[CHOLLO] Cheque regalo 5€ AMAZON al registrarte en FINTONIC

118.782 1.110
 #681
Escrito   0  0  
Dejo por aquí mi código: ivanivi2

5€ en cheque Amazon!

Pasos:
1. Bajar la App en el móvil
2. Registrarte indicando el código promocional ivanivi2
3. Vincular al menos una cuenta bancaria.
4. Mantenerse activo 7 días.
5. Recibir el cheque Amazon 5€
 #682
Escrito   0  0  
Hola!! Aquí os dejo mi código:

garnetst

*Te bajas la app
*Metes mi código
*Añades la cuenta bancaria de uno de estos bancos:

Abanca, Activobank, Banco Sabadell (Banc Sabadell), Banco Pastor, Banco Popular, Bankia, Bankinter, BBVA, Caixabank, Caixa Geral, Caja de Ingenieros (Caixa Enginyers), Laboral Kutxa (Caja Laboral), Cajamar, CaixaRuralTorrent, CaixaRuralVilareal, Caixaltea, CaixaRuralBurriana, CaixaRuralNules, CaixaCallosa, CaixaPetrer, Caixalqueries, CaixaSantVicent, CajaRuralCheste, CajaRuralAlginet, CajaRuralVillar, CaixaTuris, CaixaRuralVilavilla, Caixalbalat, CaixaRuralAlmenara, CaixaRuralVilafames, CaixaRuralDeXilxes, Kutxa, Kutxabank, BBK, Caja Vital (Vitalkutxa), Kutxa, Cajasur, Wizink , Liberbank, EspañaDuero (Caja España / Caja Duero), BNP Paribas investor, Deutsche Bank, EVO, Ibercaja, ING Direct, Caja Cantabria, Cajastur, Caja Extremadura, CCM, Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Mediolanum, Cajasur, Caja de Arquitectos (Arquia), Abanca, Oficina Directa, Openbank, Caja Rural (Ruralvia), Banco Santander, Triodos, Unicaja, WiZink.



En 7 días aproximadamente recibirás tu cheque de 5€ para Amazon, dentro de la app de Fintonic
en el apartado " tus premios" y ya puedes desinstalar la app y borrar la cuenta si quieres
o compartir tu propio código y seguir ganando cheques

Un saludo!
 #683
Escrito   0  0  
Gana 5 euros en cheque amazon fácil y rápido:

¿QUE ES FINTONIC?
Fintonic es la app que te muestra tus cuentas de forma clara y ordenada. Dónde gastas tu dinero. Productos a medida. Tus finanzas ordenadas. Notificaciones.
El asistente independiente de tu dinero, pagas menos por tus seguros o la luz, consigues la mejor financiación, controlas a los bancos y no te la cuelan.

PASOS PARA CONSEGUIR LOS 5€:
1. Bajar la App Fintonic en el móvil
2. Registrarte indicando el siguiente código de invitación:

codigo: powerlif

3. Vincular al menos una cuenta bancaria.
4. Mantenerse activo 7 días, a partir de este día recibirás tus 5€.
5.Después de recibir el cheque por instalar la aplicación, puedes borrarla sin problema o dejarla según te interese.
 #684
Escrito   0  0  
Instala ya Fintonic!!

Aparte de ser muy útil esta app nos regala el cheque de Amazon de 5€!! así que vamos con ello!!

- Bajala desde este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon Arriba

- O una vez abierta la app a la hora de registrarte usa el código yomiguy

Y los 2 nos llevamos el cheque de Amazon de 5 euretes emoticon Aplauso

Pero no olvidéis introducir una cuenta del banco al registraros y mantener la app instalada al menos 7 días para recibir el cheque emoticon guiño

Pasados los 7 días la propia app nos envía una notificación con la recepción del cheque, que se puede consultar y copiar para usar después en los puntos de la parte superior derecha de la app emoticon guiño

Un saludo
 #685
Escrito   0  0  
Mi codigo por aqui: makuto13

5€ Amazon!

Pasos:
1. Bajar la App en el móvil
2. Registrarte indicando el código promocional arconada2
3. Vincular al menos una cuenta bancaria.
4. Mantenerse activo 7 días.
5. Recibir el cheque Amazon 5€
6. Mantener o quitar la app
 #686
Escrito   0  0  
Dejo por aquí mi código: ivanivi2

5€ en cheque Amazon!

Pasos:
1. Bajar la App en el móvil
2. Registrarte indicando el código promocional ivanivi2
3. Vincular al menos una cuenta bancaria.
4. Mantenerse activo 7 días.
5. Recibir el cheque Amazon 5€
 #687
Escrito   0  0  
5€ Gratis en Amazon para tí! Es MUY SENCILLO, sigue estos pasos.

- Bajas la APP de FINTONIC en tu teléfono.
- TE REGISTRAS INDICANDO MI CÓDIGO PROMOCIONAL davidpre
- Añades una cuenta bancaria
- Mantienes activa la APP sin desinstalar al menos 7 días, mejor hasta que recibas los 5€ en cupon.


Y no tienes que hacer nada más! Una vez que recibas el cupón con los 5 euros, puedes ganar 5€ más si te registras con otro email y otra cuenta bancaria, repitiendo exactamente TODO el proceso con mi CÓDIGO PERSONAL davidpre
 #688
Escrito   0  0  
Dejo por aquí mi código: ivanivi2

5€ en cheque Amazon!

Pasos:
1. Bajar la App en el móvil
2. Registrarte indicando el código promocional ivanivi2
3. Vincular al menos una cuenta bancaria.
4. Mantenerse activo 7 días.
5. Recibir el cheque Amazon 5€
 #689
Escrito   0  0  
Gana 5 euros en cheque amazon fácil y rápido:

¿QUE ES FINTONIC?
Fintonic es la app que te muestra tus cuentas de forma clara y ordenada. Dónde gastas tu dinero. Productos a medida. Tus finanzas ordenadas. Notificaciones.
El asistente independiente de tu dinero, pagas menos por tus seguros o la luz, consigues la mejor financiación, controlas a los bancos y no te la cuelan.

PASOS PARA CONSEGUIR LOS 5€:
1. Bajar la App Fintonic en el móvil
2. Registrarte indicando el siguiente código de invitación:

codigo: powerlif

3. Vincular al menos una cuenta bancaria.
4. Mantenerse activo 7 días, a partir de este día recibirás tus 5€.
5.Después de recibir el cheque por instalar la aplicación, puedes borrarla sin problema o dejarla según te interese.
 #690
Escrito   0  0  
Dejo por aquí mi código: ivanivi2

5€ en cheque Amazon!

Pasos:
1. Bajar la App en el móvil
2. Registrarte indicando el código promocional ivanivi2
3. Vincular al menos una cuenta bancaria.
4. Mantenerse activo 7 días.
5. Recibir el cheque Amazon 5€