[AYUDA] DEMENCIAL!!! Secuestro de mi linea por Masmovil

20.822 31
 #11
Escrito   2  0  
Gracias por vuestras ideas. Hoy, cuando ya llevo más de 100 horas sin línea, actuaré de nuevo. Es el límite que Vodafone estableció para que se realizará la retroportabilidad (que no ha sucedido). Viernes, después que atención al cliente de MASMOVIL ya no me cogiera ni las llamadas, lo intente de nuevo y despues de suplicar (literalmente) una operadora me llamó y me mando a una tienda fisica a intentar pedir un duplicado de tarjeta (que no pudieron hacerme puesto que (según la chica de la tienda) dijo que soy cliente administrativo de MASMOVIL, pero no cliente tecnico!!!!. Se hablaron las dos operadoras (tienda y atención cliente, a través de un móvil que un amigo me ha prestado (SURREALISTA) y la chica del 911333333 me dijo que abria incidencia en"otro" servicio técnico, puesto que era un problema de "redes". Está claro que por ese lado, no se resolverá por mucha demanda que ponga.
Hoy intento de nuevo portabilidad con Vodafone y sí así no funciona, lo siguiente, portabilidad con los operadores que habéis propuesto. Ya os contaré. resultado.
Una curiosidad de esta semana: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   2  0  
Hola a todos. Hoy, por fin, y después de 6 días (o sea 144 horas!!!!) sin servicio por parte de los IMPRESENTABLES de MASMOVIL, he recuperado mi línea gracias a una nueva portabilidad tramitada con Vodafone. Según Vodafone, Masmovil negó la primera petición de retroportabilidad por "discrepancias en la identificación del usuario". Pero en mi caso, excusa mala y barata: siempre he dado mi mismo DNI , no soy ninguna empresa ni cosa rara y nunca se ha tratado de la línea de una familiar/amigo... que llevara a alguna confusión. Por tanto mi DNI siempre ha sido el mismo (comprobado en los datos de las dos compañías).

A estas horas, aún espero la llamada de un supuesto equipo técnico de MASMOVIL que me tenía que solucionar mi incidencia. (MORALEJA: Si eres de MASMOVIL y tienes un problema técnico, lo mínimo en ser atendido son 144 horas!!!).

Ahora empieza la segunda parte, que es donde voy a disfrutar yo: la reclamación puesta en la agencia de consumo que ya ha iniciado su trámite, y la reclamación en el ministerio de telecos, a ver si les sancionan por impedir ejercer mis derechos. Ya iré contando el resultado de las gestiones por si le sirve de ayuda a alguien.

Gracias a toda la gente del foro por su desinteresada ayuda y ...por dios...si lees este post por primera vez porque te planteas por un momento ser de MASMOVIL, NO COMETAS ESA BARBARIDAD!!!
Un abrazo
 #13
Escrito   1  0  
para la próxima vez no esperes al último momento para cancelar, mas vale tener tiempo para hacer las operaciones

saludos
 #14
Escrito   1  0  
Hola,

Estoy viviendo la misma experiencia...58 horas sin linea en estos momentos. Una duda, al hacer la portabilidad final a Vodafone, ¿que procedencia has puesto, MM o Yoigo?.
Si no progresa la retroportabilidad probaré a portar y quiero hacerlo bien a la primera.
En Twitter me van respondiendo las dos compañías y MM parece bastante perdida en cuento al tema, no saben dar solución y van haciendo propuestas...espera unas horas y se conectará, le mandamos nueva tarjeta pero de red orange...en fin, que no veo que vaya a avanzar, y la retroportabilidad no sé cómo se desarrollará, en principio está solicitada.

Vodafone por su parte ahora rectifica y me mantiene ofertas, incluído terminal, en la retroportabilidad, espero que también lo mantenga si falla ésta y hago portabilidad.

Espero respuesta, gracias por compartirlo.

He escrito hilo en twiter: https://twitter.com/robertocabestre...771597154672640

 #15
Escrito   1  0  
Hola Roberto. En mi caso, vodafone me dijo que le negaron la primera retroportabiidad por "discrepancias" en mi identifiacion (completamente falso ya que siempre di el mismo numero y dni). Tuve suerte que por fin hable con una operadora competente de vodafone que consiguió la retroportabilidadn (no sin antes hacer como 20 llamadas a atención al cliente). En mi caso, me mantuvieron ofertas (descuento y terminal). Mi consejo: insiste con vodafone las veces que haga falta. NO CONFIES QUE MASMOVIL TE RESUELVA NADA.
De momento ninguna noticia de las reclamaciones que puse.
Suerte
 #16
Escrito (Editado )  3  0  
Hola a todos.

Ayer llego la respuesta de la mediación que solicité en la oficina de consumo de mi ayuntamiento, cuando MASMOVIL secuestro mi número y me dejó sin línea 144 horas (sin ninguna respuesta ni solución por su parte). Os la adjunto.
Muy habilmente, en la respuesta a la reclamación, consta que la baja de portabilidad la tramité correctamente y por una incidencia suya no se ejecutó.
En ningún lugar acepta que me dejaron 6 dias sin linea y, tal y como pedi, me ofrecen una compensación por cada dia que me tuvieron sin línia. Por tanto, no acepto su contestación de la reclamación y hoy mismoi he tramitado una solicitud de arbitraje con la Agencia Catalana de Consum. Me han dicho que suelen tardar unos 4 meses.

