la nueva M de movistar es copiada

6.217 9
 #1
Escrito   0  0  
os habeis fijado q es una imitacion de la m del club megatrix??
 #2
Escrito   0  0  
La verdad que yo por mas que miro y miro la única relación que las encuentro es que las 2 son una M.

Saludos,

Pk2GSM ha adjuntado esta imagen:
la nueva M de movistar es copiada

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Con esta M:

la nueva M de movistar es copiada

la nueva M de movistar es copiada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me recuerda mucho al logo de la compañía inglesa Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que es un 3. Ese tres si lo volteamos queda una M, bastante similar a la de usa Movistar en su logo.

Copto ha adjuntado esta imagen:
la nueva M de movistar es copiada


 #5
Escrito   0  0  
Pozí, la m de movistar debe ser prima hermana de la de megatrix... Aunque bien mirado puede ser hija de Three y Megatrix!!! :P
 #6
Escrito   0  0  
Que bajen los precios y se dejen de tanta tonteria de cambiar el logo...xDDD

 #7
Escrito   0  0  
Movistar se ha pegado la copiada del siglo del logo de la compania inglesa de tarjetas de credito Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Y si no vedlo con vuestros propios ojos!

Que opinais? Crees que habra demanda?
 #8
Escrito   0  0  
la nueva M de movistar es copiada

la nueva M de movistar es copiada

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Gracias frajico! Cuando he puesto el post estaba conectado a traves de GPRS y no era plan de andar descargando fotos. (Te anoto un verde!)

Yo creo que la demanda es cuestion de tiempo... Como veis... Movistar no es capaz siquiera de inventar un logo original... Si MINT los denunciase y tuviesen que retirar el nuevo logo seria para reirse de Movistar a la cara!
 #10
Escrito   0  0  
Hombre.. supongo que habrá muchos logos parecidos... no se lo han currado mucho que digamos! De movistar... a ver a ver... la EME!! Igual q los premios M de meristation
Volver a Movistar