[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.751 5.000
 #4541
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
A mi ya me han llamado, 50% en todo y en la red S bono de 10Gb y la tv gratis 1 año.


has visto compañero, la paciencia es lo mejor en estos casos.

Un saludo.
 #4542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Yo he llamado a Movistar porque no había recibido ningún SMS y me han dicho que me tienen que llamar para hacer una grabación para hacer efectiva la portabilidad. Me he conectado por chat con Movistar y me han dicho lo mismo. A ti te llamaron? Ya no sé qué hacer, tampoco puedo anular en el 1004 porque no les consta todavía.

A mi no me dijeron nada de grabación ni nada. que raro, yo lo hice a la tarifa contrato de la web de 1,5gb creo, la más barata de 14.5 creo recordar.
 #4543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafaelsanz
has visto compañero, la paciencia es lo mejor en estos casos.

Un saludo.


La verdad que si, pero uno se desespera cuando ve que tarda tanto jajaja. Un saludo
 #4544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
A mi no me dijeron nada de grabación ni nada. que raro, yo lo hice a la tarifa contrato de la web de 1,5gb creo, la más barata de 14.5 creo recordar.
Yo también la hice a esa tarifa. La más barata de contrato. Ya me han llamado de Movistar pero he anulado la portsbilidad porque no quiero que la tramiten mañana y no me dé tiempo a cancelar.
Ya veré si la hago en tienda o qué hago.
 #4545
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando hacer un amago tras leer este foro y queria saber si estoy en lo cierto o no:

Mejor compañia para amagar: MasMovik
Descuentos: 50% dos años (algunos hablan de 100% un año, es así?)
El descuento sin terminal no lleva incluida permanencia o si?
El descuento en fibra tb lleva permanencia o no?
Iphone X por unos 30 euros no?

Muchas gracias!
 #4546
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Yo también la hice a esa tarifa. La más barata de contrato. Ya me han llamado de Movistar pero he anulado la portsbilidad porque no quiero que la tramiten mañana y no me dé tiempo a cancelar.
Ya veré si la hago en tienda o qué hago.


Pufff qué faena. Bueno de todas formas creo que al Yoigo o Másmóvil, creo que también dan la tv gratis.
 #4547
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando hacer un amago tras leer este foro y queria saber si estoy en lo cierto o no:

Mejor compañia para amagar: MasMovik
Descuentos: 50% dos años (algunos hablan de 100% un año, es así?)
El descuento sin terminal no lleva incluida permanencia o si?
El descuento en fibra tb lleva permanencia o no?
Iphone X por unos 30 euros no?

Muchas gracias!
 #4548
Escrito   0  0  
Alguien puede preguntar si siguen dando el iPhone SE por 2€/mes?
Gracias

Forever is composed of nows
 #4549
Escrito   0  0  
Buenas.

Quiero traer a mi pareja a Vodafone y realizar el amago al día siguiente como se me indico. El problema es que el titular está a nombre de su madre pero ella quiere pasarse a titular.

Qué se debería haver? En Pepephone que es donde está cambiar de titular o una vez pasado a Vodafone?

Gracias.
 #4550
Escrito   0  0  
Se saben los precios de los terminales en septiembre?
Volver a Vodafone