Me recomendáis Simyo?
20.405 22
Escrito 1 0
Por supuesto que sí,es totalmente recomendable,trastea todo lo que quieras en la web y en los foros,además como no tienes permanencia no tienes nada que perder,un saludo.
.
Escrito 1 0
Imagínate si es recomendable que hasta Lowi se pasa a Simyo.
Badummm tsss.ssss.
Badummm tsss.ssss.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito (Editado ) 1 0
Es muy recomendable, tarifas personalizables y flexibles, igualdad para contrato y prepago y están muy bien de precio. Yo llevo años con varias línea con ellos y todo perfecto.
Además te regalan 10€ de bienvenida, y si te das de alta online con el número de alguien que te invite te regalan hasta otros 10€ más. En el foro tienes un hilo te invitaciones por si te interesa.
Además te regalan 10€ de bienvenida, y si te das de alta online con el número de alguien que te invite te regalan hasta otros 10€ más. En el foro tienes un hilo te invitaciones por si te interesa.
Escrito 1 0
Por supuesto que sí,es totalmente recomendable
Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago
Numero 644757120
Numero 644757120
Escrito 1 0
Llevo con Simyo unos 5 años y sin problemas.
Resaltaría las tarifas personalizables que puedes ir cambiando según te convenga, los 10 euros de bienvenida, con los que puedes probar gratis si te va bien y la promo de las inivitaciones, con la que puedes conseguir saldo para consumo o comprar un movil.
Por ahora no cambio de compañía, y eso que miro muy a menudo si hay algo que se me adapte mejor.
Resaltaría las tarifas personalizables que puedes ir cambiando según te convenga, los 10 euros de bienvenida, con los que puedes probar gratis si te va bien y la promo de las inivitaciones, con la que puedes conseguir saldo para consumo o comprar un movil.
Por ahora no cambio de compañía, y eso que miro muy a menudo si hay algo que se me adapte mejor.
CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027
Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código
Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código
Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Escrito 1 0
Respuesta corta: Sí
Mira a ver si puedes portar el nick
Mira a ver si puedes portar el nick

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo