[CONSEJO] Cuidado amagos a Masmovil
8.934 9
Escrito 0 0
Buenos días, el 14 de Agosto hice un amago a Masmovil y después de aceptar la oferta de Vodafone llame para cancelar la portabilidad y Masmovil me dice que está cancelada pero a Vodafone le aparece en curso, he llamado más de 30 veces, escrito por Twitter a ambas compañías y nada, voy a ser otro de los afectados que me tocará denunciar, tengo correos de masmovil confirmando la cancelación y Vodafone lo ha escalado internamente, ya os iré contando, tengo hasta hoy a las 14:00 para cancelar.
Escrito 0 0
Vodafone hace lo mismo no cancela portabilidades entrantes. Tal para cual
Suerte
Suerte
Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
Escrito 0 0
Estoy llamando a MásMóvil para cancelar y me sale un contestador diciendo que no me entiende. No sé qué hacer!!!
Escrito 0 0
me paso lo mismo, sigue llamando
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Estoy llamando a MásMóvil para cancelar y me sale un contestador diciendo que no me entiende. No sé qué hacer!!!
me paso lo mismo, sigue llamando
Escrito 0 0
Parece que se ha solucionado, Vodafone a través de Twitter ha conseguido la cancelación.
Escrito 0 1
Me ha costado pero ya está conseguido. Ahora a llamar a Vodafone a ver si se ha hecho!
quote:
Originalmente escrito por @ciscochus
me paso lo mismo, sigue llamando
Me ha costado pero ya está conseguido. Ahora a llamar a Vodafone a ver si se ha hecho!
Escrito 2 0
quote:Inténtalo con este número 900696226 y por Twitter, hablando con Masmovil y llama a Vodafone para que te den el número de referencia de la portabilidad y, una vez obtenido, envía un correo a cancelatuportabilidad@masmovil.com indicando el número de referencia de la portabilidad, el DNI y que solicitas la cancelación de la portanulidad.
Originalmente escrito por @lopilatera
Estoy llamando a MásMóvil para cancelar y me sale un contestador diciendo que no me entiende. No sé qué hacer!!!
Escrito 0 0
Esto es algo que yo también creía que era así.
Tienes de tiempo para cancelar hasta las 14:00 del día anterior al cambio.
PERO, el aviso de cancelación no tiene porque llegar antes de las 14:00
Imagina que cancelas a las 13:55 , es imposible que llegue a las 14:00
A mi me pasó lo mismo con tuenti. Yo cancelé a las 11:30 y yo no supe que le llegó a Vodafone hasta las 18:30.
Lo importante es que yo recibí un sms de tuenti que iniciaban la cancelación a las 11:30 y a partir de ahí ya sabes que tarde o temprano se cancelará
quote:
Originalmente escrito por @Rubensp
Buenos días, el 14 de Agosto hice un amago a Masmovil y después de aceptar la oferta de Vodafone llame para cancelar la portabilidad y Masmovil me dice que está cancelada pero a Vodafone le aparece en curso, he llamado más de 30 veces, escrito por Twitter a ambas compañías y nada, voy a ser otro de los afectados que me tocará denunciar, tengo correos de masmovil confirmando la cancelación y Vodafone lo ha escalado internamente, ya os iré contando, tengo hasta hoy a las 14:00 para cancelar.
Esto es algo que yo también creía que era así.
Tienes de tiempo para cancelar hasta las 14:00 del día anterior al cambio.
PERO, el aviso de cancelación no tiene porque llegar antes de las 14:00
Imagina que cancelas a las 13:55 , es imposible que llegue a las 14:00
A mi me pasó lo mismo con tuenti. Yo cancelé a las 11:30 y yo no supe que le llegó a Vodafone hasta las 18:30.
Lo importante es que yo recibí un sms de tuenti que iniciaban la cancelación a las 11:30 y a partir de ahí ya sabes que tarde o temprano se cancelará
Escrito 1 0
Nada, no me han cancelado, esto me dicen desde Masmovil:
Hola, soy Agus. Como te han comentado es una incidencia, pero no te preocupes que si no se llega a cancelar puedes hacer una retroportabilidad con las misma condiciones que te ofrecieron en Vodafone. Lamento las molestias, un saludo.
Voy a denunciarlos.
Hola, soy Agus. Como te han comentado es una incidencia, pero no te preocupes que si no se llega a cancelar puedes hacer una retroportabilidad con las misma condiciones que te ofrecieron en Vodafone. Lamento las molestias, un saludo.
Voy a denunciarlos.
Volver a Vodafone