[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

840.807 5.000
 #3501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Indor
Si claro ,son líneas diferentes .
Un saludo


Pues me acabo de dar cuenta q tengo permanencia en todas las líneas con penalización de unos 50€ en cada línea...

M puedo pasar de listo y q Vodafone ya no m llame si hago el amago con tal de ganar ellos el dinero de la permanencia y en ese caso perdería el descuento actual?
 #3502
Escrito   0  0  
No creo , igual t la pusieron por el descuento .no es normal que te pongan permanencia xq si .o es x terminal o por DTO. Eso sí ,t tenía que haber informado.
Amaga , a las malas la cancelas y ya está .imagino que quieres un terminal ,xq DTO tendrás.
 #3503
Escrito   0  0  
Hola buenas , ¿sabéis que compañía hace el envío de terminales?

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #3504
Escrito   0  0  
Hola
A mi me han venido por Seur, estoy en Alicante.
 #3505
Escrito   0  0  
Buena tardes, se me acaba el descuento dle 100% durante 4 meses, tengo fibra y dos líneas.

El amago correcto, sería este?
Llamar a baja para tener la fibra gratis o el 50%,
Despues gestionar con amagos el 100% para las dos líneas, ya que fibra y línea no dan el 100% un año.
Lo veis correcto el proceso?.

Saludos y gracias por el foro
 #3506
Escrito   0  0  
Yo seguramente mñn inicie el amago pero realmente creo que ahora mismo tengo una buena oferta

Actualmente tengo: Fijo + Fibra 50 megas +TV Extra + Futbol + 2 decodificadores + Linea S 6gb ahora mismo con un descuento del 40 % que se me queda en 43,39 € hasta fin de mes.

Si hago el amago creeis que me pueden mejorar lo que ya tengo? O le sudará 3 c*j*ne* porque realmente tengo una buena oferta creo yo.

Salu2
 #3507
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juan6206
Buena tardes, se me acaba el descuento dle 100% durante 4 meses, tengo fibra y dos líneas.

El amago correcto, sería este?
Llamar a baja para tener la fibra gratis o el 50%,
Despues gestionar con amagos el 100% para las dos líneas, ya que fibra y línea no dan el 100% un año.
Lo veis correcto el proceso?.

Saludos y gracias por el foro


Creo que ha cambiado. Ya no se puede llamar a bajas para que te hagan descuento de la fibra.
Ahora tienes que portar un móvil y negociar todo junto
 #3508
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

¿Sabéis si están ofreciendo algo por quedarse a los clientes por el tema de que no tienen este año ni la Champions ni el Partidazo?

Es que estoy pensando en irme a Jazztel pero no sé si están haciendo alguna oferta agresiva por quedarse el cliente.
 #3509
Escrito   0  0  
estoy entre el p20 pro y el s9+... mañana me llega un p20 pro pero igual se lo dejo a mi madre y yo me pillo el s9+...
alguien me ayuda a decidirme? tengo ahora mismo un p9 de hace 2 años
 #3510
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvadalul
Buenas tardes.

¿Sabéis si están ofreciendo algo por quedarse a los clientes por el tema de que no tienen este año ni la Champions ni el Partidazo?

Es que estoy pensando en irme a Jazztel pero no sé si están haciendo alguna oferta agresiva por quedarse el cliente.


A los que teníamos el paquete fútbol desde la temporada pasada nos regalan el fútbol en esta, pero solo incluyen 2ª división y 1ª sin partidazo; también copa del rey. Nada de Europa. En mi caso también me ofrecen un año gratis de HBO pero no sé si será porque no tengo TV Total y mi línea principal es una Smart S.
Volver a Vodafone