Paralelamente tenia una reclamación con el ministerio de telecos que aun no han contestado, però que tendré que cancelar puesto que me han dicho que son incompatibles con el arbitraje.

Iré informando, aunque tarde dias. No sé si sirve de mucho, pero si somos muchos los que defensamos nuestros derechos, quiza en algun momento a estas compañias les salga mejor trabajar correctamente que hacer estas manipulaciones y trampas (decidme iluso!!)

Una abrazo

EDITO. Eliminada imagen adjunta de la respuesta de Masmovil a la reclamación, por temor a que interfiera en el proceso de arbitraje. Si alguien quiere que le mande por privado, contactar
 #17
Escrito   1  0  
Refloto el tema por estar pasandome exactaemnte lo mismo.
Tras 5 dias de intentar la retroportabilidad imposbible, nadie tiene mi numero. Masmovil le consta como cancelada la portabilidad, Yoigo no sabe nada y a vodafone le niegan la retroportabilidad por discrepancias con el dni. Si se consulta la cnmv sale que el numero pertenece a yoigo. Como conseguisteis devolver el numero de masmovil a vodafone ? Tras fracasar 5 veces la retroportabilidad, deberia intentar portar de masmovil a vodafone ? He mirado y no se puede pedir portabilidad desde la web de vodafone, solo por telefono....y me dicen que me cobran 29 euros!!!

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanzaltar
Refloto el tema por estar pasandome exactaemnte lo mismo.
Tras 5 dias de intentar la retroportabilidad imposbible, nadie tiene mi numero. Masmovil le consta como cancelada la portabilidad, Yoigo no sabe nada y a vodafone le niegan la retroportabilidad por discrepancias con el dni. Si se consulta la cnmv sale que el numero pertenece a yoigo. Como conseguisteis devolver el numero de masmovil a vodafone ? Tras fracasar 5 veces la retroportabilidad, deberia intentar portar de masmovil a vodafone ? He mirado y no se puede pedir portabilidad desde la web de vodafone, solo por telefono....y me dicen que me cobran 29 euros!!!


Estoy en una situación muy parecida, vodafone me ha dicho que tiene una solicitud de portabilidad de masmovil y a masmovil no le consta nada y no puedo cancerlarla por lo que veo que seré masmovil y seguramente ni vaya la sim. Estoy desesperado, me van a cambiar de compañía sin yo querer ni poder cancelar.
 #19
Escrito   1  0  
Esto mismo me paso con vodafone y nunca pude recuperar el numero.

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @superwowa
Buenas noches. Necesito vuestra ayuda,por favor!!! No me gusta mucho escribir en foros, pero estoy desesperado!!!!

Lunes inicie una portabilidad de una linia movil de Vodafone a Masmovil. NO ERA NINGUN AMAGO NI COSA ASÍ. Realmente queria pasar a Masmovil. Pero martes Vodafone me hace muy buena oferta y decido cancelar la portabilidad.

Llamo una hora antes que venza el plazo, y a las 13:14 la operadora me dice que ya ha tramitado la cancelacion. Para asegurarme, le pido que me envie un mensaje.
A las 13:30, viendo que no me llega el mensaje, vuelvo a llamar y me dicen que les consta mi peticion,pero por un error del sistema no se ha ejecutado aun. Le pido que la vuelva a tramitar pero me dice que no puede porque ya esta tramitada, y me asegura que antes de las 14: ya estara cancelada. A las 14:05 vuelo a llamar y me dicen que no saben si esta cancelada por una incidencia "masiva" en su sistema. Abro una reclamacion.

A las 15:00, Vodafone me confirma que no se ha cancelado la portabilidad y que a partir de esta noche seré de MASMOVIL. Me dicen que tramitaremos una retroportabilidad.

Pero ahora viene lo mejor!!! Ahier por la tarde, recojo la SIM de masmovil (que por cierto, perdieron tambien) y esta mañana, cuando la pongo en el movil NO FUNCIONA. Compruebo en la pagina de la CNMC y me dice que efectivamente, soy de MASMOVIL (pone YOIGO). Llamo a las 10:00 a atencion al cliente (911 333 333) para informar-les que la SIM no se ha activado, y que me la activen. Me dicen que por un incidente en el sistema que no cancelo bien la portabilidad, ellos no puden y pasan un parte a un "servicio tecnico" que me llamarà en breve.

Llamo a las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 para pedir que me llame el servicio tecnico, pero no consigo nada.

RESUMEN: ESTOY SIN LINEA DESDE HACE 20 HORAS. Espero una llamada de un servicio tecnico desde hace 12 horas y nadie me llama. Mi numero consta como "NO EXISTE" Como no existe, vodafone no puede hacer RETROPORTABILIDAD. He puesto varias reclamaciones, una denuncia en l'agencia de consumo y otra en el ministerio de comunicación.

La linea la utiliza mi madre, una persona mayor que vive sola y que esta sin movil desde hace casi 24h y sin ninguna prevision de cuando se resolverá. Por tanto muy angustiada!!!!!!!!!!!

POR FAVOR: ALGUNA IDEA A DE COMO PUEDO ACTUAR? ALGUN TELEFONO O SISTEMA PARA QUE ME DEVUELVAN MI LINEA DE MANERA URGENTE!!!!!

Un abrazo y gracias a todos

J


Hola, me gustaría por favor saber como ha terminado tu caso. ¿Se ha podido solucionar?
Volver a Másmóvil