Sobre DIGI.Mobil

978.071 2.784
 #1821
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Si, lo de la app clama al cielo, no se puede explicar que una compañía con más de 1 millón de clientes no tenga app en pleno siglo XXI, es una cagada grande por parte de DIGI, eso y como bien dices la información de la web que es como un coche alemán sobria y escasa

Que conste que me encantaría que tuvieran un app y una web mejor, pero míralo de otra forma: han llegado a 1 millón de clientes sin app y con una web cutrecilla ¿ realmente la necesitan ? (desde el punto de vista empresarial)
 #1822
Escrito   1  0  
Ahí llevas razón, si a pesar de no tener app y una web tirando a cutrona han llegado a superar el millón de clientes, cuando tengan la app, una web decente y se publiciten algo en la tele lo petan emoticon carcajada
 #1823
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Que conste que me encantaría que tuvieran un app y una web mejor, pero míralo de otra forma: han llegado a 1 millón de clientes sin app y con una web cutrecilla ¿ realmente la necesitan ? (desde el punto de vista empresarial)

Totalmente de acuerdo. Habiendo incluído la acumulación de los datos no consumidos de un mes para otro y el "roaming como en casa" completo en la UE, ya no tienen factores que limiten su crecimiento.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1824
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Si, lo de la app clama al cielo, no se puede explicar que una compañía con más de 1 millón de clientes no tenga app en pleno siglo XXI, es una cagada grande por parte de DIGI, eso y como bien dices la información de la web que es como un coche alemán sobria y escasa

Yo más bien diría como un DACIA rumano... así de espartano, pero te lleva a todos los sitios como el que más, gasta poco y no se avería ni a tiros emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1825
Escrito   1  0  
¿Alguien ha probado los datos en roaming como en casa? ¿Son independientes los de Europa y los de España?

Es decir, por ejemplo el Mini tiene 500MB. Si gasto los 500MB en roaming, ¿no tengo luego MB para España y tengo que pedir extra? ¿O hay 500MB para España y 500MB para roaming por separado?

Porque gastando los MB de España no veo que se gasten también los MB de roaming como debería ser, ¿o se tratará de un error?

No entiendo como antes eran tan roñosos cobrando recargo y ahora tan generosos...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1826
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
¿Alguien ha probado los datos en roaming como en casa? ¿Son independientes los de Europa y los de España?

Es decir, por ejemplo el Mini tiene 500MB. Si gasto los 500MB en roaming, ¿no tengo luego MB para España y tengo que pedir extra? ¿O hay 500MB para España y 500MB para roaming por separado?

Porque gastando los MB de España no veo que se gasten también los MB de roaming como debería ser, ¿o se tratará de un error?

No entiendo como antes eran tan roñosos cobrando recargo y ahora tan generosos...


Yo los probé una semana antes de que los anunciaran, supongo que prepararon los sistemas y lo anunciaron cuando estaba todo a punto, y sí, los datos en Roaming son distintos a los de España, como dices parece raro pero ahora son muy generosos

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1827
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo más bien diría como un DACIA rumano... así de espartano, pero te lleva a todos los sitios como el que más, gasta poco y no se avería ni a tiros emoticon carcajada

Yo más bien diría como los actuales Dacia de Renault...emoticon roto2

Porque de los que tenían la forma del R12 de esos mejor ni hablar... (mi hermano tuvo un R12 del 73 más quemado que el Apolo I, a finales de los 80 y fue a Rumanía a trabajar un mes con la empresa y vino asustado de los Dacia que se encontró por allá )emoticon desconcertado

A c*na, Josito !
 #1828
Escrito   1  0  
Recibida la SIM, ahora a esperar la portabilidad en unos días. ¿Cuanto suele tardar?

Por otra parte, al traerme la SIM, los de correos express me han pedido el DNI (normal), me han hecho firmar 2 contratos de Digi (normal, los mismos que luego me han enviado a mi correo) y también el papel de entrega de Correos Express (también normal). Lo que me ha resultado más extraño es que antes de las firmas me ha dicho que era necesario hacerle foto al DNI (y eso ya no me ha gustado), he mirado la app del movil del repartidor y parece que se enviaba directamente a Digi. Pero vamos, no molaba. ¿Es normal esto? Gracias
 #1829
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3sti4
Recibida la SIM, ahora a esperar la portabilidad en unos días. ¿Cuanto suele tardar?

Por otra parte, al traerme la SIM, los de correos express me han pedido el DNI (normal), me han hecho firmar 2 contratos de Digi (normal, los mismos que luego me han enviado a mi correo) y también el papel de entrega de Correos Express (también normal). Lo que me ha resultado más extraño es que antes de las firmas me ha dicho que era necesario hacerle foto al DNI (y eso ya no me ha gustado), he mirado la app del movil del repartidor y parece que se enviaba directamente a Digi. Pero vamos, no molaba. ¿Es normal esto? Gracias


Sí, es normal y el repartidor de Correos Express tiene que fotografiar tu DNI puesto que DIGI, como todos los operadores, está legalmente obligado a tener identificadas todas sus líneas.

En 48/72 horas máximo tras recibir la sim, ya habrás portado a DIGI. Ojo que normalmente no avisan ni por sms ni nada de la fecha efectiva y te darás cuenta cuando tu actual sim deje de dar servicio una mañana de estas.

Bienvenido a DIGI emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1830
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
¿Alguien ha probado los datos en roaming como en casa? ¿Son independientes los de Europa y los de España?

Es decir, por ejemplo el Mini tiene 500MB. Si gasto los 500MB en roaming, ¿no tengo luego MB para España y tengo que pedir extra? ¿O hay 500MB para España y 500MB para roaming por separado?

Porque gastando los MB de España no veo que se gasten también los MB de roaming como debería ser, ¿o se tratará de un error?

No entiendo como antes eran tan roñosos cobrando recargo y ahora tan generosos...


Cierto , acabo de Comprobarlo y ahora mismo así es.
Volver a Otros