[REVIEW] Zeblaze Thor 4: Android, WIFI Dual, GPS, Bluetooth, 4G, MTK6737, 16 GB.

5.868 7
 #1
Escrito   0  0  


Hace unos dias que me llego de Banggood mi primer reloj inteligente con sistema operativo Android.
El modelo en cuestion es el Zeblaze Thor 4, la verdad es que a este dispositivo no le falta de nada.



La presentacion es sencilla pero bien cuidada.



El contanido de la caja: el reloj, el cable USB para carga/datos, un destornillador, tornillos de repuesto y manual rapido.



Tiene buenos acabados en aluminio y plastico de calidad asi como la correa de goma, dicho sea de paso, la correa se puede cambiar facilmente.
La pantalla es de 1,39 pulgadas Amoled (proteccion Gorilla Glass 4) y resolucion 400x400 que a pleno dia se ve bien.



En la parte de atras podemos ver el sensor de ritmo cardiaco, la conexion del cable USB y la tapa que esconde la ranura de una NanoSiM.
Si, este reloj tambien es telefono y nada menos que con banda 4G.




En el canto derecho vemos los botones de power y retroceso.
Entre ellos se puede observar el objetivo de una mini camara de 5 MP que ofrece una calidad mediocre pero que sirve para una emergencia.






 #2
Escrito   0  0  






Estas son las medidas y peso del reloj, para mi no se hace nada grande, dependera de las muñecas.



Una de las cosas mas interesantes es que podemos bajar desde el propio dispositivo diferentes esferas al gusto.



Llegamos al hardware, incorpora el procesador de 4 nucleos MTK6737 acompañado de 1 GB de ram.
No te confundas, con 1 GB el reloj se mueve genial incluso jugando.


 #3
Escrito   0  0  


La rom es de 16 GB pero ya instalados algunas app basicas y lo que se lleva el sistema operativo para la recuperacion, lo que muestra es lo que le queda disponible.



Algunos de los sensores son el acelerometro, sensor de proximidad y como ya comente, el de ritmo cardiaco.





Como ya comente tambien, el reloj es telefono, se escucha bien alto y claro al hacer llamadas.
Las bandas son las siguientes:
2G GSM: 850(B5)/900(B8)/1800(B3)/1900(B2)
3G WCDMA: 850(B5))/1900(B2)/2100(B1)
4G LTE FDD: 2100(B1)/1900(B2)/1800(B3)/850(B5)/2600(B7)/800(B20)

 #4
Escrito   0  0  








Los menus son faciles y intuitivos y ayuda mucho que la pantalla tactil funciones muy bien.
Hay practicamente las mismas opciones en los menus que un telefono Android.




 #5
Escrito   0  0  


Para oir musica no es lo ideal pero te saca de un apuro si quieres oir algun tema.





El GPS integrado que incorpora es de 28nm y es muy preciso, recepciona satelites al instante.
Esto ayuda a la hora de ir de caminata y te calcule bien los metros/pasos recorridos asi como la ruta.
No me puedo olvidar de la conexion Bluetooh 4.0 para poder conectar el reloj al movil ni de la conexion wifi que en este caso es dual 2.4 y 5 GHz.




La bateria es de 580 mAh que tarda en cargarse menos de dos horas.
La duracion dependera del uso del wifi, gps, bluetooth, de si esta conectada la sim y la conexion de datos...
Como ya sabemos, cuantos mas activemos, menos durara la bateria.



 #6
Escrito   0  0  


Aqui se ve como muestra el ritmo cardiaco.



Deslizando el dedo por la pantalla de arriba a abajo sale el menu de acceso rapido.



Una vez conectado por wifi o datos tenemos disponible (sin bajarse ninguna app) la temperatura de tu localidad



Esta es otra de las aplicaciones que te pueden quitar de un apuro si necesitas consultar algo por internet, pero recuerda el tamaño de la pantalla.

 #7
Escrito   0  0  


Con el Google Play (incluido de serie) puedes bajarte cientos de aplicaciones.



Yo probe estas de arriba y todas funcionan a la perfeccion.





Por ultimo, estas son las caracteristicas tecnicas del reloj.
Lleva un Android bastante avanzado, esperemos que tenga actualizaciones.




CODIGO DE DESCUENTO: 3thor4


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #8
Escrito   0  0  
Supongo que este sera parecido al Thor S (que es modelo anterior creo) y que tambien se vende bajo otras marcas , lo bueno es que puedes trastear en las entrañas del reloj y meterle esferas nuevas , como hice yo en su momento , metiendome en el reloj con Airdroid.

Mini review

Pulsa aquí para ir a amazon

Esferas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Volver a Reviews