[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

840.570 5.000
 #4571
Escrito   0  0  
Yoigo hasta que te llega la sim a casa nada, no empiezan la portabilidad

alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
 #4572
Escrito   0  0  
Buenas
Amago a Masmovil con Red M y me ofertan 50% en fibra y móviles (+10 gigas extras en la Red M y en la Red S) y TV total gratis (TOTAL 48 euros). Me queda un mes para poder acceder a móviles, así que amagaré el mes que viene. Tanteé lo del 100% pero me dieron que si me hacían el 100% en una línea en la fibra no me podían aplicar en 50%.
Hoy he cancelado portabilidad en el 911333333. Por lo que leo, se puede ajustar más, pero yoo estoy más o menos conforme. Eso sí, quería intentar que me mandaran el decodificador 4k y me dicen que para cambiar el TIVO tengo que hablar con el servicio técnico.
 #4573
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando un iphone x desde 17 de agosto... Y nadie sabe decirme porque lo no lo mandan porque stock hay! Solo dicen que es una incidencia del sistema... Que nadie arregla
En atención al cliente tb me dicen que sólo tengo puesto el 50% cuando me ofrecieron el 100%.
A alguien que le hayan dado el el 100 ya le vino alguna factura correcta¿

quote:
Originalmente escrito por @alexarzeno
Buenos días,

No se si esto le habrá pasado a alguien más. Hice amago a yoigo, acepté la oferta de retenciones, con grabación realizada OK. Sin embargo, a día de hoy no se me ha activado nada (ni me han llamado para dar de alta la fibra, ni para el móvil que he pedido, cambio de tarifa...) Llamo a atención al cliente y les sale la oferta pero no me saben decir nada...

No se qué puedo hacer. ¿Alguna experiencia?


alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
 #4574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kio56
Hola: Si confirmado, pero hasta que Yoigo no te mande el sms del cambio , no tendras la fecha exacta para cancelar la portabilidad, puede ser esa o. No.
Saludos y suerte....


Gracias pues todos los que estamos igual a esperar jeje
 #4575
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo movil+fibra en Vodafone todo y voy a hacer un amago para sacar el descuento del 100% + móvil a buen precio.
Si mi mujer está en Lowi, ¿puedo conseguir con mi portabilidad que le ofrezcan algo a ella (está a su nombre no al mio) trayendo su número a Vodafone?
Gracias.
 #4576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shr_85
Yoigo hasta que te llega la sim a casa nada, no empiezan la portabilidad

Y si lo has puesto que se reciba en ASM y no has ido a recogerlo? Estoy en la misma situación y para que no la recibiese en casa, he marcado que lo envíen a un centro de ASM para posteriormente ser más facil su rechazo y devolución.


 #4577
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manuva333
Buenos días.

No veo que nadie comente los precios de un solo pago de los móviles.

Mi pregunta es, siguen ofreciendo esa opción de un solo pago?????????

Gracias

Si no ha cambiado nada de unos meses aquí el precio es el mismo, simplemente tienes q pagar todo de golpe.
 #4578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Pepephone, masmovil y Yoigo son el mismo grupo y las ofertas son las mismas. Hay que estar más al día!!!
He visto ya tú resumen de amago, yo no tengo líneas de zgz, tengo línea principal, +línea y fibra, voy a amagar sólo con la principal y quiero sacar móvil, tengo entendido q las ofertas son exactamente las mismas, lo q no se si la tv gratis siendo pepephone tb me la darán imagino q si... y para el 50 aunq no sea línea de zgz no creo q pongan problemas no?? Cancelar cn pepephone por mail como antes?? Antes tardaba un poco en llegar la actualización de cancelación con pepephone, pero t he leído q súper rápido, si me puedes dar mas info de cm has cancelado, me da más confianza hacerlo a pepe. Gracias. Un saludo
 #4579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shr_85
Yoigo hasta que te llega la sim a casa nada, no empiezan la portabilidad

Pues hasta mi casa llegara pero no se va a recibir,no me dio la opcion de ir yo a recogerla directamente ponia la entregarian en mi domicilio,si me niego a recogerla habria problema para que la portabilidad avance?
 #4580
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SHIRKA84
He visto ya tú resumen de amago, yo no tengo líneas de zgz, tengo línea principal, +línea y fibra, voy a amagar sólo con la principal y quiero sacar móvil, tengo entendido q las ofertas son exactamente las mismas, lo q no se si la tv gratis siendo pepephone tb me la darán imagino q si... y para el 50 aunq no sea línea de zgz no creo q pongan problemas no?? Cancelar cn pepephone por mail como antes?? Antes tardaba un poco en llegar la actualización de cancelación con pepephone, pero t he leído q súper rápido, si me puedes dar mas info de cm has cancelado, me da más confianza hacerlo a pepe. Gracias. Un saludo
Yo que tú, es lo que hice yo, contrataría una + línea xs con terminación para hablar con Zaragoza. Una vez la tengas, amagas con todas las líneas móviles y sacarás el 100 % en ellas más 50 % en fibra. Lo de la TV no te puedo ayudar, porque ni pregunté. En cuanto a la cancelación, lo hice en una sola llamada, en no más de tres minutos. Saludos.
Volver a Vodafone