desistimento terminal

7.581 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Cual es vuesto consejo?
Me cambié de compania en junio (estamos a 16 de agosto), con la portabilidad solicité un terminal, y al recibirlo llamé al departamento de logistica para devoverlo ( es una patata de móvil).

En la primera llamada me aseguraron recogida del teminal en el plazo máximo de 48 horas,
Dos semanas despúes volví a llamar para incararles que nadie fue a recogerlo.
Dos semanas más tarde otra llamada: siguen sin venir a por el. Allí donde me preguntan si desistiemiento es de targeta Sim y que en este caso nadie va a recogerla ! Que!? .... Entoncen llegan a la conclución que al solicitar el desistimento el programa suyo "automaticamente" indica desistimento de la Sim. Volven a reclamar la recogida.
Una semana más tarde seguimos con las mismas: vuelvo a llamar y la misma historia ( creo que ya conozco sus procedimientos más que algunos de los teleoperadores de yoigo) El programa, ..automaticamente... bla.bla. bla
Otra llamada 1,5 mes después. Empiezan a descirme que el desistimeinto solo se puede hacer en plazo corto una ver recibido! Qué!? Llevo llamando montón de veces y ahora con esto? Solucionado: y otra vez me aseguran en el plazo de 48 horas la recogida.

Llevo 2 meses esperando que me llamen de logistica a recoger el cacharo, 7 llamadas, 6 reclamaciones.

Que más puedo hacer?

P.D. La opción de vender el aparatato o regalarlo a mí sobino ya lo he descartado.

Volver a Yoigo