[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

283.789 1.734
 #1421
Escrito   1  0  
Ese es el problema que el sistema de detención de clones es totalmente engañoso .
Yo ya lo sufrí en su día y créeme no tengo nada que ver con el ,nada más que compañeros del curro y compartir el wifi común que allí hay .....

quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
Es la segunda vez que lo digo: estoy hasta los mismísimos de quien me está reportando.
Que dé la cara si es tan valiente, aunque sospecho quien eso.
Por lo que se ve no vale de nada quejarse, podrían reportaros a todos que la moderacion brilla por su ausencia.

Me adelanto a comentarios: vivir en la misma casa y cusar el mismo Wifi NO ESTÁ prohibido que yo sepa en este foro. Es que estoy hasta las narices y sé quién es.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1422
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Propuesta .
Os parecería bien subir de las dos Poles a tres semanales para evitar parones ?


Tienes mi voto postivo para la propuesta.

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #1423
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
Es la segunda vez que lo digo: estoy hasta los mismísimos de quien me está reportando.
Que dé la cara si es tan valiente, aunque sospecho quien eso.
Por lo que se ve no vale de nada quejarse, podrían reportaros a todos que la moderacion brilla por su ausencia.

Me adelanto a comentarios: vivir en la misma casa y cusar el mismo Wifi NO ESTÁ prohibido que yo sepa en este foro. Es que estoy hasta las narices y sé quién es.


Yo por si las moscas y para que conste porque me doy por medio aludido...
Lo que tenía que decir ya lo discutí con tu pareja en su momento de cara y, por si así lo crees, no soy yo quien te reporta.

Como ya dije, el que dos clones (por el motivo que sea) publiquen en el hilo de invitaciones puede levantar suspicacias...
Si recuperas las conversaciones verás que varias personas dijeron abiertamente que no les parecía bien.
Puede ser una de esas personas u otra que no participara pero sea como sea está claro que alguien está demostrando su descontento con la situación.

Entiendo que los dos queráis ofreceros. Pero entended también vosotros que alguien puede pensar que sois la misma persona haciendo doble juego. Lamentablemente, nadie puede demostrar ni una cosa ni la otra.

Un saludo


Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1424
Escrito   2  0  
Pero es que el sistema de gsmspain no tiene lógica .

Por usar la misma red wifi aparezca como clon no es ni medio normal ,y por supuesto no demuestra nada más que han usado la misma conexión wifi .

quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Yo por si las moscas y para que conste porque me doy por medio aludido...
Lo que tenía que decir ya lo discutí con tu pareja en su momento de cara y, por si así lo crees, no soy yo quien te reporta.

Como ya dije, el que dos clones (por el motivo que sea) publiquen en el hilo de invitaciones puede levantar suspicacias...
Si recuperas las conversaciones verás que varias personas dijeron abiertamente que no les parecía bien.
Puede ser una de esas personas u otra que no participara pero sea como sea está claro que alguien está demostrando su descontento con la situación.

Entiendo que los dos queráis ofreceros. Pero entended también vosotros que alguien puede pensar que sois la misma persona haciendo doble juego. Lamentablemente, nadie puede demostrar ni una cosa ni la otra.

Un saludo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1425
Escrito   0  0  
@corvid has pisao

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
@corvid has pisao

sí, edita tu mensaje que ME HAS PISADO!
 #1427
Escrito   1  0  
@llano12
Edita tu mensaje y quítale la firma
Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1428
Escrito   1  0  
Hecho, desde el movil se me suele colar, no me di cuenta emoticon aprieto

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #1429
Escrito   1  0  


Entiendo que los dos queráis ofreceros. Pero entended también vosotros que alguien puede pensar que sois la misma persona haciendo doble juego. Lamentablemente, nadie puede demostrar ni una cosa ni la otra.

Un saludo [/B][/QUOTE]

Yo puedo demostrar perfectamente que somos dos personas distintas. Decidme lo que queréis y punto. Por otro lado, levanta suspicacias pero yo he visto OTROS CLONES que no son denunciados. Y que conste que creo que sufren el mismo problema que yo. Las normas las seguimos como nos parece.
AQUÍ lo que pasa es que hay alguien que le hace chiste tocarlos especicificamente a mi. Me da igual, tengo más vida. Pero es evidente que es un pobre de espíritu, con poca vida, y además cobarde por no dar la cara, y sin embargo a otros clones, NO LO HACE.
No es una cuestión de clones, es una cuestión de alguien que tiene una pobre vida y así es como disfruta.
Mirad para otro lado si queréis. Pero lo seguiré diciendo: compartir WiFi en una pareja no es delito, usar el foro dos personas de una misma unidad familiar no es delito.
Me da igual unas veces postearé mas, otras menos. Ya ves tú.
 #1430
Escrito   0  0  
Hoy sprint final y fotofinish!emoticon sonrisa
@llano12 a quien tienes que citar es a @corvid igual que ha hecho el compi @Freethinke
Buenas noches a todo@s!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a .Tuenti