Fibra 50MB + 20GB e ilimitadas en el móvil: 34,95€ para todos.

43.346 151
 #81
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vallai
Otra preguntita, se pueden agregar lineas a la fibra de esta oferta??

Sí, a precio normal sin descuento.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #82
Escrito   1  0  
Bueno otro con fibra instalada, efectivamente han reutilizado la instalación de Movistar como me dijo la chica por teléfono.
De hecho ni siquiera ha ido el técnico de Movistar, solo el de Lowi para cambiar los equipos.
Y funciona de maravilla como la de Movistar , ahora a la espera de la tarjeta sim.
 #83
Escrito   1  0  
Buenas, como veo que aquí controlais el tema, os paso mis dudas:

Tengo el móvil con Lowi

Tengo contratado el paquete Fusión con Movistar (fijo, fibra, internet y el móvil de mi mujer)
Visto los precios ascendentes de Movistar y la oferta de televisión que hay fuera, he pensado darme de baja y pasarme a esta oferta de Lowi.

Entiendo que el fijo lo pierdo. Creo que buscaré la tarifa más barata que encuentre para mantenerlo, he visto una de Orange por 12 o 13€.
En Movistar supongo que tendré que dar de baja el paquete Fusión para desconectar la televisión e Internet y después pedir la portabilidad a Orange.

¿Es correcto todo esto? ¿Me dejo algo? ¿Hay alguna otra opción?
 #84
Escrito   1  0  
Bueno ya tengo la fibra puesta, reutilizando la instalacion, funcionando perfectamente, esperando la sim que ... cuanto suelen tardar??. Por cierto cual es el precio de agregar mas lineas y que incluye?.

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JMOwlhat
Buenas, como veo que aquí controlais el tema, os paso mis dudas:

Tengo el móvil con Lowi

Tengo contratado el paquete Fusión con Movistar (fijo, fibra, internet y el móvil de mi mujer)
Visto los precios ascendentes de Movistar y la oferta de televisión que hay fuera, he pensado darme de baja y pasarme a esta oferta de Lowi.

Entiendo que el fijo lo pierdo. Creo que buscaré la tarifa más barata que encuentre para mantenerlo, he visto una de Orange por 12 o 13€.
En Movistar supongo que tendré que dar de baja el paquete Fusión para desconectar la televisión e Internet y después pedir la portabilidad a Orange.

¿Es correcto todo esto? ¿Me dejo algo? ¿Hay alguna otra opción?

Pásate por el foro de Vodafone. A la gente que venimos de Movistar Fusión nos ofrecen descuento del 50% "para siempre" en tarifas One (fibra + fijo + movil). Yo voy a probar.
 #86
Escrito   1  0  
Han ampliado esta oferta hasta el 1 de octubre.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #87
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
si me hago cliente con la tarifa de 34.95€ es posible que en un mes como a algun@s de vostro@s me aparezca la opción misma a 23.95 en el área de clientes de lowi?

Gracias emoticon sonrisa



Cuando aparecio esta tarifa en el acceso personalizado en el apartado promociones hice varias capturas de pantalla. Ahora en septiembre he denunciado a Lowi por esta causa y para que me apliquen la tarifa. Os pondre un ejemplo bien practico. Cuando vas a un supermercado, aunque el precio sea incorrecto a la baja, te lo aplican aunque despues lo restifiquen.

Por tanto, los que vimos esa tarifa y la aceptamos, aunque fuera erronea, les toca que aplicarla. Esa es la logica aplastante. Ahora bien, en este pais todo puede pasar.

Tras la denuncia, si me aplican la tarifa de 24 euros por fibra y 20gb con llamadas ilimitadas, lo publicare y pasare TODAS las pruebas para que podais efectuar el mismo tramite que yo y os apliquen la tarifa.


Saludos

 #88
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
No va a salir.
A mí me salía pero comentan que es un error que ya han solucionado.


Me mantengo a la espera del resultado de mi denuncia. Aun asi, me reitero, si se han equivocado, es problema de lowi, no es de nuestra competencia ni tenemos que pagar los usuarios los desmanes de esta "hija" de multinacional o "multitrileros".

Añado, esta tarifa de 24 euros, existio en el 1456, hubo gente que se la aplicaron de tal forma que el desglose era 9 euros la fibra y 15 los 20 gb y las llamadas ilimitadas. Hecho muy logico ya que la fibra esta valorada en ese precio y la tarifa movil por separado la estaban ofreciendo a dicho precio.

Cojamos la buena costumbre de pillar pruebas documentales de TODO y no consintamos que nos tomen como idiotas.

En este caso, si gano la denuncia, os van aplicar la tarifa a todo GSMSPAIN que hayais facturado en lowi el mes de agosto entero. Me encargare personalmente de que asi sea.
 #89
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
¿ Quieres decir que tienes fibra + 20GB + ilimitadas por 24€ ? En algún sitio he visto algo de fibra Lowi por 9€ para portabilidades pero no recuerdo donde

No te preocupes, si gano la denuncia, tu tambien tendras todas las pruebas para poder tramitar la denuncia y disfrutar de dicha tarifa. Os mandare un privado detallado de lo que debeis hacer.
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Me mantengo a la espera del resultado de mi denuncia. Aun asi, me reitero, si se han equivocado, es problema de lowi, no es de nuestra competencia ni tenemos que pagar los usuarios los desmanes de esta "hija" de multinacional o "multitrileros".

Añado, esta tarifa de 24 euros, existio en el 1456, hubo gente que se la aplicaron de tal forma que el desglose era 9 euros la fibra y 15 los 20 gb y las llamadas ilimitadas. Hecho muy logico ya que la fibra esta valorada en ese precio y la tarifa movil por separado la estaban ofreciendo a dicho precio.

Cojamos la buena costumbre de pillar pruebas documentales de TODO y no consintamos que nos tomen como idiotas.

En este caso, si gano la denuncia, os van aplicar la tarifa a todo GSMSPAIN que hayais facturado en lowi el mes de agosto entero. Me encargare personalmente de que asi sea.


Gracias y que tengas suerte.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Lowi