Fibra 50MB + 20GB e ilimitadas en el móvil: 34,95€ para todos.

43.353 151
 #71
Escrito   1  0  
Fibra instalada. Han aprovechado hago una vieja instalación de ONO en casa (de alquiler). Cable de fibra antiguo por tanto. Veremos a ver.

Ahora sólo falta la sim y portar el número móvil.

- Murcianico Style -
 #72
Escrito   1  0  
Pues porta de Tuenti a Lowi hecha ayer, según la operadora es fibra indirecta por parte de Movistar.
Así que dijo que el técnico de Movistar iría para revisar el cableado de fibra y el de Lowi a colocar el router.
A ver como va
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daky_54
Pues porta de Tuenti a Lowi hecha ayer, según la operadora es fibra indirecta por parte de Movistar.
Así que dijo que el técnico de Movistar iría para revisar el cableado de fibra y el de Lowi a colocar el router.
A ver como va


Me interesa muy mucho. Ya que yo estoy con movistar y quiero saber como va la fibra indirecta.
 #74
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
Me interesa muy mucho. Ya que yo estoy con movistar y quiero saber como va la fibra indirecta.

La porta la hice el viernes, me imagino que mañana o el martes lo tenga instalado y te comento.
De momento con tuenti y Movistar desde que los tuve siempre me daban los 50 clavados y por wifi.
A ver qué tal con Lowi
 #75
Escrito   1  0  
Yo router instalado desde el 22 de Agosto y todavía sin servicio, me tienen la incidencia en administración. Desastre total de Lowi.
 #76
Escrito   1  0  
Yo he hecho el cambio desde Vodafone-Ono, llame el miércoles, el jueves me cambiaron el router de Vodafone al de ONO y ya me dejaron funcionando internet, el viernes me llegaron las tarjetas Sims y mañana ya entran las líneas de Lowi al móvil, así que por mi parte todo perfecto y rapidísimo !
 #77
Escrito   1  0  
Una pregunta... como va lowi de cobertura en las zonas rurales, que infraestructura utiliza ??

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vallai
Una pregunta... como va lowi de cobertura en las zonas rurales, que infraestructura utiliza ??

Al menos en Málaga, tanto Costa del Sol como en interiores y en toda Andalucía, de escándalo. Cobertura Vodafone 4G y 4G+, excelente, incluída la banda 20 LTE de los 800 MHz en zonas rurales.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #79
Escrito   1  0  
¿Cuánto tarda en aparecer la línea móvil como activa en la app? Mi mujer es Lowi desde ayer miércoles por la mañana y aún nada.

Por controlar los GB más que nada. Hay de sobra, pero por gusto.

- Murcianico Style -
 #80
Escrito   1  0  
Otra preguntita, se pueden agregar lineas a la fibra de esta oferta??

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
Volver a Lowi