Me recomendáis Simyo?

20.419 22
Escrito   1  0  
yo cuando estuve con ellos no tuve ningún problema, ahora pensaba volver pero leyendo esto da miedo. espero que acabe la cosa bien, habrá sido algo puntual y que en todas compañías cuecen habas
Escrito   2  0  
De momento, más de 15 días después siguen dando largas. Algunos cuelgan las llamadas, incluso en soporte ellos han comprobado que realmente están los números portados pero tienen un error de provisión que está escalado a otro departamento más superior y que hay que esperar. ¿Cómo es posible? Estoy portando un número a Simyo contrato ya que voy a dar de baja otro que tengo y pues siempre es bueno tener algo con ellos por las promos que hacen. Como me ocurra igual, van a tener problemas serios emoticon sonrisa

Como dicen por aquí los compañeros, todos los operadores tienen sus cosas malas, pero lo de Simyo, es gravísimo que te dejen indefenso ante tal incidencia.

Saludos.
Escrito   1  0  
Compañero si ya eres cliente de Simyo no nos aplican el descuento de invitación .....
De todas formas hablamos por privado

quote:
Originalmente escrito por @forero_
De momento, más de 15 días después siguen dando largas. Algunos cuelgan las llamadas, incluso en soporte ellos han comprobado que realmente están los números portados pero tienen un error de provisión que está escalado a otro departamento más superior y que hay que esperar. ¿Cómo es posible? Estoy portando un número a Simyo contrato ya que voy a dar de baja otro que tengo y pues siempre es bueno tener algo con ellos por las promos que hacen. Como me ocurra igual, van a tener problemas serios emoticon sonrisa

Como dicen por aquí los compañeros, todos los operadores tienen sus cosas malas, pero lo de Simyo, es gravísimo que te dejen indefenso ante tal incidencia.

Saludos.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo