el sobre viene también la clave del "Espacio Hits" que no estará operativa hasta que se complete la portabilidad. Como no lo tenía claro llamé a Atención al cliente y así me lo confirmaron (por cierto "bastante" rápido, unos 7min).
-La madrugada del 12/09 se completa la portabilidad. Por la mañana inserto la SIM de Hits y configuro el APN manualmente (por defecto me ponía algo de Eroski Móvil). A partir de entonces se suceden varios SMS de Hits, entre ellos el que avisa de la activación de la tarifa.

Después de un día de uso, veo que la cobertura 4G es bastante buena, las llamadas se escuchan perfectamente y la navegación es fluida.

La tarjeta SIM viene con 5€ de regalo. Si hemos seleccionado una tarifa mensual, creo que solo se puede gastar el saldo utilizando servicios no incluidos en la tarifa contratada.

Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Realizada la portabilidad ahora mismo. A esperar la SIM y a ver qué pasa...
 #3
Escrito   2  0  
En hits sólo hay prepago. Lo que ellos llaman contrato es un prepago con recargas automáticas, por lo tanto pagas por adelantado. Si eliges la tarifa de 9.90 todos los meses te pasarán un cargo de 9.90 a la cuenta del banco.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Voy comentando trámites:

-Inicio de portabilidad el 03/09 a las 22:00h.
-SMS de Hits el 04/09 a las 9:30h confirmando la tramitación.
-SMS de Hits el 04/09 a las 14:30h informando de que la portabilidad se hará efectiva en la madrugada del 12/09 (me parece una burrada).
-Email de Hits el 05/09 a las 13:00h informando de la expedición de la SIM.
-Llamada de Orange el 05/09 a las 16:30h preguntando por qué me voy y para intentar retenerme. Finalmente dan "vía libre" a la portabilidad.
-Recibida la tarjeta SIM el 10/09.
 #5
Escrito   1  0  
Tantos días lo harán para asegurarse que la sim te llegue.
Por otro lado, los 5 € se te van a quedar muertos en la tarjeta y se irán gastando si envías algún sms o haces llamadas que no estén incluidas 901, 902.... me parece que no debía ser así, pero tengo en una tarjeta 4.5€ secuestrados que ya veremos como los consumo.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ruben3448
Tantos días lo harán para asegurarse que la sim te llegue.
Por otro lado, los 5 € se te van a quedar muertos en la tarjeta y se irán gastando si envías algún sms o haces llamadas que no estén incluidas 901, 902.... me parece que no debía ser así, pero tengo en una tarjeta 4.5€ secuestrados que ya veremos como los consumo.


Esa era una de las dudas que tenía, esperaba que me descontaran 5€ en la primera factura, pero veo que no es así. Aun así cualquier cosa me vale con tal de huir de Orange y sus pésimas tarifas para particulares.
 #7
Escrito   1  0  
Editado OP con info completa.

Ya soy Hits emoticon sonrisa
Volver a Hits mobile